Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Pregunta al de abajo. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Pregunta al de abajo. (/Tema-Pregunta-al-de-abajo)



RE: Pregunta al de abajo. - sheiklei - 10-06-2020

Uuuuh...pregunta dificil... si es de disney Tarzan, si es musical the greatest showman, studio ghibli es el castillo ambulante y asi va la lista, no tengo solo una, voy por categorias jeje

¿Cual es tu anime favorito?


RE: Pregunta al de abajo. - LadyAkali - 10-06-2020

Dragon Ball, me emociona mucho ese anime y cuando veo los capítulos antiguos y películas más todavía, tanto fue así que en la película de Broly cuando ponen la escena de Bardock contra Freezer me recordó a mi infancia viendo el televisor la película de Bardock y acabe llorando.

Si pudieras pedir un deseo cual seria?


RE: Pregunta al de abajo. - Jocse - 10-06-2020

Recuperar mis ganas de felicidad 
Que quisieras para tu proximo cumpleaños?


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 10-06-2020

Poder realizar el viaje de novios a Disneyland París con mi esposa. 

Si tuvieras todo el dinero del mundo que sería lo primero que harías con él?


RE: Pregunta al de abajo. - WendyD - 10-06-2020

Comprarme una hamburguesa con papas

Sabes resolver el cubo rubick?


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 10-06-2020

El de 6 caras si los demás no. 

Eres más de vídeojuegos o de juegos de mesa?


RE: Pregunta al de abajo. - LadyAkali - 10-06-2020

ambos, pero más de mesa me encantan y me lo pasa realmente bien

Si pudieras elegir entre ir al pasado o ir al futuro que escogerías?


RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 11-06-2020

Al pasado me gustaría tener la oportunidad de conocer a Nikola Tesla y a Leonardo da Vinci.


. ¿Qué tres personas son las que más te inspiran?


RE: Pregunta al de abajo. - Jas O'Dogherty - 11-06-2020

Quienes me conocen, pensarán que mi respuesta es "típica de mí". Las tres personas VIVAS que actualmente me inspiran son:
- Elon Musk (físico y fundador de Tesla, SpaceX, etc.), porque no se rinde hasta conseguir sus objetivos.
- Rafa Nadal (tenista), porque es el ejemplo de deportista perfecto: Grandes aspiraciones + Trabajo duro + No rendirse jamás = Éxito.
- Lydia Valentín (deportista de halterofilia), porque demuestra que las mujeres pueden y deben competir en deportes de fuerza, ser musculosas y geniales, y con ello destroza el mito.

La misma pregunta para el/la de abajo.



RE: Pregunta al de abajo. - Edward - 11-06-2020

Las mías son de varias epocas pero principalmente son estos tres:

Leonardo da Vinci fue un polímata florentino del Renacimiento italiano. Fue a la vez pintoranatomistaarquitectopaleontólogo,3​ artistabotánico, científico, escritor, escultorfilósofoingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Murió acompañado de Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.

Coco Channel fue una diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel. Es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX de la revista Time.  Produjo una ruptura con la opulenta y poco práctica elegancia de la Belle Époque y creó una línea de ropa informal, sencilla y cómoda.3​ Se consolidó también como diseñadora de bolsos, perfumes, sombreros y joyas. Su famoso traje sastre femenino de tweed ribeteado se convirtió en un icono de la elegancia femenina, y su perfume Chanel Nº5 es un icónico producto mundialmente conocido.

Stefan Sagmeister es un diseñador gráfico y director de arte austriaco. Fundó Sagmeister, Inc. en 1993 en Nueva York. Mientras algunos diseñadores se preocupan por la tipografía, la reducción y abstracción de formas lógicas, Sagmeister es mucho más directo y, a veces, hasta crudo. Un ejemplo es el cartel que diseñó, a principios de los 90, para la conferencia del American Institute of Graphic Arts (AIGA), en el campus de Cranbrook, cerca de Detroit. En esa ocasión, Sagmeister pidió a su ayudante que tallara los detalles de la conferencia sobre su torso con un cuchillo y después fotografió el resultado para convertirlo en un cartel.

Si tuvieras la oportunidad con quien tendrías una relación seria del mundo de Hollywood, pueden ser actores, actrices, directoras/es?