Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Que tipo de firma Sueles usar? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Que tipo de firma Sueles usar? (/Tema-%C2%BFQue-tipo-de-firma-Sueles-usar)

Páginas: 1 2 3 4


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 04-11-2016

Yo suelo usar o solía usar las que antiguos diseñadores me dieron haciendo y una que otra que yo mismo he hecho pero ahora solo tengo la que ven pues creo que aún no encuentro esa firma la que me identifica como tal



RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Reguluss - 05-11-2016

En lo personal me gusta hacer distintos tipos de diseños, sin embargo las que me gusta utilizar son aquellas expresivas, no importando la forma.
¡Saludos!


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - marzii - 05-11-2016

Uso de cualquier forma y color. Solo tiene que ser algo que me guste mucho, personaje o serie. Regularmente son
firmas hechas por mi y cuando me regalan *rara vez* pero las uso con mucho gusto <3


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - itzii - 06-11-2016

Holis, sinceramente yo no tengo un tipo de firma que contenga mi sello personal o con un mismo tipo de patrón. Las firmas que me diseño, son conforme la sensación del momento y más con el estilo de espontaneidad jajaja pero me gustan las firmas con colores claros, vívidos pero no tan llamativos como fiucsa o colores así. En forma y tamaño, igual, solo no me gustan firmas demasiado grandes y tampoco me gustan pequeñas. termino medio.


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Phantom - 09-11-2016

Rectangulares...
La verdad me da mucha flojera hacer firmas así que pongo lo que sale en diez minutos de PS. Y eso no me da tiempo para andar dándoles vueltas.


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Nico Yazawa - 09-11-2016

Tanto el avatar como la firma no son creaciones hechas por mí, sino que son pedidos o regalos de usuarios del foro. Que tengan forma regular o irregular me da lo mismo, lo que me gustan de los diseños es que sean coloridos y que vayan acorde con el acontecimiento o la estación del año.



RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Haiiro Yuuki - 03-12-2016

No tengo mucho tiempo haciendo firmas... anteriormente solo había hecho por reto ya que ayudo a un amigo con su pagina de ediciones en FB
Desde que me he registre aquí he estado haciendo mas firmas todas para mi porque soy egoísta :risa: ok no
Me gustan de cualquier forma, amorfas, rectangulares, cuadradas.
En cuanto a colores, creo que esta bien cualquier color, pero me gustan las coloridas y las oscuras.



RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Howl - 12-12-2016

Normalmente uso cosas que yo hago, y a veces me da por pedir a diseñadores, pero termina frustrándome el tener que esperar.
De forma uso todo, aunque tengo preferencia por las amorfas.


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Leighton - 20-01-2017

Yo soy malisima editando, no puedo con el ps haha. Siempre he acudido a users editores y les hacia el encargo :'3. Mis firmas han sido de algun personaje de videojuego o serie. Ahora llevo un pedazo de imagen del clip de Lolita de niñas mal x'D


RE: ¿Que tipo de firma Sueles usar? - Victorasc - 20-01-2017

La mayoría de las firmas que hago son rectangulares y como han podido ver me gusta mucho el estilo de transparencia, las firmas que uso la mayoría de las veces son creadas por mi, a no ser que me hagan un regalo o pida que me hagan una. Je