Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cómo te ven los demás? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Test (https://foroanime.net/Foro-Test)
+---- Tema: ¿Cómo te ven los demás? (/Tema-%C2%BFC%C3%B3mo-te-ven-los-dem%C3%A1s)

Páginas: 1 2 3


RE: ¿Cómo te ven los demás? - Juvia Shirayuki - 12-11-2016

Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.
[Imagen: personalidad-inteligente-300x200.jpg]
Bueno eso siempre me lo dicen todos los que me conocen xD



RE: ¿Cómo te ven los demás? - Jack - 12-11-2016

[Imagen: personalidad-encantadora-300x199.jpg]
Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal

Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.
Leal si, pero encantadora jajaja eso lo dudo, aunque me lo han dicho en mas de una ocacion xD


RE: ¿Cómo te ven los demás? - Caramelari - 13-11-2016

Mi resultado:

Los demás te ven como una persona inteligente
"Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen."

No lo creo mucho :risa:



RE: ¿Cómo te ven los demás? - T_mix - 15-11-2016

mi resultado:
Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.


RE: ¿Cómo te ven los demás? - Aradia - 27-11-2016

Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.




Pffff... Claro, claro.



RE: ¿Cómo te ven los demás? - Heidy - 01-01-2017

Cita:Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.

Yo creo que este test se equivocó conmigo :risa:


RE: ¿Cómo te ven los demás? - Paula - 04-02-2017

Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación.
Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora.
Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.



RE: ¿Cómo te ven los demás? - Yolly24 - 08-02-2017

Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.



RE: ¿Cómo te ven los demás? - Shinsaki - 08-02-2017

"Los demás te ven como una persona encantadora y amigo leal:

Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantador. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amigo."

Relax


RE: ¿Cómo te ven los demás? - WendyD - 09-04-2018

Los demás te ven como una persona cautelosa
Los que te conocen por primera vez te ven como una persona cauta y cuidadosa. Incluso puedes dar la sensación de ser distante y que siempre estás examinando todo. Les sorprendería si hicieras algo espontáneo. ¿Te atreves a hacerlo?

Si, creo que me ven asi y no se equivocan