Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
te gusta algun idioma? y cuales no? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+--- Tema: te gusta algun idioma? y cuales no? (/Tema-te-gusta-algun-idioma-y-cuales-no)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - Raissen - 26-03-2017

Alemán. Siempre ha sido el idioma que más me pone. No lo estudio pero tuve la intención, años atrás, y lo intenté, pero perdí interés. Y el inglés, porque sirve, porque abre puertas, porque es global. No siento especial atracción por la lengua en sí, me es útil, y por eso lo "estudio" constantemente.


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - Gaster - 28-03-2017

Considero que el español es de los idiomas más bellos por las inmensas posibilidades que te da a la hora de escribirlo o hablarlo.
El japonés y el griego completan mi podio.
Todos los idiomas tienen lo suyo, pros y contras, pero si debo destacar uno que me resulta molesto sería el chino.


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - AkumaYami - 30-03-2017

Me gusta mucho el japonés (que mejor que poder ver series, leer manga y escuchar música japonesa sin subtítulos...?)
Pero nunca e tomado clases :llanto: aunque me gustaría hacerlo X3

El inglés es otro idioma que me gusta mucho, y creo tener un nivel decente en el conocimiento de este idioma hehehe...

El alemán me gusta mucho! Y desgraciadamente no se nada de él...

El idioma que no me gusta es el portugués....en mi opinión personal suena muy gracioso XD (sin ofender)
Otro idioma que no me gusta mucho es el chino...además de que se me hace muy difícil!! Cómo si hablaran muy rápido Why



RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - Howl - 31-03-2017

Me encanta el alemán, el ruso y las lenguas escandinavas.
El que menos me gusta es el inglés, me parece el menos atractivo.


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - gordocabron - 31-03-2017

ahora mismo hablo fluidamente cuatro idiomas, pero sin duda algún el mas bello para mi es el japones, así que intentare aprenderlo pronto Yisus2


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - T_mix - 10-04-2017

aparte del japones que es obvio me gusta mucho el portuges me parece muy lindo :D


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - Hamtaro, - 27-03-2018

No estudio ningun idioma. Pero me gustaria aprender ingles, japones e italiano, y tal vez portugues.
Se que son clases caras por eso nunca me anime a estudiarlos u.u


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - shadow_kaiser - 05-09-2018

Me gusta el italiano. Y de hecho lo estudié durante un tiempo.
Por alguna razón no me agrada el francés. Se me hace molesto escucharlo


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - monik13inu - 05-09-2018

Hola

A mi me gusta mucho el japones, tanto anime que he visto que ya ciertas cosas se lo que significan pero si me piden que lo traduzca no se como decirlo en español xD sigo estando un nivel muy de principiante pero espero algun dia dominarlo.

Pues el Ingles no me considero buena, solo conozco lo basico y trato de estar mejorando poco a poco en el.


RE: te gusta algun idioma? y cuales no? - pikapika - 07-09-2018

Me encantaría aprender francés!!! Me parece un idioma muy llamativo y me encantaría tomar clases  Saludo