Oca Animé Embrujada - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos) +---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016) +----- Foro: Evento Halloween "Reclama tus dulces" (https://foroanime.net/Foro-Evento-Halloween-Reclama-tus-dulces) +----- Tema: Oca Animé Embrujada (/Tema-Oca-Anim%C3%A9-Embrujada) |
Oca Animé Embrujada - Taven - 22-10-2016 Bienvenidos al juego Oca Animé Embrujada!
Actividad perteneciente al Evento Halloween "Reclama tus Dulces" Durante la noche de Halloween, pocos han recibido realmente la visita de ese espíritu maligno que ofrece truco o trato al golpear sus puertas y aunque es bien sabido que siempre hay que optar por el trato y así evitarse inconvenientes, algunos osados se han atrevido a elegir truco, provocando que las penurias afectaran sus hogares y en el peor de los casos, han recibido el castigo de sufrir una maldición eterna trasladada de generación en generación... Y de esto se trata, en todo pueblo siempre está el famoso rumor de la casa embrujada, y adentrarse en ella es realmente un reto, y mucho más emocionante para realizarse en plena noche de brujas... El reto aquí es indagar en una vieja mansión la cual se encuentra abandonada según se sabe, pero suelen verse luces también por lo que hay muchas dudas al respecto! Algunos que se detuvieron en la entrada de la mansión afirman que la puerta se abre y un mayordomo te invita a entrar, pero nadie ha sido lo suficientemente valiente como para intentarlo.... Que dicen? Se animan a entrar en ella? Condiciones de la Actividad...
Ustedes son un grupo de osados jóvenes dispuestos a superar el miedo y de paso también, develar el misterio de aquella mansión, que otra cosa puede ser mejor para una noche de Halloween? Al llegar a la entrada, tal como los rumores indicaban, la puerta se abre y un mayordomo muy anciano los invita a entrar, cuando todos se disponen a adentrarse el mayordomo los detiene y les cuenta la verdad antes de entrar... "La verdad es que necesito de su ayuda jóvenes, la dichosa familia que vivía en esta casa ha sido maldecida hace ya muchos años y no pueden descansar en paz, yo he vivido muchos años atrapado aquí intentando acabar con ella, la condición para liberarse es invitar gente que se anime a entrar y pierda el miedo, para así, reducir el efecto de la maldición y darle fin! No hay ningún mal aquí, sólo deben entrar dar una vuelta por la casa y podrán irse cuando deseen... Sólo eso necesito, por favor!"
La pena que les provoca el anciano mayordomo y la historia de la maldición hace que todos quieran ayudarlo, y si una visita puede reducir su pena sin lugar a dudas colaborarían, una vez todos de acuerdo, se adentran en la mansión... Atención: - Cada ronda durará un día. - Por cada ronda deberán lanzar un dado de 6 caras. - Por cada turno deberán hacer los post necesarios, uno con el lanzamiento del dado, el otro con lo que dictamine la Casilla y el listado de participantes. - Luego de saber la casilla que les corresponde deberán venir a este post y buscar en el spoiler el número correspondiente a la misma y hacer copy/paste de la definición en el post y cumplir con lo que allí diga. - En el mismo post deberán agregar el listado de participantes remarcándose en negrita y poniendo entre paréntesis la Casilla en la que se encuentran. - Al finalizar la ronda yo mismo pasaré en limpio y daré inicio a la siguiente. Casillas:
Spoiler:
Organizadores: - @Taven - @Shai Participantes: - El tema permanecerá cerrado hasta que finalicen las inscripciones. Mucha suerte a todos!!!
RE: Oca Animé Embrujada - Taven - 25-10-2016 La Oca Animé Embrujada da inicio desde este momento! Sólo deben lanzar un dado de seis caras: Cita:/*dado 1d6 (sin el asterisco) Y cumplir con lo que ordena la Casilla (el listado está en spoiler en el primer post), así de simple! Cada ronda dura sólo un día, así que no se pierdan! Participantes @Phantom - @Azula - @WendyD - @Albert - @Cinnamon23 - @Delírium - @Sakura - @Zaken - @shingo-san RE: Oca Animé Embrujada - Azula - 25-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6) RE: Oca Animé Embrujada - Luzbel - 25-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4) RE: Oca Animé Embrujada - Taven - 25-10-2016 Deben volver a postear colocando lo que dice la Casilla donde cayeron, para el control del resto de los jugadores... Por esta vez lo hago yo... ^^ Azula Cita:6 - Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.] Zaken Cita:4 - Esta mansión es muy vieja, a pesar de haber mayordomo está todo lleno de polvo... [No pasa nada.] RE: Oca Animé Embrujada - Azula - 25-10-2016 6. Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.] Phantom Azula(Casilla 6) WendyD Albert Cinnamon23 Delírium Sakura Zaken shingo-san Así? D: RE: Oca Animé Embrujada - Albert - 25-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1) Cita:1 - Bienvenido a la Mansión Embrujada, yo seré tu guía y mayordomo... Estas listo? SI Phantom Azula(Casilla 6) WendyD Albert(casilla 1) Cinnamon23 Delírium Sakura Zaken (casilla 4) shingo-san vaya que empizo rapido... xD RE: Oca Animé Embrujada - shingo-san - 26-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4) 4. Esta mansión es muy vieja, a pesar de haber mayordomo está todo lleno de polvo... [No pasa nada.] Phantom Azula(Casilla 6) WendyD Albert(casilla 1) Cinnamon23 Delírium Sakura Zaken (casilla 4) shingo-san (casilla4) creo que voy bien :risa: RE: Oca Animé Embrujada - Cinnamon23 - 26-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6) 6. Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.] Phantom Azula(Casilla 6) WendyD Albert(casilla 1) Cinnamon23 (casilla 6) Delírium Sakura Zaken (casilla 4) shingo-san (casilla4) RE: Oca Animé Embrujada - Hamtaro, - 26-10-2016 1d6 dados rodaron para un total de: 3 (3) Te diriges al guardarropa a dejar tu abrigo y accidentalmente accionas una palanca y una puerta secreta en el fondo del mueble se abre... Entrarás o no? [Lanzas un dado de 10 caras: si sale par avanzas por el pasadizo a la Casilla 6, si sale impar te quedas en la Casilla 3.] 1d10 dados rodaron para un total de: 6 (6) No pude lanzar el dado e.e que hagooooo *llora* 1d10 dados rodaron para un total de: 3 (3) Si no pues :v Me quedo en la casilla 3 no me jodan :risa: :risa: :risa: Phantom Azula(Casilla 6) WendyD Albert(casilla 1) Cinnamon23 (casilla 6) Delírium (Casilla 3) Sakura Zaken (casilla 4) shingo-san (casilla4) |