Que aves te gustan?
#1
[Imagen: aves-del-paraiso-birds-of-the-paradise.jpg]


Dentro del reino animal, las aves llaman especialmente nuestra atención por sus alas y por poder volar por el amplio cielo.

Como todos los otros animales, hay de diferentes tipos, desde domésticos a peligrosos carnívoros, desde elegantes pajaros de plumaje colorido, hasta aves de rapiña con colores oscuros.

Por eso este tema se responde comentando que aves son las que mas nos gustan y por que?


A mi por ejemplo me gustan los cuervos
[Imagen: Cuervos-1.jpg?resize=350%2C200]

Me gustan sus plumas negras, las leyendas que giran en torno a el y el que sea un ave muy lista le da puntos extra.

También he de confesar que me gustan las palomas porque me parecen bonitas y graciosas
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
No hay ave más majestuosa a mi parecer que el águila, son bellísimas.
Siempre me han parecido maravillosas.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#3
Al igual que Howl las águilas me resultan muy llamativas y bonitas, tienen un aire elegante y fresco.
Agrego también al cuervo me gustan las historias que giran en torno a esta ave y su forma de actuar.
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#4
el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!
Responder
#5
(12-06-2017, 06:32 PM)Miss Minako escribió: el dodo , el cucu y el nene D:

los flamencos son adorables!


Moarrisa Moarrisa Moarrisa son las mejores aves
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
amo los canarios y los loros... Esos cantares hermoso que tienen los canaritos me encantan y los loros porque pueden incluso hablar, y seria como tener una version verde y plumosa de mi mama jajajajja
Responder
#7
Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.
Responder
#8
(18-04-2018, 01:50 PM)Frost escribió: Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras.

Yo comparto este comentario.

A mi me gustan todas las aves, sinceramente el tipo de mascota que más he tenido en la vida son y fueron aves. Me gustan hasta los gallos y tuve 3 gallos de mascotas xD

Las aves son mi animal favorito en el mundo, de verdad que sí. Hasta me gustan los pajaros normales que andan por las calles y observar pichones caídos de sus nidos al caminar por una calle... me pone triste. Porque el ser humano muchas veces transgrede su entorno natural.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Por lejos, el ave que me fascina, es el Sicalis Flaveola, o comunmente llamado Jilguero, un ave preciosa, con cantos de otro planeta.
[Imagen: firma_couple_kensu_2_by_kensu_ke-d95toef.png]
Responder
#10
Jajaja al lgual que itzii he tenido muchas mascotas que eran gallinas o gallos, me tomaba el tiempo de criarlos y amansarlos hasta que morían de vejez. Mi gallina mas longeva llego a vivir casi 10 años.

Bueno pero hablando de aves silvestres, el águila y sobretodo el vencejo siempre me han cautivado por lo precisas y audaces que pueden ser para sobrevivir.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Te gustan los dinosaurios? WendyD 11 4,387 15-12-2021, 12:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿La flor de nochebuena es tóxica para tu mascota? Hamtaro, 0 230 14-12-2021, 02:45 PM
Último mensaje: Itamar
Bug Cuanto te gustan los insectos? WendyD 12 2,247 14-12-2021, 02:18 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu favorito? Pitorreal+++ 4 2,447 14-12-2021, 02:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Si mañana te regalan un Neko ¿Que nombre le darías y por qué? Yolly24 27 5,573 14-12-2021, 02:12 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿Animales extraños que le gusten? Hamtaro, 23 8,019 14-12-2021, 01:55 AM
Último mensaje: Hamtaro,
Mano Arriba Tener una mascota es una gran responsabilidad. -Neriah 6 1,036 14-12-2021, 01:53 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Debemos dejar que nuestro perro o gato nos "bese" en la cara? Nakh Nerdy 22 6,133 14-12-2021, 01:49 AM
Último mensaje: Hamtaro,
  Esta ‘criatura fantasma’ ha sobrevivido a más de 30 glaciaciones Jas O'Dogherty 2 649 07-09-2020, 03:24 AM
Último mensaje: NikkiN
  Estos peces ultranegros absorben casi toda la luz Jas O'Dogherty 0 596 24-08-2020, 06:21 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.