Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Que passa amigo? ♪ - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+---- Foro: Presentaciones, Ausencias y Despedidas (https://foroanime.net/Foro-Presentaciones-Ausencias-y-Despedidas)
+----- Foro: Temas Antiguos (https://foroanime.net/Foro-Temas-Antiguos)
+----- Tema: Que passa amigo? ♪ (/Tema-Que-passa-amigo-%E2%99%AA)

Páginas: 1 2


Que passa amigo? ♪ - Kensv - 18-10-2016

Bueno, me presento (de nuevo)!

Taggeo Kensv o KensuKe (como antes), me llamo Martín, tengo 24 años, muy muy cerca de los 25.
Soy profesor de Educación Física, Instructor de Natación, Guardavidas y rebalso de mal humor :D.
Los que ya me conocen saben quien soy, el resto no (?.
Merodeador del grupo de Photoshop.
El que quiera saber algo, que pregunte, que no muerdo.. Bueno si, pero tengo las vacunas.

Nos vemos por ahí!



RE: Que passa amigo? ♪ - MarieChan - 18-10-2016

Bienvenido

Diviértete, comparte, únete a un club si lo deseas y sigue las normas.

Aqui una amiga aunque no puedo ser amiga de un profesor de educación física, les tome odio(? Ok no te creas pero en verdad esa clase no es de mi agrado :3 igual espero nos llevemos bien~



RE: Que passa amigo? ♪ - Hamtaro, - 18-10-2016

Diosjuraria que te conozco de algun lado de Foroanime.net o Foroanime.com o AFA Nooo
Es que tu firma me es super familiar, en fin pasa una bonita estadía en el foro, que te diviertas y comas tus verduras Burla


RE: Que passa amigo? ♪ - Jack - 18-10-2016

Un nombre que me suena bastante, bueno como sea bienvenido Kensv!
Espero que disfrutes del foro y ante cualquier duda puedes consultar al staff. Próximamente empezaremos con actividades de Halloween así que espero te animes a participar >D


RE: Que passa amigo? ♪ - Satán - 18-10-2016