Sin saber bien que sucedía fui llevada hasta la puerta de... Makoto. Tras corresponder el abrazo y gentil beso que recibí me encontré de nuevo fuera de la habitación donde sin querer escuché la invitación que Lissandro le había ofrecido a Yuki, quienes se encontraban a sólo unos pasos de la puerta. Como escapar sería más sospechoso que ninguna otra cosa, fingí que había salido de algún otro lugar (aunque era obvio que estaba en la habitación de mi amigo) y me acerqué efusivamente para desviar la atención.
-¡Hola chicos! ¿Iban a almorzar en el cuarto?- traté de idear rápidamente un tema de conversación que nos llevara lejos de la razón de por qué una desconocida y yo estábamos en el cuarto de un estudiante. -Lissandro ¿levantaste tu ropa del baño?- fue lo único que llegó a mi mente y en seguida me arrepentí de haberlo dicho, no quería apenar a alguno de mis estudiantes. A pesar de ser hija única, la convivencia con la familia de Shin y sobre todo con el en ese entonces pequeño Yuuto me habían vuelto alguien maternal. Cubrí mi cara con ambas manos por un momento en señal de autodesaprobación y luego las bajé mientras sonreía apenada hacia Lissandro. -¿Les importa si los acompaño? Ni siquiera me dio tiempo de desayunar-. Sin esperar respuesta caminé hasta la puerta de mi habitación.
-OFF ROL-
Mañana por la tarde postearé el mensaje para que nos vayamos todos a la prueba así que terminen sus asuntos inconclusos por favor c:
O esperen a que actualice y hacen todo en un sólo post si no quieren perder turnos.
Regalos ♥: