Mi viaje a Japón abril 2019
#1
Hola!!!
Espero que se encuentren muy bien, hoy quiero compartir mi experiencia sobre el viaje que hice en abril de este año.
Primeramente, tengo que decir que el viaje me lo invito mi hermana, me dijo que si queria ir a Japón con ella, así que si me preguntan de costos, no podre decirles con exactitud.

La experiencia fue algo muy bonito, ya que es la primera vez que salgo del país, tenía miedo de volar en avión, ya que tampoco había viajado por ese medio. Al principio hubo unos problemas con los boletos, así que se hizo una escala a Vancouver, Canadá, fueron 6 hr de vuelo, yo soy de México, luego tuvimos que esperar 8 hr en el areopuerto, y de ahí a Japón fueron 9 hr. Tome algunas fotos en el vuelo.

Llegando a Japón 
Mostrar ContenidoSpoiler:

Visitamos varios lugares, entre ellos Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Tokio, Kagaonsen, Osaka, Matsumoto, Inuyama.
Les voy a mostrar mis lugares favoritos que visite!!!

Miyajima es considerado uno de los 3 lugares escénicos más importantes de todo Japón. Tori, para ver el tori, es necesario ir en ferri, es muy bonito, sinceramente experimente cosas muy bellas en ese viaje. 
Mostrar ContenidoSpoiler:


Castillo de Osaka, 
Para entrar al castillo hicimos una larga fila ya que había mucha gente, es muy hermoso el castillo, pero no llamo tanto mi atención, ya que cuando me toco ir, estaba repleto de personas y no lo disfrute tanto.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Castillo Himeji
Me encanto este castillo, es muy hermoso, me agrada mucho que nos quitemos los zapatos, es divertido y como estaba muy cansada pues fue rico andar descalza por todo el castillo.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Jardines zen 
Estos jardines son muy tranquilizantes, no queria ir a ahí, a sentarme a ver piedras jaja, pero cuando estaba ahí realmente fue muy relajante, no queria irme, por que es lugar muy silencioso y solo se escuchan los árboles.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Kagaonsen 
Este lugar fue de mis favoritos, por que el lugar en donde nos quedamos, era casi en el bosque, los días de la estancia fueron nublados y algo lluviosos pero bastante agradable, me toco armar y dormir en un futon, y fue muy relajante, las personas de la casa nos llevaron a un puerto muy bonito, me pareció tan hermoso.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Por último en Kyoto fui a una sesión de fotos con mi hermana, por penita solo les lejaré una foto mia vestida de oiran. 
Mostrar ContenidoSpoiler:

Me gustó mucho Japón, todo es muy limpio, muy ordenado, y las personas son amables, los baños son lo mejor!!! haha extraño los baños, la comida me decepciono, pense que era más rica o solo no supimos buscar en donde comer, pero fue una experiencia muy hermosa, estuve 17 días que se pasaron volando. Me enamore de los shinkansen, adore viajar en ellos, es muy cómodo y tranquilo. 

Espero que les agrade un poco de lo que compartí, aún tengo muchas más fotos y visite más lugares, si gustan puedo compartirlo más adelante. Saludos.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#2
Que hermoso oiran!! Siempre quise probarme vestimenta de ese tipo.

Hermosas fotos, me alegro que hayas disfrutado el viaje, me gustaría ver mas fotos si es que hay ^^
Responder
#3
¿Te ha resultado muy difícil hacer el papeleo necesario para entrar en Japón? Yo cuando estuve investigando sobre el tema me dio pereza con todo lo que hay que hacer y más yo, que soy militar y por lo que he leido me ponen más pegas en lo que al visado de visitante temporal se refiere.
Responder
#4
@[Imagen: estrellaadmin.png]angiee  gracias, bueno te van otras fotitos!!! 

Mostrar ContenidoSpoiler:


@ Syaoran  Solo saque mi pasaporte, como hice escala a canada igual saque la visa de canada que me la dieron super rápido, depende de tu país.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#5
Wooooow que experiencia tan Bonita, Gracias por compartirnos tu viaje Linda,me alegra mucho que hayas podido visitar Japón.
Las fotos muy Bellas, y la tuya ni se diga, que preciosa, me encantaron *-*

Un abrazo <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#6
Muchas gracias @[b]Caramelari[/b]  fue algo muy bonito que quise compartir aqui :3 saludos hermosa
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samurais o Ninjas? WendyD 6 1,336 01-04-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Ozaru
  Geishas una tradición y un arte Yolly24 5 1,900 03-01-2022, 11:42 PM
Último mensaje: Itamar
  Nombres Japoneses geniales? Opinen! Delil Farrell 5 1,493 03-01-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Itamar
  Origami - Arte en papel Draconis 4 2,074 03-01-2022, 11:29 PM
Último mensaje: Itamar
  Escribe 3 palabra en Japones medusax 16 2,064 03-01-2022, 11:28 PM
Último mensaje: Itamar
  Usas alguna palabra en japones comúnmente? WendyD 50 19,694 18-12-2021, 06:39 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cómo escribir Hiragana y Katakana p.chan 1 1,844 25-09-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
  Cultura (Lolitas) Nana 5 3,641 03-04-2021, 12:50 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Cómo estudiar en Japón Edward 0 894 10-03-2021, 07:12 AM
Último mensaje: Edward
  El arte del Yukitsuri Edward 1 784 16-01-2021, 07:36 PM
Último mensaje: Tom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.