Encuesta: ¿Debe Yolly regresar ahora a la Administración?
No tienes permisos para votar en esta encuesta.
Sí, su experiencia ayudará a crecer el foro.
7 63.64%
No, todo toma su tiempo y no es necesario adelantarnos.
3 27.27%
Dejo en Monik como ModGlobal, mi decisión.
0 0%
Me considero indiferente a esta situación.
1 9.09%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Closed
Retorno anticipado Yoll24 a Administración. ¿Viable o apresurado?
#1
Hola a toda la comunidad FA,

Muchos estarán enterados y para quienes no lo sepan, hago un breve resumen. Hace un par de meses ocurrieron diversas situaciones en el foro que propiciaron la salida de varios usuarios. Paralelo a ello @Yolly24 se vio en vuelta en un problema personal que terminó desbordando en FA(Ella hizo un tema al respecto). Por tal motivo Yolly decidió dejar momentaneamente la administración para ganarse de nueva cuenta el puesto, y con ello limpiar su imagen.

Dentro de la administración @angiee y @Shai han cubierto la ausencia de Yolly haciendo un buen trabajo. Hago principal mención en Angiee que desde siempre ha realizado una labor sobresaliente como usuaria y como administradora. Por mi parte he tenido situaciones personales y labores que me han consumido la totalidad de mi tiempo. De igual forma @[■]>PiKaBuu<[■] por temas personales se ha mantenido intermente en el foro, aunque activo en el grupo de chat privado donde Administración toma decisiones. 

Ahora ya conocen la situación actual de la administración(muy resumida). Dicho esto, procedo a explicar la visión a futuro del foro:

Considerando la salida importante de usuarios que ha tenido el foro, es necesario hacer labores extras a las funciones de administración para generar usuarios nuevos. Con labores extras me refiero a alianzas y actividades con externos al foro. Es decir, adicional al trabajo interno del foro,que ya se hace y muy bien, es necesario hacer trabajo externo para captar usuarios nuevos. Si bien Shai y Angiee hacen un buen trabajo, en este momento ninguno de nosotros ha logrado igualar el desempeño extracancha que hacía Yolly para la captación de nuevos usuarios. 

Yolly sigue apoyando de forma externa a recibir nuevos usuarios, pero todo esto conlleva trabajo especializado en administración que ella sabe hacer mejor que nadie, pero no puede realizarlo al no ser parte de administración. Yo por falta de tiempo, no tengo posibilidad de realizarlo. (Edición avanzada de Plantillas CSS, HTML, trabajo en Base de Datos, configuración de plataformas externas como radio y HostCP).

Por ello vengo a solicitar una encuesta con ustedes, los usuarios y miembros del staff activos, para proponer el regreso anticipado de Yolly a la administración.

Por favor comenten arriba en la encueste o dejen sus comentarios abajo. La encuesta es anónima y se cierra el domingo.

Por último, ofrezco una disculpa a toda la comunidad por mi ausencia. Tengo muy presente la recuperación de cuentas y arreglo de bugs. Tengo una situación laboral pesada que durará un par de semana más. Espero trabajar gradualmente en todos los pendientes, dándole prioridad a las cuentas eliminadas. Mientras tanto pueden contactarme para cualquier situación con mi whatsapp +52 1 9991 33 0032 (Si no se registra, quiten el primer 1). O bien pueden comunicarse con nuestras administradoras o modglobal actuales.

Gracias,
#2
Buenas tardes!
Creo es momento de opinar y espero que no lo tomen a mal.
En primer lugar, la salida de Yolly de administración me parecio absurda porque le dio cabida a todos los comentarios de esas personas negativas y sobre todo les dio el gusto dejar la adm. Es mas me tome el tiempo de leer toda su despedida y relativamente me dio gracia porque como admistradora debio afrontar y es mas tener encuenta que cualquiera se equivoca.

Segundo, que ahora venga que quiere regresar porque esas personas ya no estan o no se... Osea, yo que creo esto no es un juego. Si lo dejo porque no se sentia preparada ok , se respeta. 
Para mi que se siga tomando su tiempo y que siga en su cargo que rapidamente pidio. Que de mas tiempo a las que ahora estan asumiendo el cargo y que no se apresuren las cosas.

