Presenten a sus mascotas - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: SaFAri (https://foroanime.net/Foro-SaFAri) +---- Foro: Tu Mascota (https://foroanime.net/Foro-Tu-Mascota) +---- Tema: Presenten a sus mascotas (/Tema-Presenten-a-sus-mascotas) |
Presenten a sus mascotas - MarieChan - 03-10-2016 ¡Hola chic@s! Mi bebe cósmico y @WendyD sin darse cuenta me dieron esta idea. Presenten a sus bebés, amigos, hijos, compañeros aquí para conocerlos y que se nos derrita nuestro corazoncito Y bueno empezare Yio~ Happysito Pambicito(?
Spoiler: Quizás algunos del foro saben que tuve una perrita llamada Tahiri(? Pero ella ya se fue al cielo y creo que un año después casi, decidi adoptar otra mascota. Primero quize un conejo enano, pero se me dificultaba un poco conseguirlo y tiempo después decidi mejor adoptar un perrito o perrita. Llame a sitios de adopción, si, no estoy en contra de que los vendan en sí, pero no me parece que vendan si todavía hay tantos perritos y gatitos y algunos de raza que rescatan y que tal vez antes los compraron gente sin corazón. Pues un sábado llame a un lugar donde se que cada mes traen perritos y gatitos para adoptar y ese día tenían, así que fui con mi madre. Y cuando vi a este peque hermoso y su hermanito (que lo adoptó otra chica) me enamoraron, eran gemelos casi idénticos pero me quede con el del hocico cortito x3 y bueno aquí está, les presento a Happy: es un amor este pequeño y muy cariñoso. Le gusta acostarse y dormir debajo de las camas, aunque ya no, ahora prefiere una esquina de la sala con sus juguetes. Nació el 30 de abril y pues pronto cumplirá 6 meses un día antes de Hallowen es un cachorrito aun~ >w< Aveces ladra enfrente de mí o mi madre (sacando pecho xD) para hacerse el guapito ante nuestros ojos xD eue apesar de que me mordió y daño el adaptador de cargar el gamepad de mi Wii u no me enoje con el, es un baby que no sabe. Además ya encargaré uno original :v no hay tanto problem~ Y pues...ah si! Tiene 2 razas mezcladas, Chihuahua con Cocker Spaniel~ Ya no crece más. RE: Presenten a sus mascotas - Finer - 18-12-2016 Porque nadie comenta aquii???? Pues bueno presento ami gata, ya tiene muchos años encima Se llama BeBe, creo que mi mama la llamaba asi cuando era chiquita y bueno quedo asi en la mesa esperando la comida XD
Spoiler:
aqui durmiendo conmigo
Spoiler:
RE: Presenten a sus mascotas - Caramelari - 19-12-2016 Owwww soy demasiado débil ante tanta ternura Aquí presento a los míos: Niña:
Spoiler: Michí (el blanco) y Cuchi:
Spoiler: Muñeca:
Spoiler: RE: Presenten a sus mascotas - Shai - 19-12-2016 awww cuanta hermosura en un solo tema T_T yo amo los animales, pero sobretodo a los perritos <3 Dejaré fotitos de todos los bebés que tengo en casa :D! Mi Sulti, o como le digo yo, mi chanchi perri :3 {Se llama Sultán, por la telenovela turca que le gustaba a mi abuela xD}. Lo adoptamos cuando tenía 2 meses, actualmente tiene 1 año 9 meses, es regalón de mi abuela, y siempre hace cosas que te matan de risa xD
Spoiler: Pandosa, o como le digo yo, mi cerdita rosa <3, la adoptamos cuando tenía 3 meses, ahorita tiene 1 año 1 mes. Es albina, asi que tiene que usar bloqueador en su naricita y no puede estar mucho tiempo al sol. Es muy buena para robarse cosas y esconderlas xD, además someté a Sultán como si ella fuese la mayor x3
Spoiler: Aqui estan los bebés juntos <3
Spoiler: Panchita, se llama Francisca Javiera xD. Es la mayor de la casa, tiene si no me equivoco 13 años. Tiene un problema y debe tomar todos los días unas capsulas porque cuando la operaron para que no tenga bebés, le pasarón a llevar un nervio que hace que se orine sin darse cuenta :c. Es juguetona, y a pesar de su edad, esta a la par de los otros dos bebés en cuanto a energía.
Spoiler: Obito y Rin. Dos pequeñas tortugas de agua que son de mi hermana, por desgracia una de ellas ya no esta porque la dejamos en un cuarto y cuando fuimos a verla, ya no estaba... suponemos que saltó por la ventana...no se T_T
Spoiler: Tengo dos gatos, pero no tengo muchas fotos de ellos en el pc, asi que otro día los enseño :D! RE: Presenten a sus mascotas - Cinnamon23 - 19-12-2016 :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: ayyyyy pero si están todos lindosssssss. Yo soy súper amante de los gatos pero los perritos que pusieron están todos hermosos y cuando están dormidos *------------------* muero. Yo tengo a mi perrita bulldog inglés llamada Mocca, a la que no le tomo muchas fotos porque soy una mala madre y aparte se mueve mucho, pero tenga esta de hace algún tiempo.
Spoiler: Recién tuvo hijitos que son todos bellos pero sólo tengo foto de la hembra lol (es porque me cae mejor que los demás cof cof)
Spoiler: Aparte tengo dos gatitas siamesas/persas/algo que adopté no de la calle pero de alguien que ya no las podía cuidar, so...Se llaman Quesadilla y Rufi (la que sale conmigo dormida)
Spoiler:
Spoiler: RE: Presenten a sus mascotas - Ruxxandra - 25-12-2016 AAAAAAHHH!!! Que cositas bonitas, son tod@s tan tiernos <3 las mascotas son lo mejor que hay. Yo también quiero participar, mi bebé también quiere atención (?). En fin, les presento a mi negra batata:
Spoiler: RE: Presenten a sus mascotas - Hamtaro, - 11-01-2017 Bien ahora tengo 3 mascotas, antes tenia 4, pero mi viejito murió hace poco Les presentare a los que están ahora.
Mia, la groncha ♥:
Moro, el señor de la casa:
Pity, el rey de las travesuras:
RE: Presenten a sus mascotas - Nana - 11-01-2017 Bueno dejo unas fotitos viejas ahora mismo no tengo mascota
ya murieron , no puedo tener mascota hasta que termine de irme de casa. POki
Spoiler: Cebollita
Spoiler: RE: Presenten a sus mascotas - WendyD - 17-04-2018 Pues justamente tengo aquí una foto de mis gatitos que acaban de nacer y se las comparto Son los Ioritos porque su mamà se llama Iori XD y pues pronto les traeré a la mama
Spoiler:
RE: Presenten a sus mascotas - Heaven - 17-04-2018 Estos son mis pejelagartos, de izq a derecha son: Bishop, K-fir y Levi
Spoiler:
Saludos...!!! |