Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Cuantos tacos te comes? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Gastronomia (https://foroanime.net/Foro-Gastronomia)
+--- Tema: Cuantos tacos te comes? (/Tema-Cuantos-tacos-te-comes)

Páginas: 1 2


Cuantos tacos te comes? - WendyD - 04-05-2017

[Imagen: chef+chop+wide.gif]


Sin duda al pensar en comida mexicana lo primero que viene a la mente son los tacos. Puede que los hallas probado en una visita a México, en un restaurante o en el puesto de la esquina, o hechos en casa, los tacos pueden ser de cualquier cosa y hay como mil tipos y es de ellos de lo que venimos a hablar hoy.

Y como dice el tema comentaremos cuantos acostumbramos comer y de que tipo.

Por ejemplo yo, mi récord es de 11 taquitos de suadero, me acuerdo que el taquero me vio raro por comer tanto :risa: pero ahora por lo general cuando salgo a comer solo me como 10 de los chicos, 3 de los medianos y 2 de los grandes



RE: Cuantos tacos te comes? - Deku - 05-05-2017

Yo lo máximo que comí fueron 10 tacos de barbacoa y 8 al pastor. De los rojos solo 5
Ahora solo me comó 5 tacos ya, me pusieron una dieta por mi colitis ;;w;;


RE: Cuantos tacos te comes? - Howl - 05-05-2017

La última vez me comí como 8 tacos de los gordos, eran al pastor, no solía comer tanto pero últimamente siento que le sumo un taco más en cada visita haha.


RE: Cuantos tacos te comes? - itzii - 07-05-2017

Tacos, where? ¬w¬

A mí me gustan mucho pero en realidad no tengo un record increible... creo que la máxima de tacos que siempre he comido son 4 porque me "lleno" muy rápido. De los tacos chiquitos me como 8, pero ya está.


RE: Cuantos tacos te comes? - Saddexcat - 07-05-2017

Sí son tacos pequeños, alrededor de 4-5, sí son los grandes me como 2-3.


RE: Cuantos tacos te comes? - Hamtaro, - 10-05-2017

Boing

Buenas.

Normalmente me suelo comer unas cinco burras (Tacos grandes al carbón con todo.), unos veinte peques, unos ocho grandes.

Mi panza es del tipo trituradora, mientras que tres ya han sido comidos ya hay espacio para uno más, así que eso sólo es un recuento de media hora en un puesto.

Delicioso tema.



RE: Cuantos tacos te comes? - Rawr - 11-05-2017

No me considero una persona tan comelona, evito sobrepasar mis límites de lo que puedo comer, así que normalmente me como tres tacos (tamaño normal, acá no hay chiquitos o grandes, solo del tamaño de una tortilla de maíz) de asada, birria, suadero, etc.
Y tacos dorados me como a lo mucho tres órdenes (la orden de tres).

Happy



RE: Cuantos tacos te comes? - ✘ hide ✘ - 21-05-2017

40 de los tradicionales


RE: Cuantos tacos te comes? - nenitaserena - 22-05-2017

Hola!!!!
Pues yo me como 5 jejeje por que y no puedo comer mucho u.u pero me gustan mucho los tacos!!!!



RE: Cuantos tacos te comes? - Daisuke_Onick - 07-04-2018

Mi record personal es de 30 tacos, solo que eso fue cuando era niño, en la actualidad creo que son 12 la mayor cantidad que he comido en los últimos años