Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Bueno... Hola hahaha - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+---- Foro: Presentaciones, Ausencias y Despedidas (https://foroanime.net/Foro-Presentaciones-Ausencias-y-Despedidas)
+----- Foro: Temas Antiguos (https://foroanime.net/Foro-Temas-Antiguos)
+----- Tema: Bueno... Hola hahaha (/Tema-Bueno-Hola-hahaha)

Páginas: 1 2


Bueno... Hola hahaha - Haiiro Yuuki - 25-11-2016

Hola :D a veces creo que no soy bueno para presentarme Happy pero bueno a lo que vine.
Mi edad y mi nombre no importan hahaha XD, pueden llamarme Haiiro aunque tengo muchos nick's.
Me gusta mucho viajar, actualmente vivo en México.
Hablo tres idiomas, Español, Ingles y Danes, espero aprender Japones también
Me gustan los y idiomas y descubrir culturas nuevas.
Mis hobbies son: Ver anime, leer (en general), escribir, tomar fotografías, dibujar (soy malo), aprender culturas e idiomas, cocinar y rolear.
Es la segunda vez que estoy en un foro de anime, pero aun así no estoy muy familiarizado con ellos.
Mis animes favoritos suelen variar por temporadas o nuevos animes que llegue a ver, me gustan todos los géneros sin excluir ninguno.
Creo que podría decir que mis animes favoritos en este momento son:
-Trickster edogawa ranpo
-Drifters
-Watashi ga motete dousunda
-Yuri on the ice
-Inazuma Eleven
-Gintama
-Danshi koukousei no nichijou

Para no alargar mas esta presentación creo que es todo lo que se debe saber de mi, aun así si tienes alguna duda o pregunta puedes hacérmela
con gusto no muerdo o quizás si :risa:



RE: Bueno... Hola hahaha - Claudia - 25-11-2016

Hola Haiiro !! bienvenido a ForoAnime Emocion
Espero que lo pases muy bien aquí junto a nosotros y te puedas acostumbrar a participar en las actividades,
me encantó tu presentación y me nació la curiosidad de preguntar: ¿Cómo sabes Danes?, ¿Tienes un familiar o alguna influencia para aprenderlo?
lo otro.... TE GUSTA INAZUMA ELEVEN COMO A MI !! aparte de Yuri on Ice y Watashi ga motete dousunda así que podremos tener temas para hablar, genial !!
un gusto poder conversar contigo y ojalá podamos llevarnos genial, saludos y cualquier cosa no temas en preguntar.-



RE: Bueno... Hola hahaha - Haiiro Yuuki - 25-11-2016

(25-11-2016, 08:58 AM)Asuna escribió: Hola Haiiro !! bienvenido a ForoAnime Emocion
Espero que lo pases muy bien aquí junto a nosotros y te puedas acostumbrar a participar en las actividades,
me encantó tu presentación y me nació la curiosidad de preguntar: ¿Cómo sabes Danes?, ¿Tienes un familiar o alguna influencia para aprenderlo?
lo otro.... TE GUSTA INAZUMA ELEVEN COMO A MI !! aparte de Yuri on Ice y Watashi ga motete dousunda así que podremos tener temas para hablar, genial !!
un gusto poder conversar contigo y ojalá podamos llevarnos genial, saludos y cualquier cosa no temas en preguntar.-


Muchas gracias eres muy amable :D también espero nos llevemos muy bien Emocion Y SI ME ENCANTA INAZUMA ELEVEN ESTOY ESPERANDO SU NUEVA TEMPORADA Yay
Aprendí Danes por mi insistencia de leer, me gusta mucho Dinamarca y su cultura tanto como su literatura
.


RE: Bueno... Hola hahaha - Jack - 25-11-2016

Bienvenido Haiiro! Espero que puedas acostumbrarte pronto a la funcionalidad del foro y claro, que te diviertas xD
Cualquier duda puedes consultar a algún miembro del Staff.


