Que aves te gustan? - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL) +--- Foro: SaFAri (https://foroanime.net/Foro-SaFAri) +--- Tema: Que aves te gustan? (/Tema-Que-aves-te-gustan) |
Que aves te gustan? - WendyD - 25-05-2017 Dentro del reino animal, las aves llaman especialmente nuestra atención por sus alas y por poder volar por el amplio cielo. Como todos los otros animales, hay de diferentes tipos, desde domésticos a peligrosos carnívoros, desde elegantes pajaros de plumaje colorido, hasta aves de rapiña con colores oscuros. Por eso este tema se responde comentando que aves son las que mas nos gustan y por que? A mi por ejemplo me gustan los cuervos Me gustan sus plumas negras, las leyendas que giran en torno a el y el que sea un ave muy lista le da puntos extra. También he de confesar que me gustan las palomas porque me parecen bonitas y graciosas RE: Que aves te gustan? - Howl - 28-05-2017 No hay ave más majestuosa a mi parecer que el águila, son bellísimas. Siempre me han parecido maravillosas. RE: Que aves te gustan? - MoonLight - 31-05-2017 Al igual que Howl las águilas me resultan muy llamativas y bonitas, tienen un aire elegante y fresco.
Agrego también al cuervo me gustan las historias que giran en torno a esta ave y su forma de actuar. RE: Que aves te gustan? - Miss Minako - 12-06-2017 el dodo , el cucu y el nene D: los flamencos son adorables! RE: Que aves te gustan? - WendyD - 15-06-2017 (12-06-2017, 06:32 PM)Miss Minako escribió: el dodo , el cucu y el nene D: son las mejores aves RE: Que aves te gustan? - Hamtaro, - 17-04-2018 amo los canarios y los loros... Esos cantares hermoso que tienen los canaritos me encantan y los loros porque pueden incluso hablar, y seria como tener una version verde y plumosa de mi mama jajajajja RE: Que aves te gustan? - Frost - 18-04-2018 Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras. RE: Que aves te gustan? - itzii - 27-04-2018 (18-04-2018, 01:50 PM)Frost escribió: Sinceramente me gusta cualquier tipo de ave, siempre que tengo la oportunidad en cualquier momento me detengo a observalras. Yo comparto este comentario. A mi me gustan todas las aves, sinceramente el tipo de mascota que más he tenido en la vida son y fueron aves. Me gustan hasta los gallos y tuve 3 gallos de mascotas xD Las aves son mi animal favorito en el mundo, de verdad que sí. Hasta me gustan los pajaros normales que andan por las calles y observar pichones caídos de sus nidos al caminar por una calle... me pone triste. Porque el ser humano muchas veces transgrede su entorno natural. RE: Que aves te gustan? - Kensv - 31-05-2018 Por lejos, el ave que me fascina, es el Sicalis Flaveola, o comunmente llamado Jilguero, un ave preciosa, con cantos de otro planeta. RE: Que aves te gustan? - Jack - 25-06-2018 Jajaja al lgual que itzii he tenido muchas mascotas que eran gallinas o gallos, me tomaba el tiempo de criarlos y amansarlos hasta que morían de vejez. Mi gallina mas longeva llego a vivir casi 10 años. Bueno pero hablando de aves silvestres, el águila y sobretodo el vencejo siempre me han cautivado por lo precisas y audaces que pueden ser para sobrevivir. |