[Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2013 (https://foroanime.net/Foro-2013) +---- Tema: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime (/Tema-Actividad-Elecci%C3%B3n-de-Mascota-ForoAnime) |
[Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Hamtaro - 17-06-2013 Bueno chicos vengo con un concurso para el foro este trata de lo siguiente, hace un tiempo hice un tema sobre el Skin nuevo 3.0 y en uno de esos comentarios un usuario propuso elegir una mascota para el foro la cual usaremos para nuestros logos, botones y todos los diseños del foro, ahora les explico como llevaremos a cabo esta actividad. FASE 1 (Postulantes). Todos los usuarios que deseen participar deben dejar un post en este Hilo con la siguiente ficha respetando las reglas: Código: Nombre del Personaje: Reglas: * Debe ser un personaje Chibi Anime o Mascota Chibi Anime. * Puede ser de cualquier serie y también se aceptan diseños propios (solo en escaner). * No debe tener contenido sexual o genero promiscuo dentro del anime. Fecha: Los posteos estarán abiertos asta el día 30 de Junio donde luego pasaran a la segunda fase. FASE 2 (Votaciones). En esta fase elegiremos a través de votaciones a nuestra mascota oficial. Fecha: Las votaciones serán desde el día 8 a 13 de Julio. FASE 3 (Sorpresa). RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Antha - 17-06-2013 Yo propongo 2 mascotas A los dos Mokona Modoki, de xxxHolic y TRC Nombre del personaje: Kuro-Mokona (Large) y Shiro Mokona (Soel) Dejo imágenes.
Spoiler:
RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Hamtaro - 17-06-2013 Yo propongo a: Nikona (Mokona) De Magic Knight Rayearth Y Tsubasa Chronicles Y Kero de Sakura Card Captors Tambien está el de One Piece... Pero no recuerdo el nombre xD RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Luis_VdM - 17-06-2013 Yo propongo a Kyuubei de Puella Magi Madoka Magica Fotos:
Spoiler:
RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Not Sure+++ - 18-06-2013 Ya que me ganaron a QB...<br><br><br>
Spoiler:
RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Hamtaro - 03-07-2013 Nombre del Personaje: Kakashi
Spoiler:
RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - kami+++ - 04-07-2013 Shana de la serie Shakugan no Shana..
Spoiler:
RE: [Actividad] Votaciones para Mascota ForoAnime - Antha - 08-07-2013 Les recuerdo que las votaciones están abiertas. Como esta actividad no recibió la atención que nos esperábamos, me veo obligada a extender las votaciones hasta el 13 de Julio. La forma en que votarán será la siguiente: -En este mismo tema -Dándole puntuaciones +1 +2 y +3 a los candidatos, así como una pequeña razón de porque lo hacen (en total tendrán 6 puntos para votar, pero siempre en esa razón, 3, 2, 1) -Únicamente podrán votar por los candidatos que fueron postulados antes de este post. Los candidatos son: -Ambas mokonas modoki (large y soel de xxxHolic y TRC) -Nikona/Mokona (la mokona original de Guerreras Mágicas) -Kero/Kerberos (de Card Captor Sakura) -Kyuubei (de Puella Magi Madoka Magica) -Kakashi en forma chibi (de Naruto/Naruto Shippuden) -Shana en forma chibi (de Shakugan no Shana) RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Hamtaro, - 10-07-2013 Dejo mis puntos y borro los antiguos post, ninguno sigue las normas de las votaciones, no ponen los puntos a los candidatos. Lo que quiere decir que no respetan las reglas impuesas para la votación: +3 Nikona/Mokona (la mokona original de Guerreras Mágicas) Me ha parecido la más simpática de todas las mascotas, con un toque bonito de peluche. +2 Kakashi en forma chibi (de Naruto/Naruto Shippuden) Se ve muy simpático en forma Chibi, por lo tanto dejo mis dos puntos para esta mascota. 1+ Shana en forma chibi (de Shakugan no Shana) Lo mismo digo que en el anterior punto, pero ésta me gusta mucho menos que Kakashi. Un saludo. RE: [Actividad] Elección de Mascota ForoAnime - Paincsr+++ - 11-07-2013 No había muchas opciones que digamos, pero estas 3 fueron las que más me llamaron la atención para mascota de Foro Anime: +3 Shana en forma chibi (de Shakugan no Shana) No se porqué pero esta fue la que más me gusta de todas +2 Kakashi en forma chibi (de Naruto/Naruto Shippuden) En forma Chibi se ve genial, Kakashi +1 Kyuubei (de Puella Magi Madoka Magica) Pues tiene un aspecto único como mascota para un foro, pero no me llama tanto al atención como los 2 primeros. |