Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Nueva página de usuarios - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados)
+---- Tema: Nueva página de usuarios (/Tema-Nueva-p%C3%A1gina-de-usuarios)



Nueva página de usuarios - NoxBand+++ - 24-05-2013

Ahora podéis crear vuestro espacio personal dentro de Foroanime. Imagenes, textos, fotos, videos... cualquier contenido.

¿Cómo? Lo explico...


Próximamente:
- Sistema de comentarios.
- Sistema de votación de página.




RE: Nueva página de usuarios - Каіи Ѕтаяк+++ - 25-05-2013

XD Tu explicación es Epica *w* Me encanta eso de la pagina. :') Gracias. Y podras ver la pagina de los demas? D:


RE: Nueva página de usuarios - NoxBand+++ - 25-05-2013

Si, si la tienen creada les aparecerá bajo su nombre en el perfil de usuario.


RE: Nueva página de usuarios - Каіи Ѕтаяк+++ - 25-05-2013

Oh!!! Muy cierto!! Me molo mucho la idea *w* Nuevamente gracias!


RE: Nueva página de usuarios - NoxBand+++ - 25-05-2013

Le quiero incorporar sistema de comentarios para que cada uno comente las paginas :D


RE: Nueva página de usuarios - Каіи Ѕтаяк+++ - 25-05-2013

Uyyy eso sería genial, yo lo tome como perfil XD Una forma de poner, quien eres y lo que te gusta. Aunque estaria padre que le pudiesemos poner musica, por eso quería ver la posibilidad de meter html o un bbcode de flash. Y ya despues poner los tutoriales de agregar la musica de fondo, me encargaría yo de eso, claro.


RE: Nueva página de usuarios - Atreides.+++ - 25-05-2013

¿Una página sería donde poner una descripción (o más bien, cualquier texto) e imágenes relacionadas contigo o de lo que te gusta o lo que sea? Eso entendí y joder que me mola demasiado. No lo había visto en ningún foro anterior en el que he estado. Como máximo permitian editar tu perfil pero realmente era complicado y como estaba prohibido el uso de música de fondo bueno, dejaba mucho que desear. Cool! Pero es lo veo y me mola muchisimo Aasdasdasd. Bueno, eso.
Muchas gracias por aplicarlo :x


RE: Nueva página de usuarios - NoxBand+++ - 25-05-2013

(25-05-2013, 02:15 AM)Atreides. escribió: ¿Una página sería donde poner una descripción (o más bien, cualquier texto) e imágenes relacionadas contigo o de lo que te gusta o lo que sea? Eso entendí y joder que me mola demasiado. No lo había visto en ningún foro anterior en el que he estado. Como máximo permitian editar tu perfil pero realmente era complicado y como estaba prohibido el uso de música de fondo bueno, dejaba mucho que desear. Cool! Pero es lo veo y me mola muchisimo Aasdasdasd. Bueno, eso.
Muchas gracias por aplicarlo :x


Si, la idea es la de hacer tu espacio en el foro, con tus imágenes, vídeos, canciones... Quizás hagamos también algún concurso a la pagina más bien hecha de todas :D Así que animaros, crear la vuestra, personalizarla a vuestro gusto y compartir el enlace, os lo podéis poner como firma para que os visiten.



RE: Nueva página de usuarios - NoxBand+++ - 25-05-2013

(25-05-2013, 01:59 AM)Каіи Ѕтаяк escribió: Uyyy eso sería genial, yo lo tome como perfil XD Una forma de poner, quien eres y lo que te gusta. Aunque estaria padre que le pudiesemos poner musica, por eso quería ver la posibilidad de meter html o un bbcode de flash. Y ya despues poner los tutoriales de agregar la musica de fondo, me encargaría yo de eso, claro.

El flash y eso es más complicado, para la música puedes poner un reproductor de youtube en autoplayer para que cuando entres suene.



RE: Nueva página de usuarios - Каіи Ѕтаяк+++ - 25-05-2013

(25-05-2013, 02:24 AM)NoxBand escribió:
(25-05-2013, 01:59 AM)Каіи Ѕтаяк escribió: Uyyy eso sería genial, yo lo tome como perfil XD Una forma de poner, quien eres y lo que te gusta. Aunque estaria padre que le pudiesemos poner musica, por eso quería ver la posibilidad de meter html o un bbcode de flash. Y ya despues poner los tutoriales de agregar la musica de fondo, me encargaría yo de eso, claro.

El flash y eso es más complicado, para la música puedes poner un reproductor de youtube en autoplayer para que cuando entres suene.


Y como se hace eso? D: Disculpa la ignorancia.