Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Fruits Basket - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime)
+--- Tema: Fruits Basket (/Tema-Fruits-Basket)

Páginas: 1 2


Fruits Basket - Kazehaya Shouta+++ - 18-01-2014

Raro aqui nadie pone nada y si de Op love se trata hay muchos .
[Imagen: fruits.jpg]

Aqui les dejo el de Fruits Basket que es una cancion muy bonita y tranquila perfecto para esos dias de lluvia y para relajarnos un poco




RE: Fruits Basket - ✘ hide ✘ - 14-05-2014

Me encanta este opening, mi favorito, de mi anime favorito.


Me trae tantos recuerdos y si la escucho atentamente me saca unas lagrimas.


El mejor opening a mi opinion


RE: Fruits Basket - Dwity+++ - 17-06-2014

Es precioso, y viene muy bien con la animacion.. <3


RE: Fruits Basket - Wicca - 15-01-2020

El opening antigüo para mi gusto es bastante mejor que el nuevo, pero es verdad que el remake es más fiel al manga y era una pena que el anime estuviera tan mal en comparación al manga.


RE: Fruits Basket - onigirifreak - 06-04-2020

A mi me trae recuerdos muy buenos, fue un anime que vi por youtube cuando todavía tenían que separarlos en 3 partes cada episodio y siempre respetaron el OP
@Wicca te gustó mas el remake de la serie en general? Yo aún no la veo, creo que la nostalgia me gana ; v ;


RE: Fruits Basket - Mulan - 28-05-2020

(15-01-2020, 05:16 PM)Wicca escribió: El opening antigüo para mi gusto es bastante mejor que el nuevo, pero es verdad que el remake es más fiel al manga y era una pena que el anime estuviera tan mal en comparación al manga.
Es que el primer anime se hizo cuando el manga todavía no había acabado Emocionado


RE: Fruits Basket - MarieChan - 31-05-2020

@Mulan no sabia eso :o

Tanto el original como el remake son buenisimos, yo es que me enganche más que nada al primer opening de la primera temporada y el primer opening de la segunda temporada del remake, amo esas canciones <3 Uno de mis animes favs de hecho tendré pronto un cover personalizado para mi celular del anime ❤

Me falta leer el manga jajaja

Les dejo los primeros openings de la primera y segunda temporada del remake para si no los han visto los vean si quieren.






RE: Fruits Basket - Aaya - 12-11-2020

Creo que es un opening que le va perfecto a su anime, no siempre pasa. Y sobre todo recuerda a Tohru <3 a mi el remake no me gusta, no me enganchó y hasta me sobraba.
El primer anime estaba bien, pero se quedó a medias... el manga es bastante más extenso y desarrolla muchísimo los personajes y la historia...se vuelve muy dramática.
Por eso el op le va bien xD



RE: Fruits Basket - MarieChan - 13-11-2020

@Aaya

Lastima que no te guste, la misma creadora pidio hacer el remake para poder desarrollar más el anime ya que el primero no le gusto y quería explotarlo más para que fuera lo más fiel al manga.

Pero bueno para gustos colores, a mi igual el original me gusta, antes no paraba de verlo.


RE: Fruits Basket - Belmont - 13-11-2020

A mi la verdad el remake me encanta, se acerca a todos los personajes y los trata mucho mejor, Yuki es el mejor tratado incluso si eres team Kyo se le pilla cariño. Y luego el resto de miembros del zodíaco o las amigas de Toru. Que son personajazos y en el clasico pasan de puntillas.

A mi me parece un gran remake, vale la pena.

un saludo ^^