~°Ficha musical de Horrido Munsta Feliné°~ - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Play Off (https://foroanime.net/Foro-Play-Off) +---- Tema: ~°Ficha musical de Horrido Munsta Feliné°~ (/Tema-%C2%B0Ficha-musical-de-Horrido-Munsta-Felin%C3%A9%C2%B0) |
~°Ficha musical de Horrido Munsta Feliné°~ - Hamtaro, - 13-02-2017 ~°Ficha musical de Horrido Munsta Feliné°~
1- Géneros de música favorita:
Actualmente estoy inmerso en música fenomenal variada. -Groove. -Hip-Hop. -Funk. -Disco. -Jazz. -Blues. -Dance. -House. -Metal. -Rock. 2- ¿En una sola canción como explicarías que te gusta ese genero?
-Groove: Let it go - Freakpower. -Hip-hop: Ma Philosophie - Amel Bent. -Funk:Tommy the Cat - Primus. -Disco: I Can't Take my Eyes off of You - Gloria Gaynor. -Jazz: Dream a Little Dream - Louis Armstrong. -Blues: A Fool no More - Kim Limbo. -Dance: Be Alive - Puppet. -House: Losing you - Ephixa & Laura Brehm. -Metal: Symphony of Destruction - Arch Enemy. -Rock: Coma - Guns And Roses. 3- ¿Que canción representa tu infancia (osea las primeras influencias que tuviste en la música.).
Engel - Rammstein. siempre estuvo conmigo en mis momentos malos y buenos a lo largo de mi vida, hasta la actualidad ya que me encanta cantarla al lado de Keine Lust. 4- ¿Canción que aunque escuches mil veces, la seguirías escuchando?
Light My Fire - Kotoko. por ese sólo de guitarra y esa preciosa letra. 5- ¿Conocen alguna canción que hable de una Estrella? Si conocen postéenla (si les gusta alguna, si no, pasen de pregunta.).
Couse You're my Star - APink. me gusta mucho. 6- ¿Para vos quien es el mejor músico? (Posteen y den su opinión, si quieren.).
No se me ocurre alguien más que no sea Lee Hi ya que su estilo es variado y único, además de ella tener una voz y belleza sin iguales. 7- Música que realmente odies:
Ninguna, toda música merece su existencia, toda es bailable ya sea zarandeando la cabeza o zarandeando el trasero y por eso me gusta, por poderla bailar. 8- Canción que te guste por la letra (No la música.).
Piérdeme el Respeto - Playa Limbo. porque no estoy acostumbrado a escuchar estas letras en español y menos con María León, la mujer con la voz más dulce de todas las cantantes de habla hispana, además que me gusta mucho la música le gana la letra. 9- Canción que te guste por la música (no la letra.).
Ding Dong Song - Gunther. desde que la vi en internet me encanta por la música, la letra me es muy atrevida para mi gusto. 10- ¿Canción/Cd que haga llevadero una fiesta?
Esa, Piérdeme el Respeto - Playa Limbo. o la de Mentiras - Los Amigos Invisibles. 11- Haz un top 5 de mejores Álbums (CD) y postea una canción de cada uno.
Soy muy de la Old School... °System of a Down - Hypnotize. Por una de las piezas que más me gustan por variedad de ritmo. °Kill Rock 'n' Roll. °Drowning Poll - Sinner. Con la canción que siempre canto cuando me siento mal y odio a más de una persona. °Tear Away. °My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet Revenge. Por tener las mejores canciones del grupo y la que más me gusta de ellos. °You Know What They do to Guys Kike us in Prison. °Panda - Para ti con Desprecio. Es más colérico que el anterior y por ello es más perfecto en definitiva y tiene la canción que más me gusta de ellos. °Miedo a las Alturas. °Panda - Amantes Sunt a Mentes. Es completamente colérico y ello me agrada mucho. °Los Malaventurados no Lloran. 12- ¿Te gusta alguna banda que nadie conoce? (Ósea tenga poca popularidad.).
El ochenta por ciento de lo que me gusta es poco conocido gracias a los dioses, una banda de todas ellas es Adema. Con ella inicié gran parte de mi vida en la música de buen gusto. 13- Alguna canción sexy que te descontracture.
Depende en qué sentido: °Pesado: Kuss Mich - Lafee. Es muy sexy en la letra dentro de lo decente y me hace hacer mucho Headbang. °Erizarse la piel a todo lo que da y que den cosquillas por todos lados: Nop. °Una más usual que me gusta dentro del rango decente es: Toxic - Britney Spears. Desde niño me gustaba pero no sabía ni qué decía, actualmente no la escucho en mi lista pero no le hago el feo. 14- Alguna canción que haga referencia a algún vicio que tengas.
Me encantan los videojuegos retro y el anime, así que entre ellos la verdad creo que me he viciado más con los videojuegos, así que:
°Can Can - Super Mario Bros.15- Una canción de amor.
♥ Calendario - Playa Limbo. Definitivamente la canción más melosa, tierna, amorosa y bella que jamás pueda haber escuchado. ♥ 16- Si te casaras, que música te gustaría que pasaran de fondo.
Además de la de arriba esta: ♥ Triunfamos - Los Panchos. ♥ 17- Una canción en un idioma que no sea español (pero la cantas perfecto.).
Sprinter - Kalafina. 18- Una canción familiar (cualquier familiar.).
Que todos hayan escuchado en algún momento, al menos en mi país a quienes les gusta el anime... a mis amigas: Catch you Catch Me - Gumi. A la gente en general de todo el mundo: Taxi - Pitbull ft Sensato & Osmani García. 19- Una canción triste.
Me pondré a llorar con esto. Penélope - Diego Torres. 20- Una canción alegre.
Desde siempre trae un muy buen feeling a mí cuando la escucho. Girlfriend - Avril Lavigne. ¡PRIVETSVUYU! |