Closed
Presentación Aloha!
#1
Smilies 
Hola a tod@s!


Me llamo Dani y sieeeempre desde bastante jovencito he estado frecuentando foros de anime (desde uno que se llamaba Comunidad Naruto que ya de hecho no se llama así y creo que ni existe en la actualidad.
Tengo 28 años y me encaaaaanta a día de hoy seguir viendo animes, claro está, mis gustos han ido cambiando y ciertos géneros ya no me gustan igual, me encanta One piece (voy al día), al igual que con One punch man,boku no hero, dragon ball y como no mi favorito en la actualidad Kimetsu no yaiba <3. Sigo muchos más y me he visto bastantes de los cuales podamos teorizar/comparar :)!


Suelo jugar en play 4 y pc cuando tengo mis ratillos de escapada después del trabajo, vivo en Barcelona por cierto!

Ojala conozca gente estupenda por aquí y pasemos ratos muy divertidos e inolvidables :D!


Un abracito para todo el mundo!



Lengua
#2
Hola Grimmjow, ya te había enviado un mensaje privado cuando te registraste, y veo que hiciste tu presentación, así que también te saludo y te doy la bienvenida por aquí.

Cualquier cosa que necesites, me dices :3
#3
(22-09-2019, 08:29 AM)Hamtaro escribió: Hola Grimmjow, ya te había enviado un mensaje privado cuando te registraste, y veo que hiciste tu presentación, así que también te saludo y te doy la bienvenida por aquí.

Cualquier cosa que necesites, me dices :3


Muchas gracias! me he leído las normas e informado de todo lo estrictamente necesario^^! 
#4
Bienvenido al foro, pasatelo bien por aqui

tiense un monton de clubs donde siempre se organiza algo, te los recomiendo

tambien te espramos por la gamezone 

un saludo 
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
#5
Olé! Bienvenido !!
Mucho gusto Dani , espero que la pases bien y cualquier consultar o duda sobre el foro puedes escribirme.
Te invito pasarte por la GameZone , y participar en la actividades o unirte algún club de interés. 
Llamame Nell , fan de Naruto .

Saludos!!
#6
Hola Bienvenido al ForoAnime, Espero que lo Pases Genial, tenemos un discord a tu disposicion para que nos conozcamos mejor.. un saludo desde argentina
#7
Hola Dani:
Esto es ForoAnime, fa para aquellos que buscan el modelo de optimizar las respuestas de la vida.
Que haces aquí? te contaré, vienes a hablar de anime con gente muy maja, que hago yo aquí? pues pase a saludar a un futuro integrante activo de la comunidad, que hacen los demás acá, pues venga, no puedo saberlo todo...

Eso disfruta tu estacia acá la comunidad siempre querrá a los que llegan desde tierras lejanas llenos de sueños e ilusiones.
Mostrar ContenidoDistintivos:

Mostrar ContenidoML-Card:
#8
Bienvenido a Foro Anime, te deseo una feliz estancia, pero antes, lee las normas, respétalas y haz muchos mensajes.

No te olvides de lo más importante, haz muchos amig@s.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#9
Muchas gracias a todo el mundo por la bienvenida,sois muy maj@s ^^! me pasaré por la gamezone sí! Nos leemos!
#10
Muchas gracias a tod@s los usuarios que le han dado la bienvenida a este usuario. Espero que lo estés pasando bien con tod@s nosotr@s y postees mucho más.

Procedo al cierre del tema y a enviarlo a "Temas Antiguos", ya que ha cumplido un mes.

[Imagen: temacerrado.png]
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,409 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,049 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,161 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,312 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.