Reseña El protegido / Unbreakeable (1/3 trilogia The Glass)
#1
Video 
[Imagen: 20080976.jpg]

Titulo inglés: Unbreakeable
Título Español: El protegido
Director: M. Night Shyamalan
País: Estados Unidos
Año: 2000
Duración: 1 hora 46 minutos
Género: ciencia ficción, suspenso y fantasía, thriller
Reparto: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, M. Night Shyamalan
 
Sipnosis Netflix:
Tras un accidente de tren, todos los pasajeros mueren, excepto David. Un misterioso desconocido le plantea una extraña hipótesis que explicaría porque salió ileso
Sipnosis General:
David Dunn es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Una galería de Edición Limitada, que dirige Elijah Price quien le cuenta su teoría.
Opinion General:
No puedo contarles más de la sinopsis porque me gusto a tal punto que podría contarle toda la historia. Este es el comienzo de una trilogía de la cual este año 2019, estrena, llamada GLASS (de por si tengo que verla). Si les gusta los comics, hay otras historias diferentes a las que nos pueden ofrecer el universo Marvel o de DC Comics. Cuenta con todos los elementos relacionados, la tragedia, el suspenso y el querer ver mas son sus puntos focales. Muy recomendado para ver y hacer seguimiento a la historia. Espero traerles el de la segunda película pronto.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Hola Niko!!

Que curioso, acabo de salir del cine y  Vi precisamente Glass, me encantó!! Es como explicarnos del porque actual.
Anteriormente Vi desfragmentado, película que me fascinó la actuación del actor de poder interpretar tantos personajes en segundos y con Glass se me permitió ver de nuevo esta faceta. 

La pelicula del protegido casi ni recuerdo haberla visto y supuestamente la vería antes de Glass y me valió jajaja ya estaba en el cine sentadita esperando Glass jajajajaja

Me gusta de estén regresando a las viejas peliculas y dando un buen resultado.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Me encanta, cuando vi Unbreakable por primera vez hace muchos años, el director M. Night Shyamalan, ya hablaba de trilogía sobre los personajes geniales que estaba creando y como sería un universo súper heroico para adultos, y generaba mucha expectativa (hablamos de un tipo que un año antes había entregado The Sixth Sense) . El proyecto había quedado en palabras, y tras una serie de cintas de calidad muy dudosa como The Happening (una de las peores cintas que vi en la vida) y The Last Airbender o la espantosa After Earth, le había perdido un poco la fe tanto al director Indio como a que en algún momento terminara su trilogía... 

Afortunadamente decidió retomarla con Split!!! magnifica cinta con un James McAvoy pletórico que carga casi el solo con todo el peso de la cinta y de gran forma; ya había avisado Shyamalan que estaba retomando sus bases cuando estrenó poco antes The Visit, pero es que con Split realmente la hizo redondita, por lo que espero pronto ver Glass.

El protegido es una cinta genial, de lo mejor dentro de la filmografía de Willis y si me apuran un poquito también dentro de la filmografía de Samuel L. Jackson, si tienen la oportunidad, no se debe dudar en ver y/o repetir unbreakable y split poquito antes de ver Glass.  

El mejor Shyamalan ha vuelto, y ojalá se quede por fin.
Responder
#4
¡Gracias por la reseña!

Me hubiese servido bastante cuando miré la película de Glass, a la que por cierto no entendía del todo pues me faltaba esta pieza en el rompecabezas. De repente tenía que preguntarle a mi acompañante “¿y ese qué hace?”, “¿por qué le da miedo el agua?” entre esas y muchas otras preguntas me surgieron cuando ya estaba en la sala de cine. Definitivamente debo ver esta película y otra vés “Glass” para entenderle mejor.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 895 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.