Volumen alto o bajo?
#1
Mensaje 
[Imagen: tumblr_n2sdt6LvFS1rse388o1_500.gif]

Al escuchar música hay quien gusta de ponerla a todo volumen y que se escuche hasta la casa de los vecinos y hay quien prefiere escucharla a volumen mas bajo y que sea solo esa persona quien escuche.

Esto puede depender de la situación pero en la mayoría de los casos como es que les gusta escuchar sus canciones favoritas?

Yo soy de las que prefiere el volumen bajo, siempre estoy regañando a todos para que le bajen a su escándalo XD
Creo que es mas porque me cuesta trabajo concentrarme y con la música muy alta pues solo puedo pensar en eso y me estreso
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Antes mas de chico ponia la musica lo bastante fuerte para que escuchen mis hermanos en las otra habitaciones (falta de compañia), despues de adolescente peor ponia para que escuche toda la cuadra. Ahora solo uso audiculares tanto para ir por la calle como cuando estoy en mi casa.
Responder
#3
Yo diria que depende. Al usar audifonos y conociendo el trauma que les haria a mis pobres oidos al subirle todo el volumen pues lo pongo en un tono moderado. Pero cuando no los necesito y pudo subir el volumen al maximo ya sea por que es mi cancion favorita o que su ritmo me atrapa, me declaro culpable en subirle al volumen.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
El volumen hasta arriba y el perreo hasta abajo. España, también arriba.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Siempre bajo o con auriculares. Por desgracia vivo en una casa donde todos le suben lo sufuciente como para que se escuche en la cuadra. Pero supongo que tiene sus ventajas porque así me aprendo las canciones de Maluma y no parezco tan inadaptada cuando voy a fiestas.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#6
ATR PRRO

Fuerte en lo posible, mas que nada porque francamente, me ayuda a concentrarme en lo que esté haciendo
si...me quedaré sin audición de joven probablemente...pero vivó una buena vida oyendo música a gusto jajaja.

Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#7
Pues la música la oigo a un volumen moderado, ni muy alta ni muy baja, no soporto los ruidos altos de ningún tipo, como las ferias o los centros comerciales llenos de gente, soy como un perrito  Boing ‌Todavía recuerdo cuando me dió un ataque de histeria en un centro comercial. Y luego mi primo me amenazó con una rúcula  Uhm
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#8
Depende de la situación, vivo con mis padres así que no puedo "abusar" mucho con el volumen, pero cuando estoy sola armo el pahangueo con el volumen bien alto :3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#9
Cuando estoy haciendo limpieza si me gusta poner el volumen alto moderado porque los vecinos son muy especiales.  
La mayor parte uso audifonos pero no me excedo en el volumen , no quiero quedarme sorda porque he estado a lado de personas que teniendo audifonos se escuha la musica porque deben tener todo el volumen.


Saludos !
Responder
#10
Si uso audifonos el volumen es bajo, todo lo contrario a si la escucho en el estéreo de la casa, prácticamente tiro el departamento por el escándalo, no la disfruto si no esta fuerte xD. 
[Imagen: kapb212sitds1p76g.jpg]
He lives in his own heaven.

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 47,145 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,548 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,566 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,905 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,508 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,473 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,150 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 13,157 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 802 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,763 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.