Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Anime] Kimetsu no yaiba / Demon Slayer / Guardianes de la noche - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime)
+--- Tema: [Anime] Kimetsu no yaiba / Demon Slayer / Guardianes de la noche (/Tema-Anime-Kimetsu-no-yaiba-Demon-Slayer-Guardianes-de-la-noche)



Kimetsu no yaiba / Demon Slayer / Guardianes de la noche - Sasha - 14-08-2024

Hola....
No estoy segura si aqui iria el tema hace mucho que no hago uno (años) pero este es un anime popular me ha gustado mucho me lei el manga pero estoy a la espera que salgan las peliculas :3

KIMETSU NO YAIBA / DEMON SLAYER / GUARDIANES DE LA NOCHE


[Imagen: 4E2RXTWHPVFHFNM747RNKODQHE.png?auth=fe5d...height=793]

Una familia es atacada por demonios y sólo dos miembros sobreviven: Tanjiro y su hermana Nezuko, quien se está convirtiendo en un demonio lentamente. Tanjiro se propondrá convertirse en un cazador de demonios para vengar a su familia y curar a su hermana.Una de las mejores series animadas japonesas de acción y fantasía, de la que no se puede elegir qué es lo más destacable. Ya sea la acción, el desarrollo de personajes, los momentos emocionales, la música, la animación o simplemente el guion en general, Guardianes de la noche está en un nivel completamente diferente. Pasé por una serie de emociones al verlo y me sentí como si estuviera en un viaje salvaje desde el primer episodio. El ritmo nunca baja, y con sus intrigantes personajes, solo mejora con cada capítulo.Guardianes de la noche sigue centrándose en diferentes personajes secundarios, haciéndote sentir como si fueras parte del viaje del protagonista Tanjiro: uno lleno de toneladas de secuencias de acción alucinantes y asombrosas. En medio de toda la violencia y tensión, la dulce relación hermano-hermana de Tanjiro y Nezuko te toca la fibra sensible. Si bien Tanjiro es el habitual protagonista "shonen" memorable y con el que se puede identificarse, sorprendentemente otros personajes también son tratados muy bien. Ya sea el adorable Nezuko, el duro pero divertido Inosuke, o el cómico pero sólidamente escrito Zenitsu, la serie está llena de personajes que terminarán agradándote.La animación es literalmente impresionante. Varias escenas de acción parecen filmadas con una cámara en lugar de dibujadas a mano, lo cual es estupendo. La partitura es otro gran aspecto positivo, ya que eleva la escala y el tono épicos de la serie a niveles inesperados. Aunque no es una comedia, las partes divertidas que involucran a los tres chicos son de lo más destacado. Algunos pueden encontrar que el rápido cambio de enfoque de un conjunto de personajes secundarios a otro es un poco desigual, pero el guion es tan sólido que no tienes tiempo para pensar en nada más, con acción constante en cada episodio.Guardianes de la noche es tal vez el mejor anime de los últimos años, de los que te encanta ver una y otra vez.

Japón, 2019. Título original: Kimetsu no yaiba. Autor (cómic original): Koyoharu Gotouge. Guionista: Koyoharu Gotouge. Productor: Hikaru Kondô. Música: Yuki Kajiura, Go Shiina. Dibujos animados.

[Imagen: tanjiro-y-nezuko-protagonizan-cliffhange...mat=nowebp]



Temporada 1 
Pelicula el tren infinito 
Temporada 2 Arco del Distrito Rojo 
Temporada 3 Arco de la adela de los Herreros hay una pelicula que se podria llamar como la introduccion a la temporada
Temporada 4 Entrenamiento Hashira igual hay una peli que nos da la introduccion a la temporada pero mejor veanse la tempor
ada.

Al momento aun esta en emision y tendremos peliculas, es un anime que me ha gustado mucho no solo la historia sus personajes sino su opening los ending y el estudio tambien ha manejado muy bien la adaptación.