Reseña Apex Legends
#11
lo juego no mucho pero si en ratos libres ya que no tengo varios juegos pendientes jaja no me alcanza el tiempo x-x mis pj favoritos Lifeline y Mirage. Apena cuando salio le di un vicio de 2 dias con amigos y gente de matchmaking, me gusta lo diferente que es un fortnite, pubg o realm royale. era algo nuevo y diferente la movilidad, las armas, las habilidades etc. Vino para quedarse por lo que se ve jaja
[Imagen: sasorim_zpsevs6bf5c.jpg]
Responder
#12
Han actualizado el juego y han metido a un personaje nuevo junto con un pase de temporada, el cual y desde mi opinión, es una completa basura xd. Las recompensas son un poco meh
Responder
#13
Después de probar el Fornite, y darle una oportunidad, me di cuenta que cada juego battle royale tiene sus pro y sus contras, y las mecánicas de juego son distintas en cada uno y necesitan ser asimiladas, no se trata de entrar a uno de estos juegos y ya creerse pro solo porque se es pro en el free fire que tiene auto aim, a lo que me refiero es que estuve un tiempo jugando este juego, al comienzo no me gusto, el hecho de que sea un equipo de 3 ya te genera una desventaja al momento de jugar solo, ya que puede ser que los otros dos se inmolen o no están a tu nivel o que sean de un nivel muy superior y que se vallan solos o que no sepan jugar en equipo, pero luego comprendí el punto y asimile un poco mas el estilo de juego,también descubrí que no es la muerte si te va mal, te podes salir si no va bien de entrada y empezar de nuevo rápido, si todo va bien y tenes un buen equipo de desconocidos que se apoyan mutuamente es posible que termines segundo o que ganes la partida, lo cual esta bien, por lo general 3 de cada 5 partidas te toca buena gente, las partidas tiene duración intermedia y son entretenidas, los rifles de tirador pesados te quitan toda la armadura y te pueden llegar a matar de un tiro en la cabeza, pero las armaduras son mas resistentes contra ametralladoras o escopetas y te pueden salvar de un tiroteo, sinceramente esta bien hecho porque se supone que un arma en un contexto real no te dejaría sobrevivir de un par de tiros y en el juego demasiado que soportas unas ráfagas de ametralladora y tenes herramientas como escudos de energía de emergencia o cosas asi.

En definitiva creo que es un buen juego, todavía le faltan agregar cositas pero esta bien, me gusta el poder elegir personajes al estilo de héroes con habilidades especiales, pero esta trama esta algo forzada dado que son como clases y no héroes en si, a todo esto le doy un 6 de 10 porque la jugabilidad es un tanto forzada y tiene muchos bugs y cuesta mucho realizar movimientos de parkour y empezar como novato aprendiendo como funciona el juego, el emparejamiento también es muy malo...
[Imagen: yjctgi1.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Reseña] Resident Evil 4 Remake Belmont 1 2,762 08-09-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Kaji
  [Reseña] Mobile Legends: Bang Bang Argi 1 2,319 04-09-2023, 06:05 PM
Último mensaje: Sara
  [Reseña] Persona 5 Royal Belmont 8 1,735 13-07-2023, 06:01 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Genshin Impact angiee 1 2,838 09-01-2023, 05:21 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Reseña] Spiritfarer Belmont 0 1,466 08-09-2022, 11:54 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Elden Ring Belmont 0 547 26-02-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Football Manager Cruyff 1 604 02-02-2022, 07:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Reseña] Shinning Nikki angiee 1 492 21-12-2021, 02:08 AM
Último mensaje: Argi
  [Reseña] Shin Megami Tensei Liberation Dx2 Cruyff 2 519 11-12-2021, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Reseña] Destiny Child Cruyff 3 1,197 17-10-2021, 08:36 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.