Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? (/Tema-%C2%BFQue-fue-lo-primero-que-hiciste-en-el-foro)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - -Neriah - 11-01-2021

Cuando entro en foros lo primero que hago es editar mi perfil, ponerme avatar, firma y esas cosillas. Luego, lo demás.


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Magical Moon - 11-01-2021

Editar perfil, avatar y presentarme. De hecho, llegué hace unos días y aquí estoy :)


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - HawkRPG - 15-01-2021

Editar apenas mi perfil menos la firma porque me da pereza y presentarme. Quizás haga una firma ahora.


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Belmont - 05-08-2021

Lo primero que hice cuando me registre en el foro fue ir a hacerme un bocata, no no en serio jajaja

Era durante la semana santa del 2019 que habia tenido vacas por primera vez y estaba solo en casa, mi madre se habia ido una semana al pueblo y yo estaba malviviendo con mi perra comiendo snacks y refrescos, ademas habia una tormenta y lluvias fuertes que duraron una semana entera y me puse a ver anime y dije ahora si vamos al forito ese bonito que vi

Me registre y cuando buscaba una firma que ponerme vi que era la hora de cenar y me fui a hacer la cena, luego volvi y me puse avatar y firma viejos que habia hecho y me dispuse a presentarme y hacer mensajes rapidos porque mi primera labor clara era que queria ingresar al club D&P y retomar esto del diseño

Un saludo ^^


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Dreamer - 09-08-2021

Lo primero que hice luego de decidir registrarme, fue ver el tema que dice algo como "Antes de hacer tu presentacion entra aqui" soy obediente  Gets

Ya luego fue hacer el tema de presentacion, que quedara bien bonis ㋡ y cuando lo postee vi el espacio de ava y firma muy vacio (ese muñequito blanco sin cara y sin vida no es la mejor compañia) entonces siguiente paso: Ava y firma.

Y asi fueron mis inicios en el lugar, saludos  Saludo



RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Lavyk - 13-08-2021

Cambiar mi avatar e ir al perfil de mi novio.xD Al último deje lo de presentarme xD jajaja


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Cruyff - 14-08-2021

Husmear si me gustaba, registrarme, leer las reglas, editar el perfil y empezar a ejercitar los dedos que estaban medio dormidos.


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - Hamtaro, - 25-11-2021

Verlo, registrarme y fui directamente a modificar mi perfil, luego presentarme y revivir temas viejos xd


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - primerogamer - 27-11-2021

Lo primero que hice al llegar fue unirme al Sexy Club  ZazSonrojo


RE: ¿Que fue lo primero que hiciste en el foro? - ElMisugi - 28-11-2021

Revisarlo a ver que tal era, registrarme, cambiar la foto de perfil, presentarme y ya luego darle lindo a las charla en los diferentes temas.