¿Cuál es el peor anime que han visto?
#11
En mi caso más bien fue un animé que me decepcionó, no es que sea malo en sí. Manglobe me había acostumbrado demasiado a los buenos animé la década pasada, y cuando me enteré de que iban a sacar uno de fantasía me emocioné. 
Presentaron Seiken no Blacksmith :/

[Imagen: 88d5df479bb9e68d57f7802974d39c4c10e1f3f2_00.jpg]
El ecchi y los personajes femeninos gritones y poco lógicos no es lo mío u.u
[Imagen: 5qTJooI.jpg]                        
Responder
#12
Hola!

Creo que el anime que  menos me ha gustado es Ikkitousen, Demasiado ecchi para mi gusto.

Saludos!
De regreso al alma máter
[Imagen: Fe7Dym3.jpg]
Responder
#13
Sin pensarlo demasiado, Ousama Game.
Responder
#14
Definitivamente y sin dudarlo, SAO. Tremenda basura sobrevalorada.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#15
Divine Gate: fue malo desde el primer capitulo UwU
[Imagen: vnJQ1y4.png]
Responder
#16
Sword Art Online parecía que iba a ser una serie decente, hasta que a mitad de la serie se fue todo al garete de forma inexplicable.
[Imagen: kdWfEF1.jpg]
Responder
#17
Monster rancher, de todos los clones de pokemon el mas aburrido                      days como peor spokon y citrus como peor yuri, mencion especial para oreimo.dance in the vampire bund y cualquier anime otome/harem inverso
Responder
#18
Uff el peor anime que he visto ha sido 11Eyes, su trama inicial la senti interesante pero luego se me empezo hacer muy pesada de ver :T
[Imagen: 11_eyes_wallpaper_7-800x600.jpg?w=676]
Responder
#19
Holitas 

Bueno, pues... 
mmm...
Pues respondiendo a tu pregunta, sería Infinite Stratos. Literalmente todo esta mal en esa serie. EL protagonista ni que hablar, tremendo saco de arena puesto para que lo golpeen, mas que eso lo único que puedo decir es que depende mucho de las demás chicas del elenco, en el anime te lo hacen sonar como que es alguien OP y todo eso a simple vista y viendo el comienzo de la serie te sonara como el típico protagonista con algo único y que puede hacer algo increíble por algún ''power up'' sacado de la nada, pero a la hora de la acción es todo lo contrario, no es nada de lo típico, pero tampoco es alguien rescatable que resalte sobre toda esa sarta de protagonista con ese tipo de cualidad típica de cualquier anime semejante. Que protagonista tan poco desarrollado, a lo largo de sus dos temporadas, este, mantuvo el mismo desenvolvimiento sin tener ningún cambio, bueno algún ''power up'' de la nada por el poder de... ni si quiera recuerdo muy bien xd, buen el punto es que a pesar de tener ese nuevo poder, no sirvió de mucha ayuda debido a que al final tuvo que depender de alguien más, y oye no digo que este malo depender de alguien, después de todo el ser humano de alguna manera u otra depende de algo; pero el caso es que tampoco es bueno depende mucho de algo, pero el protagonista no lo hace por aprovechamiento ni nada por el estilo, el simplemente lo hace porque no sabe que hacer, su inexperiencia es lo que lo ciega y hace que repita lo mismo a lo largo de todo el anime y no aprenda de sus errores. Para el protagonista: si crees que todo se resuelve con el poder de la amistad y crees que tus amiguitas van a estar siempre ahí para apoyarte, déjame decirte que así no funcionan las cosas mi amigo y si no haces algo para cambiar eso definitivamente no se que haces como protagonista.
Oh no me la pase hablando del protagonista, rayos... bueno a parte de él, pues están las chicas del harem... en serio que harem mas genérico, bueno eso no es tan molesto, ya que las podemos apreciar en la mayoría de animes de este género, pero el punto es... porqué están tan segadas, si se que todas están enamoradas del protagonista, pero por favor por lo menos dense cuenta del mal que le hacen al protagonista, literalmente parece un niño y ustedes unas madres incestuosas que están al tanto de lo que hace a cada momento, eso no es amor, sino mas bien obsesión, el hecho de que el anime no lo vea así y lo trate de ocultar con simples escenas cómicas no significa que no nos demos cuenta de lo que hacen, dejen al protagonista desarrollarse, que aprenda de los muchos errores que tiene. Si lo aman entonces aconséjenle, pero bien. No alimenten su seguera, haciéndolo parecer como que hace lo correcto y que el esta bien en todo lo que hace, no hagan eso por favor...
Oh no me puse a hablar mucho de este anime, bueno solo de los personajes que en verdad no hay mucho que decir, pero igual. Ahora en cuanto a la trama pues es el típico: escuela de chicas especiales, con protagonista entrando a esa escuela con un power up oculto contra una organización secreta que quiere acabar con algo (no digo mundo porque no todos son así). Muy cliché ahhhh... 
Personajes secundarios de relleno y nada más que decir de este anime, así final abierto, esperando a que te leas sus novelas. 
Respecto a eso ultimo no tengo ni idea, tal vez sea igual al anime, o bueno la parte que adaptaron de las novelas al anime, pero nadie quita que el final abierto de este anime... pues no tengo nada que decir al respecto, simplemente me pareció muy sin sentido, en serio que buen marketing se sacaron.  

Puntos buenos:
 -Te darán ganas de criticarlo bastante.    
 -No se me ocurre nada más. unu


[Imagen: 55914d7d8d00775d1a91bac29978f680.jpg]

Bueeno eso sería mi opinión al respecto, tal vez nadie la comparta conmigo o tal vez si, pero bueno al final de cuentas es cuestión de cada uno. Baito >w<

Pd: no puedo creer que haya escrito algo así para este anime... rayos unu
♦Pant4♦
Responder
#20
Serial experimental Lain es la peor que he visto, en realidad ni siquiera la terminé, pero era infumable. 
Por ahí también Evangelion me pareció bastante mala, pero ésta tenía cosas interesantes, como el tema de los ángeles, Adan, la Lanza de Longinus, pero aun así me pareció malita.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ABC Personaje Masculino Hamtaro, 188 20,805 19-04-2024, 04:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ABC Personaje Femenino Hamtaro, 119 13,821 19-04-2024, 04:41 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes esenciales ¿Qué me recomendáis? Belmont 15 2,697 02-09-2023, 09:39 PM
Último mensaje: Mikio
  Mis animes favoritos Azula 21 8,946 27-07-2023, 06:04 PM
Último mensaje: criszalo
  [Anime] Top 20 de anime Shojo! Hamtaro, 3 725 27-07-2023, 06:00 PM
Último mensaje: criszalo
  Identifica al usuario de arriba con un personaje de anime/manga. Shinsaki 25 1,979 23-03-2022, 06:56 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuánto sabes de Naruto? Hamtaro, 0 378 02-12-2021, 06:31 PM
Último mensaje: Itamar
  [Test] ¿Qué personaje eres de naruto? Hamtaro, 0 329 02-12-2021, 06:18 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál es el anime con las mejores curvas? ✘ hide ✘ 3 1,370 02-12-2021, 05:28 PM
Último mensaje: ElMisugi
  ABC Manga/Anime Hamtaro, 114 11,172 02-12-2021, 05:13 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.