Me recomendáis alguna mesa de luz para dibujar?
#1
Buenas! Pues eso, no quiero hacer una con mis manos tiernas de algodoncito de azúcar y prefiero comprar una de esas mesas de luz para calcar que hay por ahí.

Alguno tiene alguna recomendación?
Responder
#2
Hola @soyzombie
bueno, yo me compre esta: link

es bastante versatil, ya que tiene gradacion de luz y usa conector micro usb, asi que si se te estropea podrías usar el cargador de un celular, lo malo es que si te sale defectuoza jodes, porque la garatia esta en la conchinchina (al menos la mia me llego bien )
Mostrar ContenidoDistintivos:

Mostrar ContenidoML-Card:
Responder
#3
Hola Xellos!

Es justo la que me compré hace dos días. Estuve leyendo esta guía https://tutabletagrafica.com/la-mejor-mesa-luz-dibujar/ de Ron Carillo (un ilustrador al que sigo) y elegí la misma que la tuya.

Creo que me llega hoy o mañana, así que ya iré contando qué tal :)

Tengo la sensación de haber acertado si tú tienes la misma jeje
Responder
#4
(09-06-2019, 06:32 PM)soyzombie escribió: Buenas! Pues eso, no quiero hacer una con mis manos tiernas de algodoncito de azúcar y prefiero comprar una de esas mesas de luz para calcar que hay por ahí.

Alguno tiene alguna recomendación?
Buenas Soyzombie, yo la que uso es la Stone TH, tiene un precio asequible y funciona de maravaillas. De todas formas te recomiendo que eches un vistazo a algunas comprativas de y analisis en esta pagina. saludos y espero haberte ayudado.
Responder
#5
Buenas!
En Amazon hay unas cuantas..
anime xxx
Responder
#6
la tableta gráfica te facilita el trabajo enormemente cuando se trata de dibujar y pintar y todo lo relacionado con éstas.
Yo utilizo Photoshop y tengo una tableta de dibujo digital XP-Pen Artist 24 Pro  , para pintar . Es algo casi imprescindible, y te lo recomiendo mucho en ese sentido.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft planea la inminente compra de Discord Belmont 1 604 28-03-2021, 03:02 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Nativos digitales mermados intelectualmente Edward 6 745 27-02-2021, 01:00 AM
Último mensaje: Argi
  Sistema quirúrgico Da Vinci Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 0 743 24-02-2021, 02:02 PM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  ๑۩ Biomecánica ۩๑ Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 2 638 22-02-2021, 02:18 AM
Último mensaje: K I L L U A
Star Metrología Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 1,156 20-02-2021, 12:12 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  La sonda 'Hope' de Emiratos Árabes logra colocarse en la órbita de Marte Jas O'Dogherty 3 615 12-02-2021, 06:43 PM
Último mensaje: DonFumi
  Revivir a través de la ciencia Edward 1 530 31-01-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Starlink, de SpaceX, registrada en España para ofrecer Internet satélite Jas O'Dogherty 2 684 24-01-2021, 11:06 PM
Último mensaje: Freiheit
  El sol artificial chino se pone en marcha Jas O'Dogherty 0 351 23-01-2021, 04:40 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Nuestro planeta pisa el acelerador. Edward 0 622 02-01-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.