Entrevista Vila - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +----- Foro: Entrevistas (https://foroanime.net/Foro-Entrevistas) +----- Tema: Entrevista Vila (/Tema-Entrevista-Vila) Páginas:
1
2
|
||||||||||||
Entrevista Vila - Yolly24 - 12-11-2016 Hola a todos!! Bueno perdon por la tardanza,aquí les traigo al siguiente entrevistado de FA, por favor tener en cuenta las reglas, espero sean muy participativos con sus preguntas. Vila
Nuevamente muchas gracias a @Vila por participar
RE: Entrevista Vila - Superbia - 13-11-2016 Deberias mostrarme la colección de los rubik Vila o; Gracias por considerarme creativa haha, es rao que lo digan, ya no ando como Avaritia, pero estoy algo indecisa si mantener Superbia bueno, mis preguntas.. ¿Si pudieras elegir entre ser inteligente o sabio, cual eliges ? ¿Cual seria el primer pokemon que desearías tener? ¿Cuantos instrumentos has aprendido a tocar? c: RE: Entrevista Vila - Caramelari - 13-11-2016 Primero: Cita:•¿Tienes algún hábito o manía?LOL :risa: Tengo un primo que debe hacer lo mismo para poder ir al baño... No entiendo xD Ahora a lo serio(?) 1. ¿Perro o Gato? ¿Por qué? 2. ¿Algún sueño/meta frustrado/a? 3. ¿Te arrepientes de algo? ¿De qué? 4. ¿Desearías regresar en el tiempo? ¿Para qué? Saludos ♥ RE: Entrevista Vila - Cinnamon23 - 13-11-2016 Me parece ofensivo que me hayas puesto en friki y no en inteligente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te odio Yo ya sé todos tus oscuros secretos así que no sé que preguntarte pero aquí va 1. Escoge sólo tres de tus pokemones favoritos de toda la vida. Justifica tu respuesta (lol) 2. ¿Te diste cuenta de que en primer lugar te preguntaron tu animal favorito y respondiste tu anime favorito? 3. ¿Cuál es la cosa más graciosa que recuerdas que sucedió en el VIP? Respóndeme rápido RE: Entrevista Vila - Vila - 14-11-2016 SUPERBIA. ¿Si pudieras elegir entre ser inteligente o sabio, cual eliges ? Pues la verdad, no lo se. Supongo que inteligente, ya que tengo un gorro extraño que me da +3 en sabiduría y me cubre esos stats. ¿Cual seria el primer pokemon que desearías tener? Supongo que te refieres en el mundo real. Mmm me quedaría entre un Hitmonchan, un Jolteon o un Scrafty ¿Cuantos instrumentos has aprendido a tocar? Pues a ver, empecé con trombon pero al poco tiempo me pase a la tuba (no se si cuenta) Ahora estoy con el contrabajo, que también me servirá para el bajo electrico. Así que bueno, digamos que 2. CARAMELARI Tu hermano es una persona sabia. 1. ¿Perro o Gato? ¿Por qué? 2. ¿Algún sueño/meta frustrado/a? Ser modelo de ropa interior. 3. ¿Te arrepientes de algo? ¿De qué? De no haber dado el 100% en mis estudios desde el principio. 4. ¿Desearías regresar en el tiempo? ¿Para qué? Quizás a hace, 6 años? o 7. Me daría un guantazo y me diría usa la cabeza (pausa dramatica), la de arriba. CINNA. 1. Escoge sólo tres de tus pokemones favoritos de toda la vida. Justifica tu respuesta (lol) Gyarados. - Lo evolucioné del Magikarp que tenias que pagar 500$ por el. Tuve mi primera erección. Hitmonchan. -Es un puto boxeador, no hace falta decir nada más. Slowbro. -Me gusta el pokemon. Simplemente es adorable. 2. ¿Te diste cuenta de que en primer lugar te preguntaron tu animal favorito y respondiste tu anime favorito? Aha, me acabo de dar cuenta. He sentido vergüenza por mi alma. El facepalm ha sido sonoro. 3. ¿Cuál es la cosa más graciosa que recuerdas que sucedió en el VIP? Creo que fue cuando empezamos a hacer spam hablando de sexo (fue la segunda noche de estar activo FA.VIP xD) Y se podía ver que el tema estaba siendo leído por absolutamente todos, pero no nos cortamos ni un pelo. RE: Entrevista Vila - WendyD - 14-11-2016 Yo no sabia que nuestras conversaciones en la actividad VIP eran leídas por todos :risa: Bueno, ya que Pues al igual que Cina conozco tus secretos porque tu y yo somos uno mismo (uoh! uoh!) pero igual te dejo algunas preguntas Si estas solo en casa andas desnudo todo el día? Que cubo quieres comprar ahora para tu colección? Quien de los camotes es tu preferido? Cual versión de los nuevos juegos de poke compraras? Aprenderás a tocar el órgano?(libre interpretación) P.D. Te quiero Vila :Kiss: RE: Entrevista Vila - Vila - 14-11-2016 WENDYD -Si estas solo en casa andas desnudo todo el día? Depende, si es verano si. Pero en invierno hace demasiado frío para eso, por lo que voy en pijama. -Que cubo quieres comprar ahora para tu colección? Pues me esta poniendo ojitos y miradas tiernas el cubo "Ghost"
Spoiler: -Quien de los camotes es tu preferido? A ninguno, sois todos insustituibles. Sería como ponerle piña a una pizza, la cosa no valdría la pena. -Cual versión de los nuevos juegos de poke compraras? Pues tengo reservada el Pokemon Sol, pero no se si podré comprarlo al final. -Aprenderás a tocar el órgano?(libre interpretación) Depende de a cuál te refieras, uno ya lo toco perfectamente. RE: Entrevista Vila - Reguluss - 15-11-2016 Hola Vila, un enorme placer conocerte! Vaya que eres una persona con ciertas afinidades particulares, creo que eso es genial ='D Se nota que uno de los géneros que te gustan es el "Romance-escolares", según me percato por Toradora. ¿Qué otras series podrías recomendar que te gusten de este género? ¡Saludos! RE: Entrevista Vila - Vila - 15-11-2016 REGULUSS -Se nota que uno de los géneros que te gustan es el "Romance-escolares", según me percato por Toradora. ¿Qué otras series podrías recomendar que te gusten de este género? Bueno, en realidad no he visto muchos de ese genero la verdad. Pero si te tengo que recomendar uno, "School Days". Sin duda perderás la cabeza con ese anime. 10/10 RE: Entrevista Vila - Maku - 15-11-2016 Hola @Vila Me causo gracia eso sobre ramp con el cartel y lo de defecar desnudo Van mis preguntas... ¿Porqué tienes la bandera de Chile y no la de España? ¿Te ha pasado algo embarazoso respecto a lo de andar desnudo? ¿que instrumento es el que mas te gusta tocar? ¿Juegas pokemon go? bueno, solo eso :) saludos |