Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Que passa amigo? ♪ - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+---- Foro: Presentaciones, Ausencias y Despedidas (https://foroanime.net/Foro-Presentaciones-Ausencias-y-Despedidas)
+----- Foro: Temas Antiguos (https://foroanime.net/Foro-Temas-Antiguos)
+----- Tema: Que passa amigo? ♪ (/Tema-Que-passa-amigo-%E2%99%AA)

Páginas: 1 2


Que passa amigo? ♪ - Kensv - 18-10-2016

Bueno, me presento (de nuevo)!

Taggeo Kensv o KensuKe (como antes), me llamo Martín, tengo 24 años, muy muy cerca de los 25.
Soy profesor de Educación Física, Instructor de Natación, Guardavidas y rebalso de mal humor :D.
Los que ya me conocen saben quien soy, el resto no (?.
Merodeador del grupo de Photoshop.
El que quiera saber algo, que pregunte, que no muerdo.. Bueno si, pero tengo las vacunas.

Nos vemos por ahí!



RE: Que passa amigo? ♪ - MarieChan - 18-10-2016

Bienvenido

Diviértete, comparte, únete a un club si lo deseas y sigue las normas.

Aqui una amiga aunque no puedo ser amiga de un profesor de educación física, les tome odio(? Ok no te creas pero en verdad esa clase no es de mi agrado :3 igual espero nos llevemos bien~



RE: Que passa amigo? ♪ - Hamtaro, - 18-10-2016

Diosjuraria que te conozco de algun lado de Foroanime.net o Foroanime.com o AFA Nooo
Es que tu firma me es super familiar, en fin pasa una bonita estadía en el foro, que te diviertas y comas tus verduras Burla


RE: Que passa amigo? ♪ - Jack - 18-10-2016

Un nombre que me suena bastante, bueno como sea bienvenido Kensv!
Espero que disfrutes del foro y ante cualquier duda puedes consultar al staff. Próximamente empezaremos con actividades de Halloween así que espero te animes a participar >D


RE: Que passa amigo? ♪ - Satán - 18-10-2016

Bienvenido, Kensuke. Por fin presenciamos el momento en el que no utilices tu nick, es un día oscuro en Aguasturbias.
Pásala bien, man. Soy el primero en reconocerte, pero no es que me gustes ni nada parecido.



RE: Que passa amigo? ♪ - Green - 18-10-2016

ola bienvenido, t gusta el potoshop? si saves usarlo bn podrias abrir una eskuela aci aprendemos XDDDD nada eso pasalo genial saluds


RE: Que passa amigo? ♪ - Yolly24 - 19-10-2016

Bienvenido, como bien dice Natsu te esperamos en el club de Diseño y photoshop, diviertete cualquier cosa no dudes en preguntar ^^


RE: Que passa amigo? ♪ - Taven - 19-10-2016

Bienvenido nuevamente Kensv!

Te recuerdo del anterior foro, así que un placer que viejos usuarios vuelvan por aquí...
Espero disfrutes del foro!

Saludos!


RE: Que passa amigo? ♪ - Nana - 20-10-2016

Hip Bienvenido señor KensuKe , espero te encante el nuevo foro
y si me suena el nick pero para ser sincera ni se de donde x-x perdón
espero disfrutes del foro saluditos .


RE: Que passa amigo? ♪ - Kensv - 21-10-2016

(18-10-2016, 02:29 PM)MarieChan escribió: Bienvenido

Diviértete, comparte, únete a un club si lo deseas y sigue las normas.

Aqui una amiga aunque no puedo ser amiga de un profesor de educación física, les tome odio(? Ok no te creas pero en verdad esa clase no es de mi agrado :3 igual espero nos llevemos bien~

Muchos nos odian, no te preocupes! (?
Gracias por la bienvenida y no se si nos podriamos llevar bien ya que me odias desde antes por ser profe (? JAJAJA.


(18-10-2016, 02:38 PM)Delírium escribió: Diosjuraria que te conozco de algun lado de Foroanime.net o Foroanime.com o AFA Nooo
Es que tu firma me es super familiar, en fin pasa una bonita estadía en el foro, que te diviertas y comas tus verduras Burla

O de los 3!
Gracias Delirium! Y mis verduras, las como siempre! *agita el brazo*

(18-10-2016, 03:26 PM)J A C K escribió: Un nombre que me suena bastante, bueno como sea bienvenido Kensv!
Espero que disfrutes del foro y ante cualquier duda puedes consultar al staff. Próximamente empezaremos con actividades de Halloween así que espero te animes a participar >D

Gracias Jack! Ando con poco tiempo, pero veo si me asomo!

(18-10-2016, 03:58 PM)Zed escribió: Bienvenido, Kensuke. Por fin presenciamos el momento en el que no utilices tu nick, es un día oscuro en Aguasturbias.
Pásala bien, man. Soy el primero en reconocerte, pero no es que me gustes ni nada parecido.

Tengo la leve idea de saber quien sos (?
Chas gracias!


(18-10-2016, 04:35 PM)Natsu escribió: ola bienvenido, t gusta el potoshop? si saves usarlo bn podrias abrir una eskuela aci aprendemos XDDDD nada eso pasalo genial saluds

Nah, lo mio es hobby nada mas! Si vinieron los chicos de FA de Diseño, le pasan el trapo a lo que sea! Grosos mal!
Gracias Natsu, saludos!


(19-10-2016, 12:19 AM)Yolly24 escribió: Bienvenido, como bien dice Natsu te esperamos en el club de Diseño y photoshop, diviertete cualquier cosa no dudes en preguntar ^^

Gracias Yolly! Pronto pasare por esos pagos!


(19-10-2016, 02:10 AM)Taven escribió: Bienvenido nuevamente Kensv!

Te recuerdo del anterior foro, así que un placer que viejos usuarios vuelvan por aquí...
Espero disfrutes del foro!

Saludos!

Lo mismo digo, un placer ver a los antiguos users de FA!
Saludos Taven!


(20-10-2016, 03:18 AM)Nana escribió: Hip Bienvenido señor KensuKe , espero te encante el nuevo foro
y si me suena el nick pero para ser sincera ni se de donde x-x perdón
espero disfrutes del foro saluditos .

La verdad que es "llamativo" jajajaja!
Gracias Nana! Y mejor que no te acuerdes, no se si seria bueno (?