Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? (/Tema-%C2%BFCual-ha-sido-o-es-su-ambici%C3%B3n-Forera)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Kazehaya Shouta+++ - 27-05-2014

La verdad, solo pasar un buen rato de distraccion , hacer amistad y enterarme de cualquier detalle raro con noticias y recomendaciones


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Heaven - 27-05-2014

Nunca pense en eso con anterioridad...ni ahora xD

Es que las ambiciones para mantener en un foro, a mi juicio no tiene mucho
sentido que digamos, simplemente estoy aca por tener una sana [según creo
yo] diversión :)

O mantener vivo algun club?...esa podría ser, pero nah...



RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Dwity+++ - 28-05-2014

Hacer amigos /conocer gente con la que se pueda hablar tranquilamente de anime :)


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Mura Osafune+++ - 08-06-2014


Tal vez en el pasado, las ambiciones que tuve fueron de ser reconocido como buen firmero hace tiempo y ser moderador. Solía pasar tiempo aportando en los foros con tal de llegar a ser miembro del staff pero me di cuenta que al final solían elegir algunos que no lo merecían. A medida que pasaron los años, fui administrador varias veces y me di cuenta que ya no me llamaba la atención como antes, me parecía algo vació y sin sentido. Cuando me di cuenta que realmente lo importante es lograr un buen ambiente de entretenimiento y no disputas.

Ahora las únicas ambiciones que tengo es conocer gente nueva, pasar el rato y ayudar a la comunidad.



RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Mister.no.me.acuerdo+++ - 08-06-2014

Pues ha sido para reclutar a gente para una secta franco-masónica satánica, vale no, no tiene gracia.

Pues ha sido para conocer a personas que le gusten cosas parecidas a mi y para ver si además podía aprender algo de esto


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Dashiro+++ - 08-06-2014

Pasarla bien,conocer mas gente con mis gustos,aprender mas sobre el anime y manga.


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Sepiht+++ - 08-06-2014

Mi ambición seria conocer gente, hablar sobre anime, manga y pasar buenos ratos en el foro


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Nuna+++ - 08-06-2014

¿Ambición forera? Ninguna en realidad...


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Master Shake+++ - 08-06-2014

pasarmelo bien :) y tambien encontrar muchos usuarios opinando,variedad de foros,temas interesantes. etc.


RE: ¿Cual ha sido o es su ambición Forera? - Hamtaro, - 15-06-2014

Bueno, realmente estoy bastante fascinado con sus ambiciones, ambiciones (?) y no ambiciones.

Espero todos y cada uno logren las que si, las que no sabían que y las que no tienen, será maravilloso que logren todos y cada uno de sus objetivos, más si se trata del enriquecimiento de esta familia disfuncionalmente funcional.

Los adoro a todos, caballeros, doncellas.

Espero tengan las mejores experiencias dentro del foro y, hasta, no sé, lograr muchísimas cosas más de las que pudieran haber imaginado.

A los que esperaban que yo comentara algo, bueno, había estado sumamente ocupado y por ello no lo había hecho.

~Caín Belmont Eydceigdlcabye~