Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Con que personaje de anime te identificas? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime)
+---- Foro: Personajes (https://foroanime.net/Foro-Personajes)
+---- Tema: ¿Con que personaje de anime te identificas? (/Tema-%C2%BFCon-que-personaje-de-anime-te-identificas--9911)

Páginas: 1 2


¿Con que personaje de anime te identificas? - ✘ hide ✘ - 14-05-2014

Por lo regular tenemos a personajes favoritos de anime, pero en otras ocaciones vemos a uno que admiramos y aun más por que tienen algunos rasgos o vemos unos rasgos de nosotros en ese personaje. Sin más.

¿Con que personaje de anime te identificas?

En lo personal con

Roy Mustang

[Imagen: 217905dz.jpg]

Por su fortaleza, caracter cruel, y por que siempre busca llegar a lo mas alto.


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - seafire+++ - 14-05-2014

Con el prota de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru "Oreshura" para abreviar.
..:: Hachiman Hikigaya

[Imagen: 203557.jpg]

Solitario...solitario..solitario!!



RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Yoshimitsu Cáleon+++ - 17-05-2014

Creo que no tengo un personaje en especifico, supongo que seria una combinacion de varios.


Podría poner a Aikuro Mikisugi de Kill la Kill tanto su forma de ser cuando va de incognito como en su forma real (NO ME GUSTA DESVESTIRME XDD) pero esa parte en la que tanto está metido en su mundo y conciente de los demás y a su vez se da tiempo de bromear hasta en las situaciones mas dificiles xD


[Imagen: 702053-aikuromikisugi2_large.png]



Por otro lado creo que tengo por ahi un 15 o 20% de Vegeta de DBZ, lo orgulloso más que nada aunque al igual que el personaje lo he ido progresando y reajustando, aún así no tengo reparo en ignorar a quien no me interesa y decir la verdad a los demás, igualmente me agrada estar solo.


[Imagen: 1207955033_f.jpg]



RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Van!+++ - 17-05-2014

Sin duda con Yuuko Ichihara <3

[Imagen: AXe4G7z.png?1?2847]


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Azalor+++ - 22-05-2014

sin duda Kiba de Naruto

Es divertido, siempre pendiente de sus amigos, siempre apunta algo y adora los perros ^^

[Imagen: KibaundAkamaru01.png]


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Klass - 22-05-2014

... uhm son varios...

Hei - Darker Than Black

Roy Mustang - FMA

Aoshi Shinomori - Rurouni Kenshin

Kaname Kuran - Vampire Knight


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - FmLmX+++ - 26-05-2014

ps son varios la verdad, pero según mi esposa con el que mas me identifica es con este
kenji harina ( school rumble )
[Imagen: Harima.png]

según ella, por que asi como te puedo dar unos buenos golpes, igual puedo ser un sentimental que protegería y ayudaría a la persona que quiere, aparte por su actitud que es casi como la mia xDDDD
( esta respuesta se la debo a mi esposa xDDD)


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Hamtaro - 26-05-2014

Soy una rara mezcla de personajes. A veces puedo ser tan seria y desinteresada como Zero Kiryuu, o tan mandona y agresiva como Taiga Aisaka. Tengo algo de cada uno, aunque creo que me asemejo más a Taiga por el físico y mi forma de reaccionar frente a casi todo.


RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - WendyD - 05-09-2019

Yo me identifico con Kotonoha de School Days porque, soy muy timida pero si me provocan puedo enloquecer un poco (aunque sin matar a a nadie)

Tambien me identifico con Misuzu de Air porque la soledad, y los dinosaurios y que buscamos hacer nuevos amigos
[Imagen: Misuzu-Kamio-air-39645030-200-200.jpg]



RE: ¿Con que personaje de anime te identificas? - Jas O'Dogherty - 26-03-2020

Personaje: Mila Babicheva.
Anime: Yuri on Ice.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Personaje: Yukina.
Anime: Koutetsujou no Kabaneri.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Personaje: Madame Red.
Anime: Kuroshitsuji.

Mostrar ContenidoSpoiler:


Pero la principal es:

Personaje: Motoko Kusanagi.
Anime: Ghost in the Shell.

Mostrar ContenidoSpoiler: