Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Conoces a alguien del foro en persona? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Conoces a alguien del foro en persona? (/Tema-%C2%BFConoces-a-alguien-del-foro-en-persona)

Páginas: 1 2 3


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - sheik011+++ - 20-01-2014

no conosco a nadie en el foro...no somos muchos chilenos y por lo que vi ellos no son de santiago :(


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Sparda+++ - 20-01-2014

Conozco a Garcec! y próximamente a Deathaura <3


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - xcutvainx+++ - 20-01-2014

No conozco a nadie =( pero en breves conocere a Garcec xD Vivimos en la misma ciudad
y a Deathaura espero conocerlo pronto <3
mas concretamente es de la ciudad donde vivia hasta hace un mes y voy a un concierto suyo en nada *__*


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Hamtaro - 21-01-2014

Sí, a noui :__ De hecho fui yo quien le recomendó el foro xD Y algún día de estos conoceré a Sparda :'3


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Shura+++ - 03-03-2014

--------------Tema con diferente contenido procederé a moverlo a su zona. Tema movido.----------------------------


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Jud84+++ - 04-03-2014

(20-01-2014, 03:08 PM)sheik011 escribió: no conosco a nadie en el foro...no somos muchos chilenos y por lo que vi ellos no son de santiago :(
Yo soy de santiago >:3 hagamos junta? >:3

Nope, no conozco a nadie de por aquí en persona, según he visto la mayoria (de la gente que he conocido) es mexicana y española, luego sudamericana. Pero sería divertido buscar más chilenos y hacer algo juntos, como ir a un evento, o jugar juntos un galge :P

Mmmmm, ¿se imaginan un evento masivo de foro anime en donde nos juntamos todos en algún lado, y nos ponemos sombreros con nuestros nicks para identificarnos? qué divertido sería, jaja, quizás algunos se llevarían sorpresas :P


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Marluxia+++ - 06-03-2014

Yo soy de Chile, de concepción más específicamente pero no he conocido a nadie de este foro :C

Conocí a gente del "antiguo" Foro Anime, y debo decir que fue una buena experiencia c:



RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Antha - 06-03-2014

Conozco a Luis_VdM c:
y algunos ussers parásitos que se registraron y luego huyeron sin ser activos nunca. Creo que sus nicks son Felimp y otro que no recuerdo. Ambos son amigos de mi escuela nwn


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - MAZINKE+++ - 06-03-2014

pues no (creo que soy el unico poblano de aqui)
que va se que algun dia nos veremos aunque no nos reconoscamos


RE: ¿Conoces a alguien del foro en persona? - Pandora+++ - 08-03-2014

bueno yo soy veterana ,conosco a varios ,pero no soy de las personas que van a dejarles mensajes y hacer vida social xD