RE: Bueno... Hola hahaha - Reguluss - 25-11-2016

(25-11-2016, 06:35 AM)Haiiro Yuuki escribió: Hola :D a veces creo que no soy bueno para presentarme Happy pero bueno a lo que vine.
Mi edad y mi nombre no importan hahaha XD, pueden llamarme Haiiro aunque tengo muchos nick's.
Me gusta mucho viajar, actualmente vivo en México.
Hablo tres idiomas, Español, Ingles y Danes, espero aprender Japones también
Me gustan los y idiomas y descubrir culturas nuevas.
Mis hobbies son: Ver anime, leer (en general), escribir, tomar fotografías, dibujar (soy malo), aprender culturas e idiomas, cocinar y rolear.
Es la segunda vez que estoy en un foro de anime, pero aun así no estoy muy familiarizado con ellos.
Mis animes favoritos suelen variar por temporadas o nuevos animes que llegue a ver, me gustan todos los géneros sin excluir ninguno.
Creo que podría decir que mis animes favoritos en este momento son:
-Trickster edogawa ranpo
-Drifters
-Watashi ga motete dousunda
-Yuri on the ice
-Inazuma Eleven
-Gintama
-Danshi koukousei no nichijou

Para no alargar mas esta presentación creo que es todo lo que se debe saber de mi, aun así si tienes alguna duda o pregunta puedes hacérmela
con gusto no muerdo o quizás si :risa:

Hola Haiiro,

Se ve que tienes una vida muy activa y es genial que te des tiempo de estar en el foro.

Por cierto, a mi me parece una muy buena presentación.

¡Saludos!


RE: Bueno... Hola hahaha - Green - 25-11-2016

No quieree decir la edad, tiene más de 30 seguro (?) :kappa:

Welcome al foro, pásalo genial y si necesitas algo solo avisa!



RE: Bueno... Hola hahaha - Haiiro Yuuki - 25-11-2016

(25-11-2016, 06:36 PM)Green escribió: No quieree decir la edad, tiene más de 30 seguro (?) :kappa:

Welcome al foro, pásalo genial y si necesitas algo solo avisa!

Hahahaha no claro que no tengo mas de 30
solo creí que aquí todos tenían entre 15 y 18... XD

Gracias a todos son muy amables :D



RE: Bueno... Hola hahaha - MarieChan - 25-11-2016

Ajajaja estos chicos lul

Bienvenido Haiiro
Espero te diviertas mucho, compartas, te unas aunque sea a un club, seas participativo y sigas las reglas, ya sabes~

Aquí una amiga~

Por cierto aquí hay gente hasta de 30 mínimo xD jajaja

Acá una amiga

Saludo Saludos~



RE: Bueno... Hola hahaha - Haiiro Yuuki - 25-11-2016

(25-11-2016, 09:53 PM)MarieChan escribió:
Ajajaja estos chicos lul

Bienvenido Haiiro
Espero te diviertas mucho, compartas, te unas aunque sea a un club, seas participativo y sigas las reglas, ya sabes~

Aquí una amiga~

Por cierto aquí hay gente hasta de 30 mínimo xD jajaja

Acá una amiga

Saludo Saludos~

Yo espero durar mas de 30 minutos hahaha, estoy pensando en cual club unirme aun estoy un tanto confundido de como funciona eso hahaha
Espero nos llevemos bien :D



RE: Bueno... Hola hahaha - MarieChan - 25-11-2016

(25-11-2016, 10:36 PM)Haiiro Yuuki escribió:
(25-11-2016, 09:53 PM)MarieChan escribió:
Ajajaja estos chicos lul

Bienvenido Haiiro
Espero te diviertas mucho, compartas, te unas aunque sea a un club, seas participativo y sigas las reglas, ya sabes~

Aquí una amiga~

Por cierto aquí hay gente hasta de 30 mínimo xD jajaja

Acá una amiga

Saludo Saludos~

Yo espero durar mas de 30 minutos hahaha, estoy pensando en cual club unirme aun estoy un tanto confundido de como funciona eso hahaha
Espero nos llevemos bien :D

Lul me refería a la edad xD

Y si no entiendes lo de los clubs te puedo ayudar si quieres~ o le puedes preguntar a alguien n.n