Reseña Castlevania Dawn of Sorrow
#1
Gamer 
[Imagen: 51Flbf-K8dL.jpg]
 
Castlevania Dawn of Sorrow
Nombre del juego: Castlevania Dawn of Sorrow
Plataforma: Nintendo DS
Año de lanzamiento: 2005
Género: Accion, aventura
Número de jugadores: 1
Sinopsis: Soma Cruz es la encarnación de Dracula el cual fue derrotado en Aria of Sorrow, tiene el poder de absorber las almas de los espíritus que derrota y de esta forma puede recorrer el castillo junto a sus aliados para vencer a la secta que intenta matarlo para revivir a Dracula

Tu juegas como Soma quien recorre el castillo derrotando diferentes tipos de monstruos de los que puedes obtener almas para usarlas como habilidades o combinarlas con armas para hacerlas mas poderosas. También hay que hacer unos sellos con el lápiz táctil para vencer a los jefes de zona. 

Nota: Yo le daría un 9 a este juego, tiene una buena historia y buena jugabilidad, hay muchos lugares por descubrir y explorar, ademas de que hay muchas almas que conseguir, algunas especiales y divertidas. También hay partes donde puedes jugar con otro personaje y cambiar la dificultad. En resumen te mantendrá ocupado mucho tiempo

Otros:
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La verdad es que no soy muy fan de los Castlevania, y menos de la nintendo. Pero me has recordado que tengo varios pendientes dentro de Playstation Now para jugarlos, tan sólo por darle oportunidad a una de las mejores y más famosas sagas de los videojuegos. Muchas gracias por tu reseña !

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#3
Me han recomensado esta saga como mil veces y todavia no me he puesto a pasarmelos, quizás debo confesar me he vuelto muy exigente a nivel de gráficos y muchos juegos retros me tiran para atrás.
Responder
#4
Otra maravilla de juego, estoy pensando en comprarme el original para DS, nuevo.
Responder
#5
Un juegazo que me pase 100%, me encantaba ir recolectando las almas de los enemigos para ver que "poder" tenian.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Reseña] Resident Evil 4 Remake Belmont 1 2,763 08-09-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Kaji
  [Reseña] Mobile Legends: Bang Bang Argi 1 2,319 04-09-2023, 06:05 PM
Último mensaje: Sara
  [Reseña] Persona 5 Royal Belmont 8 1,735 13-07-2023, 06:01 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Genshin Impact angiee 1 2,838 09-01-2023, 05:21 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Reseña] Spiritfarer Belmont 0 1,466 08-09-2022, 11:54 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Elden Ring Belmont 0 547 26-02-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Football Manager Cruyff 1 604 02-02-2022, 07:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Reseña] Shinning Nikki angiee 1 492 21-12-2021, 02:08 AM
Último mensaje: Argi
  [Reseña] Shin Megami Tensei Liberation Dx2 Cruyff 2 519 11-12-2021, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Reseña] Destiny Child Cruyff 3 1,197 17-10-2021, 08:36 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.