Tercero, querido hermano.. No es necesario pedir disculpas porque todos tenemos una vida y cosas que hacer fuera del foro.
Sobre el tema de las cuentas eliminadas por error, la verdad que se esperan.
Osea con que derecho vienen a reclamar o exigir algo , si ellos decidieron seguir a alguien y ahora venir ofendidos.
Si tienen que poner en prioridad que sean de los Users que de verdad van a estar aqui y que el resto no se pase de chistoso.

Eso es todo, si me tienen que regañar haganlo . No tengo ningún problema

Saludos!
#3
No veo cual es el problema, si @Yolly24 quiere volver a retomar su puesto y al foro le hace falta, perfecto. Tod@s tenemos derecho a equivocarnos y tambien a ser perdonados. 

Por otro lado tambien aprender que cuando alguien tiene un puesto importante en una comunidad debe dejar los problemas personales a un lado y mirar por toda la comunidad se lleve mejor o peor o no se lleve y actuar como un lider de esa comunidad para estar a la altura. 

Animo @Yolly24 y sigue creciendo.

Animo @Luis_VdM con el tiempo que te consume la vida laboral y disfruta de la personal.

Un saludo 
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
#4
Gracias a todos por su participación. Leo sus comentarios aunque no hago respuestas puntuales.

Vengo a aclarar que Yolly no me ha pedido volver. Este tema es una iniciativa propia, que si tiene buena aceptación entonces lo hablaré con ella.
#5
No puedo votar en la encuesta, dejaré un breve comentario aunque sea una usuaria nueva. 

Más o menos viendo un poco lo que pasó (la versión oficial, que parece un "no me siento culpable pero acepto por mantener buena imagen del foro") y las razones que se dan para su readmisión en la administración, en mi opinión lo adecuado sería esperar. Se pueden hacer labores de captación sin necesidad de ser parte de la administración (además de que ella ya es parte del staff como mod, se le podrían dar permisos puntualmente para cualquier labor de las que mencionas y luego retirarlos). Si se aceptó públicamente como "castigo" o consecuencia a lo que quiera que pasara que esa persona tenía que esperar y volver a ganarse el puesto poco a poco, acelerarlo solo porque ya no están las personas que lo propiciaron solo va a conseguir que se de una mala imagen a los pocos que se han quedado. 

Como comentario final, antes de centrarse en la labor de captar usuarios habría que asegurar a los que ya hay, poner la casa en orden, hacer lavado de cara de secciones que no parezcan tan muertas, activar más el discord... ya me entendeis. Para la cantidad de gente que hay y la actividad que tenemos, con dos administradoras y todo el staff que hay me parece más que suficiente. Reorganizad tareas, delegad.

No me deja editar el mensaje, perdón por el doblepost.

Solo quería decir que me parece extraña la aclaración de arriba. Si no lo ha pedido Yolly24, ¿al menos se le ha preguntado si tiene ganas, tiempo e intención? De lo contrario el tema es un poco absurdo y pérdida de tiempo, que el foro vote que sí la quieren de vuelta y ella diga que no.
El Psy Kongroo~
#6
Gracias Mayushii. Sí, lo hablé primero con ella. Pero quise dejar en claro que esta es una iniciativa mía.
#7
Bueno yo tambien soy super nuevo en el foro y he hablado tambien con yolly 24 y con los otros admins por nuestra alianza con HDACHILE. No se exactamente que sucedio, con ese tema de que muchos usuarios se fueron, pero hace poco le pregunte a yolly si tenia sus actividades de manera organizada ( en general, no solo en el foro ), porque cuando uno tiene organizado su tiempo, hace mas cosas y de manera mas eficiente.

Y me llamo arto la atencion de que ella tenia sus horas destinadas al foro distribuidas para la semana, lo que para mi implica que dedica tiempo de su dia , en generar contenido, hacer tareas y cosas por el estilo...lo que no es muy diferente a ser admin creo yo. La responsabilidad ya la estaba asumiendo sin tener el titulo, a si que no veo el problema. Como dijo Mayushi por ahi, si ella quiere, pues que lo haga. Dejen el pasado atras y vivan el presente!
[Imagen: K7OkWQH.png]
#8
Bueno yo si estuve presente en el enredo marca casi diablo. Vi todo lo que pasaba etc, etc, etc. Y sinceramente deben dejar el pasado atrás y no cometer los mismos errores que llevaron a esto. Diré los puntos que para mi son fundamentales para que el conflicton pasado no se vuelva a repetir:

1) Comunicación Staff a Usuarios, antes de tomar cualquier decisión en la cual todos podemos dar nuestra opinión, etc. Esto evitará quejas.

