Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Pregunta al de abajo. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Pregunta al de abajo. (/Tema-Pregunta-al-de-abajo)



RE: Pregunta al de abajo. - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 23-02-2021

Me cambio de ropa y me arropo hasta hacerme caracol y luego me echo a dormir

¿Cómo te aferras a la vida cada día?


RE: Pregunta al de abajo. - Belmont - 23-02-2021

Siempre habria un nuevo juego que jugar :3

¿Cual seria tu trabajo perfecto? (aunque lo perfecto es no trabajar y tener mucho dinero -_- xD)


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 23-02-2021

Trabajar dos horas al día ilustrando cuentos infantiles, desde casa y ganando mi sueldo actual (3500€ mensuales)

¿Cuál es el motivo por el que romperías una relación con un amigo u amiga?


RE: Pregunta al de abajo. - K I L L U A - 24-02-2021

¿Cuál es el motivo por el que romperías una relación con un amigo u amiga?

Cuando se vuelven controladores y tóxicos, al punto de que no les importa tu opinión, y ese tipo de cosas.

AL DE ABAJO:

¿Cuál es tu estación favorita del año? (es decir si otoño, invierno, verano o primavera)


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 24-02-2021

Otoño, los colores dorados de esta estación y el  romanticismo de esta estación me llevan a un estado perfecto para inspirarme.

¿Qué harías si tuvieras todo el poder económico, social y político del mundo?


RE: Pregunta al de abajo. - Jas O'Dogherty - 24-02-2021

¿Qué harías si tuvieras todo el poder económico, social y político del mundo?

Honestamente, creo no sabría lidiar con ello y no sería la persona más indicada para tener dicho poder/control. Se me da mejor estar en las trincheras luchando por los derechos de lxs más débiles que ser quien lxs somete. (?) Opino que nadie debería tener tanto poder.

¿Qué es lo que más odias y lo que más amas de tu profesión actual?



RE: Pregunta al de abajo. - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 24-02-2021

Lo que más odio de mi profesión, es que es muy caro el realizar algunas prácticas o trabajos individualmente, pero y lo que más amo de la misma es que está en constante renovación y a mano con la evolución de las nuevas tecnologías y trabaja en conjunto para otros ámbitos industriales u de otras ciencias productivas.

¿Qué opinas de la inquisición que se dio en el viejo continente?



RE: Pregunta al de abajo. - Belmont - 24-02-2021

Bueno mi parte de historiador no me deja hacer una respuesta rapida, evidentemente veo muy mal la inquisicion como cualquiero otro intento de obligar a la gente en tener x creencias era el daesh catolico de la epoca.

Pero no solo se aplico en Europa, en America hubo mucha inquisicion tambien enviada por los reyes catolicos de España, el amazon prime de la epoca, cosa que como imaginais hacia daño en ambos continentes, aunque resulta decepcionante cuando se habla de la inquisicion española que digamos es la mas popular, pero la de america del norte y resto de europa fue aun peor. 

¿Que opinas de la violencia policial que se esta viviendo en muchos paises ultimamente?


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 25-02-2021

Curioso, justamente ayer se hablaba de este tema en cuestión en el programa de Horizonte de Iker Jimenez (Un programa de Tv español). Pues creo que lo de ultimamente es muy sesgado ya que la violencia, en general, no es tal. Si no que se está dando un condicionamiento de los medios de información para que ahora con la pandemia y la crisis economica se vea como que la policia es la razón de todo mal. Una mera distración para la población. 

Lo que puedo ver es que los estados de derecho se están viendo desbordados por la mala gestión gubernamental y las personas se están levantando en armas por lo que parece que hay un crecimiento de esa supuesta violencia policial cuando en realidad sigue habiendo la misma que antes del  supuesto "ultimamente". Si es cierto ahora se ve como que hay violencia y represión por las fuerzas del orden pero es que lo unico que hacen es poner orden en el caos creciente existente en nuestro mundo el cual cada día está mas al borde del caos absoluto.

¿Cómo estas viviendo la pandemia del Covid?


RE: Pregunta al de abajo. - Brave - 25-02-2021

Trabajando en salud, normal.

¿Te gusta escribir?