Prefieres adoptar, comprar o recoger a tu neko...
#11
Adoptar, los gatos se encuentran a montones. Creo que solo compraría si quisiera una raza en particular y no la encontrara con facilidad
pero eso no creo que ocurrá xD
ojalá me dejaran tener gato D':
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Pues todos los gatos que he tenido desde que tengo memoria han sido recogidos/adoptados de la calle. Amo la sensación de ayudar a un animalito indefenso, y a veces es doloroso intentar ayudar con todo el corazón y no lograr que sobreviva, pero igual la satisfacción es enorme cuando se mejoran de su enfermedad. Mientras viva seguiré adoptando animalitos de la calle <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#13
Mi Ryuu es adoptado, al igual que los otros gatitos que he tenido. No estoy en contra de comprar una mascota, pero prefiero mil veces adoptarla o recogerla. Siento que es más justo para esos felinos 'sin raza' que vagan por las calles.
Responder
#14
(30-01-2017, 02:59 AM)Treasure escribió:
Mi Ryuu es adoptado, al igual que los otros gatitos que he tenido. No estoy en contra de comprar una mascota, pero prefiero mil veces adoptarla o recogerla. Siento que es más justo para esos felinos 'sin raza' que vagan por las calles.

seee yo tambien apoyo mas el adoptar o recoger que comprar sin desmerecer a ningun neko por su raza
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#15
Jamás en la vida me he comprado un gato.

O los cojo de la calle, o se los mendigo a algún amigo/familiar.
Por el único gato que gastaría dinero sería por un Sphynx. No quiero morir sin haber tenido uno de esos.
Pero son extremadamente caros. Encima no están ni completos, les falta pelo(?
Responder
#16
Todos mis gatos han sido recogidos claro esta. Aunque no son mis mascotas preferidas,creo que ninguna persona dejaría a un gato desamparado.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#17
en mi casa se da eso de recoger animalitos xD la mayoria de los animalitos fuero en su momento recogidos osotros los bañamos y así .
el pitbull llego solito a mi casa xD al parecer lo hecharon de su casa por que no servia para cruzar ya que al llevarlo con el veterinario nos dijo de su problema, como nosotros no lo queremos para esas cosas y ademas el perro esta hermoso pues obtuvo nombre y familia xD
el boxer me lo regalo mi madrina ya que su perrita tuvo crias es de raza pura y esta hermoso, uwu nomas q mi mama se adueño de el...
a torti pues esa si fue comprada desde pequeñita ahorita ya tiene sus añitos xD y se cree perro
mi gordo pues a el lo adopte :3 esta hermoso y me encanta
y mi piojito pues nacio aqui a su mami no la regalaron :3
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Te gustan los dinosaurios? WendyD 11 4,385 15-12-2021, 12:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿La flor de nochebuena es tóxica para tu mascota? Hamtaro, 0 230 14-12-2021, 02:45 PM
Último mensaje: Itamar
Bug Cuanto te gustan los insectos? WendyD 12 2,247 14-12-2021, 02:18 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu favorito? Pitorreal+++ 4 2,447 14-12-2021, 02:16 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Si mañana te regalan un Neko ¿Que nombre le darías y por qué? Yolly24 27 5,572 14-12-2021, 02:12 AM
Último mensaje: ElMisugi
  ¿Animales extraños que le gusten? Hamtaro, 23 8,015 14-12-2021, 01:55 AM
Último mensaje: Hamtaro,
Mano Arriba Tener una mascota es una gran responsabilidad. -Neriah 6 1,036 14-12-2021, 01:53 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Debemos dejar que nuestro perro o gato nos "bese" en la cara? Nakh Nerdy 22 6,133 14-12-2021, 01:49 AM
Último mensaje: Hamtaro,
  Esta ‘criatura fantasma’ ha sobrevivido a más de 30 glaciaciones Jas O'Dogherty 2 649 07-09-2020, 03:24 AM
Último mensaje: NikkiN
  Estos peces ultranegros absorben casi toda la luz Jas O'Dogherty 0 596 24-08-2020, 06:21 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.