Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Gastronomia (https://foroanime.net/Foro-Gastronomia)
+--- Tema: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? (/Tema-ForoMX-%C2%BFComer-mucho-o-poco)

Páginas: 1 2 3 4


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Kami - 29-10-2018

Solía comer bastante y de todo sin miramientos, de hace poco mas de un año a la fecha cuido mas lo que como, evito comidas que contengan mucha grasa, azucares, harinas refinadas y evito tomar alcohol, por supuesto que mi alimentación es mucho mas moderada y como lo suficiente como para estar satisfecho y no hasta reventar como solía hacerlo, así que la respuesta es.. como lo suficiente.


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Lilium - 23-01-2019

Actualmente considero que tengo un desorden horrible de comida, hay días que como mucho, otros días poco, otros días nada. Y pues nada soy feliz comiendo asi  Letsgo


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Aizen - 21-02-2019

Yo siempre he comido super poquito, pero hubo una época que el efecto secundario de unas pastillas que tuve que tomar fue no comer NADA. Casi muero XD


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - -Neriah - 21-02-2019

¿Comida? ¿Dónde?  Eheheh

Yo sí soy de comer mucho, la gente se queda alucinando porque como muchísimo y no engordo nada. Tengo buen metabolismo, aunque eso sí, el año pasado pasé una racha horrible en la que no tenía ni pizca de hambre, me daban ganas de vomitar solo de intentar comer y todo por una ansiedad, adelgacé como 8 kilos.


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Sir Falco - 22-02-2019

Ni poco ni mucho. Comer hasta llenarse es mas que suficiente


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - NikkiN - 16-07-2020

Pues suelo comer de más, soy un glotón. 
Siempre me paso picnsdo entre horas y como me gusta tanto comer y la comida me cebo aparte que mi madre cocina genial.


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - gogetax24 - 11-09-2020

pues generalmente ha comido regularmente mucho pero cuando entre a la adolescencia y cuando tuve mis epocas de depresión y ansiedad no comia nada, ahora que ya estoy mejor y estoy haciendo ejercicio mi cuerpo exije mas y pues como negalre la comida


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Edward - 17-10-2020

Pues como poquito pero 5 veces al día, intento que sea variada mi dieta.


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Magical Moon - 25-01-2021

Pues la verdad es que me encanta comer. Como bastante, pero intento comer lo más sano posible. Aunque me encanta la comida basura, no suelo comerla, sólo ocasionalmente. Aparte de que hago ejercicio, por desgracia no tengo un metabolismo muy favorecedor que digamos y, si me descuido, engordo.


RE: [ForoMX] ¿Comer mucho o poco? - Ozaru - 28-05-2021

Como mucho, de cinco a seis veces al día con las porciones y equivalentes correspondientes aún cuando me encuentro en una etapa de déficit calórico (la gente piensa que hacer dieta es sacrificarse lol). El único día en el que me descuido (como poco o más aún) es en domingo, aunque últimamente me he planteado ponerme igual de estricto ese día..