2) Ademas de compartir lo que harán con los users, explicar porque tomaron X y Y decisión sobre algo. Sonara a pedir permiso, pero ser un miembro del staff no te da derechos hacer lo que te de la gana y nadie puede decir nada porque el que manda esto y lo otro soy yo. No, eso es puro abuso de poder es toda su belleza y esplendor para el que no lo sepa. La comunidad somos todos, tanto staff como users normales, no solo los que manejan el foro, téngalo bien claro.

3) No ser tan confianzudos con los users y el staff y tener mucho cuidado con lo que dicen, sobre todo en las bromas por privado, etc. No importa que tanta amistad haya. Todo últimamente se toma al revés o se malinterpreta, muchos sabrán porque lo digo. Y después se forma algo más grande.

4) Casi se me olvida, aunque este punto tienen que poner de su parte los users no solo el staff.

"Existen maneras de expresarse más adecuadamente que solo usando modismos de tu país que suenan vulgares u otras palabras vulgares. Enseñar que no todo se resuelve a lo agresivo y atacando. Aprender que no todo puede ser a la voluntad de uno. Si las cosas no salen como les salen de las guaretas no andar haciendo daño. Si te vas, no seguir ni hacer daño desde afuera solo por estar mordido de la vida porque tus estupideces no resultaron"

Enseñar esto, pero decirlo de manera un poco más fina y bonita claro. Este punto es fundamental también porque todo comenzó por esto en parte, hagan memoria.

Un punto sobre la despedida y este tema.

La verdad hacer temas tipo despedida, explicando el porqué y como de la razón del porque dejara el cargo no es que sea absurdo en si. Solo que se muy bien que Yolly (incluida ella) y muchos users, incluido el staff, saben que ella puede hacer cosas que ningún otro miembro saben hacer. Se sabe perfectamente y son cosas que no se pueden enseñar de la noche a la mañana tampoco de seguro. Pero hay va ella hacer un tema de despedida diciendo todo eso. Y Luis ya lo dijo en este tema, quiere que vuelva por todo lo que acabo de decir antes. Entonces si lo sabían ustedes Yolly y Luis, porque esa despedida y porque este tema que es un poco innecesario?

Yo ya voté, pero por mi tomen la decisión que mejor les parezca y crean conveniente. Solo les pido que usen la cabeza y consulten así como ahora, pero por motivos y razones mas verdaderamente importantes para llevar a cabo cualquier cosa para mejorar el foro.

En resumido pienso que la despedida fue un poco innecesaria y por consiguiente este tema también. Aunque pensado bien sirvió para dar nuestros puntos sobre lo que pensamos sobre todo eso.

A mi ya me dan nauseas seguir teniendo presente la misma vomitiva situación porque aún hay secuelas como el tema de yolly y este. Esto significa que aún el problema nos sigue afectando por un lado, el lado de los cargos y demás, porque lo de la ida de users ya fue, se fueron los que estaban en grano del asunto. Mi punto es que para que seguir creando cuestiones? Cada quien en su cargo y ya, independiente de lo que pasó.

Para finalizar apesar de todo lo que dije, contarán conmigo, aguantare lo que sea necesario para levantar el foro.

Matta ne
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#9
[Imagen: fDT7nsZ.png]

La encuesta no me deja votar. 

PD: ¿4 días para votar si sube nuevamente a la administración considerando todo lo que ocurrió? 
#10
Y nuestro trato de "7 meses" queda en dónde? Bueno creo que esto es el más claro ejemplo de que nada va a cambiar, todo el esfuerzo por tratar de hacer que las cosas sean justas para todos al final no sirve. Toda la basura que tuvimos que aguantar Moni, Rawr y yo, el tiempo invertido y todos los malos ratos quedan ahí, yo estoy muy decepcionada de todo, ya no quiero ni entrar al foro, y si las cosas van a ser así, pues me uniré al grupo de los que se fueron. Yo no tengo nada en contra de Yolly, pero las cosas no se pueden hacer mal y luego quedar impune, eso en mi país lo llamamos corrupción. Espero que sean sabios en cómo hacer las cosas, por mi parte yo ya no haré más esfuerzos por el foro y dudo que me quede.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,619 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,636 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.