Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Haciendo las cosas al revés - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+---- Foro: Presentaciones, Ausencias y Despedidas (https://foroanime.net/Foro-Presentaciones-Ausencias-y-Despedidas)
+----- Foro: Temas Antiguos (https://foroanime.net/Foro-Temas-Antiguos)
+----- Tema: Haciendo las cosas al revés (/Tema-Haciendo-las-cosas-al-rev%C3%A9s)



Haciendo las cosas al revés - Rouu - 04-04-2018

Yo~
Pues como dice el tema ya estuve por ahí vagueando entre los temas y hasta ahora es que me digno a presentarme, pero mejor tarde que nunca ¿no?

Como sea.
Soy nueva por aquí aunque la verdad es que he estado en varias de las versiones de FA desde que FA murió, la verdad abandoné la mayoría de ellos porque no me gustaba del todo la dinámica (eso de declararse "el oficial", "la comunidad" era odioso, y querer hacer un foro como el que era antes es casi imposible y jamás entendí el aferramiento), pero últimamente estuve recordando los buenos tiempos que pasé y me dije "meh, igual y hay algo interesante" y es así como llegué a  este lugar. Y ahora estoy aquí experimentando, a ver que veo, igual no hay mucha actividad pero eso es normal en los foros hoy día.

Pero esto es una presentación y yo lo acabo de convertir en la sección de quejas así que ahí va~
Mi nick como ya lo pueden ver ahí es Raz, y soy de las tierras del cielito lindo y Ay Jalisco no te rajes, recién terminé la universidad (gracias Dios por lo pequeños placeres) y actualmente dedico mi vida a ser menos productiva que un cactus aunque no será por mucho.
Me gusta leer casi cualquier cosa mientras esté bien hecha que es lo mismo que decir "mientras no lo haya escrito yo"; escuchar música de casi cualquier género, pero supongo que mis gustos van un poco más orientados hacia lo asiático; dibujar en mis ratos de ocio, aunque no me salga muy bien y al final termine más estresada de cuando empecé; jugar videojuegos (PS4 powaaa!!!), y por supuesto perder el tiempo en internet.
Sé tocar guitarra y soy muy mala cocinando, mi color favorito es el verde, tengo un gato.
Mis mangas favoritos son Karneval,Amatsuki, One Piece y casi cualquier yaoi que se me cruce en el camino (Pecadoraaaa!!), mis animes favoritos son Barakamon, Sakamichi no Apollon y Osomatsu-san, entre otros muchos que ahora mismo no recuerdo.
Yyyyyy... ya. No se me ocurre qué más poner aquí.

Whatever~
Espero quedarme largo rato esta vez (o que me dure el foro esta vez, según sea el caso), y llevarme bien con quien se pueda xD

Saludos
ñom



RE: Haciendo las cosas al revés - Claudia - 04-04-2018

Bienvenida Raz!! ♥

Es mejor comenzar ahora que no dignarse a hacerlo, de hecho, estamos en un periodo donde toda integración al foro es bien valorada así que llegas en el momento indicado, como caída del cielo haha

Yo soy de Chile por lo que me encanta tu pais, es el lugar que más quiero conocer a futuro y me parece que tu presentación es muy completa y sincera, tenemos varios gustos parecidos (hermana fujoshi) por lo que me encantaría que participaras más con nosotros y en lo personal, llegar a ser amigas y compartir imagenes hardcore ñkjasdhasdl,asd (?)

Espero que lo pases muy bien y cualquier cosa, cuenta conmigo ♥


RE: Haciendo las cosas al revés - Azula - 04-04-2018

Bienvenida (:

Espero que tu estadía sea placentera n.n

Cualquier cosa me puedes decir :3


RE: Haciendo las cosas al revés - Hamtaro, - 05-04-2018

Bienvenida Raz!! Espero que la pases de 100000 aca, y que participes mucho. Saludos :)


RE: Haciendo las cosas al revés - Rouu - 06-04-2018

Muchas gracias por la bienvenida Yeyey
Espero que nos veamos mucho por estos lares~


RE: Haciendo las cosas al revés - Yolly24 - 06-04-2018

Bienvenida Raz,

Espero leerte por ahí, la verdad me da gusto que te animaras a entrar y tengas muchas ganas de participar, saluditos



RE: Haciendo las cosas al revés - darkotaku123 - 07-04-2018

Hola y bienvenida seas al foro anime, esperando que la sigas pasando super genial.
muchos saludos.



RE: Haciendo las cosas al revés - Midori - 07-04-2018

Bienvenida!!
Una presentación bien completa sin llegar a ser pesada, gracias por darte a conocer y por supuesto unirte a la comunidad.

PD: también me gusta el verde y tengo un gato.



RE: Haciendo las cosas al revés - itzii - 07-04-2018

¡Bienvenida seas al foro!
Espero que encuentres zonas entretenidas por aqui y que te gusten. Veo que te gusta la música asiatica, aunque no especificas si de algún lugar preciso, puedes pasarte por el club AsiaLovers. Quizá te llame la atención su contenido.
Espero que tu estancia por el foro sea placentera y verte activa por ahí comentando.
Nos vemos.


RE: Haciendo las cosas al revés - Rouu - 08-04-2018

Muchas gracias por sus palabras chicos, son un amor <3
Y pues nada, estaré por aquí un rato así que espero que podamos compartir un montón de cosas, no sólo el buen gusto en colores y mascotas xD