[NEW MANGA] MAO --RUMIKO TAKAHASHI
#1
Corazon 
[Imagen: 57506380_282232976052116_546566247675529...tagram.com]
MANGA: MAO
MANGAKA: RUMIKO TAKAHASHI
ESTRENO: MAYO 2019

MAO estará ambientado en una “tierra donde se cruzan dos mundos”, y se centrará en “un extraño romance entre un niño y una niña que se encuentran por suerte”.

Genero: Shounen
Fantasia, Accion, aventura, Sobrenatual

Sinopsis:
La historia inicia conociendo a una chica llamada Nanoka, ella vive con su abuelo, cada mañana la hacen beber un licuado energizante (que no sabe nada bien) y sus habilidades en el deporte son muy bajas. Mas adelante las compañeras de su clase comenzaran hablar de leyendas del pueblo y ahi sus compañeras decidieron ir a esa area para ver si los rumores eran ciertos. Al llegar, Nanoka decide dar unos pasos para obervar y pasa por un porton, ahi es llevada a otro lugar muy diferente a su pueblo, en eso es atacada por un monstruo y hace aparición un chico con cabello bicolor con una espada pero este decide no interferir, en ese momento el monstruo corta el brazo de la chica y al caerle sangre de ella esta comienza a reaccionar como si fuera algo corrosivo ahi es cuando el Chico llamado Mao se acerca a ayudar para derrotar el monstruo, y este trata las heridas de Nanoka, cuando por fin ella vuelve en si Mao le comienza a explica algunas cosas, una de ellas hace alterar a Nanoka haciendo que ella se aleje del lugar y volviendo a pasar por el porton de la  vez  anterior haciendo que regresa al inicio, es decir a su pueblo. Las amigas de nanoka estaban sorprendidas de que en pocos minutos ella hubiera regresado sucia como si el tiempo transcurrido en aquel lugar fuera diferente del pueblo que ella proviene. Mao se pone a revisar el porton y explica que este tiene una barrera, ademas comenta que le dio unas pildoras a Nanoka mientra trataba sus heridas y que estas le servirian para desintoxicarla ya que habia algo que bloqueaba sus poderes....los poderes de un monstruo. Al dia siguiente Nanoka comienza a sentirse diferente, mejora su capacidad para correr a una buena velocidad y una excelente agilidad para dar saltos muy elevados quedando ella en shock por no saber que le estaba sucediendo.
***********
Aqui les dejo un video dandole publicidad al manga, en donde Inuyasha y Ahome hablan un poco de las escenas del capitulo 1


IMAGENES
Mostrar ContenidoSpoiler:
MI OPINION

La verdad yo estoy muy emocionada con esta nueva historia que nos trae Rumiko Takahashi Sensei, realmente admiro su trabajo y espero algun dia poder crear un one shot como la calidad que ella hace.
Saben que me gustan mucho las historias sobrenaturales y esta tiene toques de alguna de sus anteriores historias pero a la vez tiene toques unicos.

Espero que le den una oportunidad a este manga

¿Quien ya lo esta leyendo?
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Que emocioooón *-* Luce muy interesante. Ya quiero leerlo, lo estuve buscando pero creo que es muy pronto para conseguirlo, al menos en Español.

Gracias por el aporte linda.

Besitos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#3
@Caramelari

Yo estoy leyendo lo online xD así que por eso me anime hacer el tema para que más personas se enteraran de este nuevo proyecto

Si quieres te sigo cuál página lo leo
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
@monik13inu Estaría muy agradecida de que me compartieras el Link linda, muchas gracias!
Creo que sería bueno añadir el enlace al tema :3 

Saludos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#5
Oh por dios, amo a Rumiko! Lo empezaré a leer!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál fue tu primer manga? ღCupcakeღ 74 10,746 15-12-2023, 03:12 AM
Último mensaje: Sketchnaut
  ¿Por que es tan importante leer un manga? Shura+++ 1 2,137 10-06-2023, 04:13 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué manga estais leyendo actualmente? ღCupcakeღ 45 7,391 10-06-2023, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué manga te has leído varias veces? ღCupcakeღ 5 1,443 10-06-2023, 04:04 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Manga] Busqueda manga de hace unos años The_seeker 0 2,320 06-06-2023, 12:46 AM
Último mensaje: The_seeker
  [Manga] Busco manga July 1 2,417 05-06-2023, 10:23 PM
Último mensaje: LordTechnoS
  Alguien sabe como se llama este manga Wolf90 0 2,307 31-05-2023, 02:05 PM
Último mensaje: Wolf90
  Si leen el manga ¿no ven el anime? ღCupcakeღ 44 6,181 28-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Prefieres leer online o descargar? Senrou Chigusa 12 1,583 28-03-2022, 04:11 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿El ultimo Manga que haz leido? Jack 8 1,830 28-03-2022, 04:07 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.