Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Por qué ese avatar/firma? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Por qué ese avatar/firma? (/Tema-%C2%BFPor-qu%C3%A9-ese-avatar-firma)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Por qué ese avatar/firma? - ღCupcakeღ - 10-05-2018

Hellou minna-san Saludo .
Aquí viene Ciela-sama para haceros una simple pregunta:
¿Por qué ese avatar/firma?
En mi caso, mi avatar representa a Mabel Pines de Gravity Falls, es una chica que se parece a mi con respecto a su personalidad. La firma es la de Juvia Loxar, la chica que me gusta desde que la vi por primera vez.
¿Y vosotros?



RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Asumi - 10-05-2018

Yo uso este avatar porque ene me gusta mucho, es toda azulita y alegre. Xd


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Shinsaki - 10-05-2018

Por las razones que tengo a Misaki Taro (Tom Misaki) como avatar principal, es muy simple que lo sepan, como le tengo mucho amor al fútbol y a la serie, aparte que siento que por las situaciones que le pasó me hace identificar con él, aunque en el caso de la conducta es muy variable.
Por otra parte, la firma de Gohan es algo poco habitual, siento que ese personaje también me describe por su actitud "especial" como dicen las fans.
Eso es todo.



RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - ✘ hide ✘ - 04-10-2018

Creo que no habra mejor avatar que pueda hacer asi que lo conservo, es muy dificil de superar para mi que cualquier otro que me ponga bajaria en calidad y la firma la hizo mi pareja :D


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Sasha - 04-10-2018

pues me gusta mucho rin nohara es uno de los personajes favoritos de naruto :) y mi firma me gusta mucho los 7 pecados capitales :)


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Hamtaro, - 04-10-2018

yo uso este avatar por que me me gusto mucho y mi firma es porque es mi hentai favorito


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - MarieChan - 27-11-2018

El de ahora porque a mi y a Commodoro nos gusto la imagen (realmente un poco más a mi, es que también quiso complacerme xD(?) que compone el mío y su avatar y decidimos usarla como avatares de pareja.

La primera firma porque decidimos tener al principio aunque sea una de parejas, pero luego tiempito después decidimos poner la fecha de principio de noviazgo y hay otra firma con un mensaje expresando (esa no la estamos usando actualmente) :3. Luego hace un par de días decidimos tener firma nueva y cambiamos la anterior dicha por la segunda que tengo/tenemos puesta y bueno como a él le encanta Fairy Tail yo quise y decidimos que fueran de ese anime.


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Sasha - 27-11-2018

Me gusta dragon ball y pas goku por eso la firma, y el avatar es meliodas en du face de demonio me encanta


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Klass - 28-11-2018

Por que me gustan mucho los comics, y en especial DC... y nigthwing es genial :)


RE: [ForoMX] ¿Por qué ese avatar/firma? - Sasha - 29-11-2018

Son de dos series que me encantan de meliodas mi avatar y de goku dragon ball