Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Sugerencia] mi honesta opinión sobre el foro - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+--- Tema: [Sugerencia] mi honesta opinión sobre el foro (/Tema-Sugerencia-mi-honesta-opini%C3%B3n-sobre-el-foro)



mi honesta opinión sobre el foro - KN3 - 06-07-2024

Hola a todos... espero que estén teniendo una linda... ¿madrugada? xD, soy nueva por aquí y no quiero sonar grosera ni nada, especialmente porque no conozco la comunidad, pero quiero ser honesta: aunque he querido ser parte de un foro de anime, este foro no logró captar mi atención y por eso no he entrado en meses. el diseño me parece un poquito incómodo y no muy atractivo, pero no es porque usen MyBB en 2024, el problema es que hay varios errores visuales y de funcionalidad en la web de los que daré algunos detalles:

1. Al cambiar entre el modo de noche y día, el texto que debería ser blanco se vuelve negro, es como jugaramos al escondite.
2. Hay textos que no tienen estilo ni tamaño adecuado y son difíciles de leer, casi se ocupa una lupa para leer.
3. Las funciones del foro están muy escondidas y hasta enviar un simple mensaje privado se vuelve una misión imposible.
4. El diseño es tan 2009.

Y sí, ya sé que no soy especial ni van a cambiar todo porque yo lo digo, pero siempre es bueno pensar en la comodidad de todos los usuarios, ya que el producto final es para ellos. en serio, para plataformas incómodas prefiero usar Discord, donde al menos sé dónde está cada cosa

Y amm... sí, esa fue toda mi queja/sugerencia, gracias por leerme ?✨



RE: mi honesta opinión sobre el foro - Belmont - 06-07-2024

Bueno el foro tiene diferentes estilos y no se a cual te refieres, si me dices el estilo que usas y cual es el problema exacto lo pondre al corriente para que se pueda solucionar, toda critica constructiva es bienvenida. En el estilo Majestic Dark que deberia ser el normal que se use a no ser que elijas otro que se te haga mas facil deberias poder cambiar fondos y colores a tu gusto.

Lo de las fuentes es opcion de la persona que hace un tema o responde, por mi parte siempre sugiero que lo pongan en mediana porque si no se ve pequeño, pero es al gusto del que hace el tema.

El diseño y los estilos fue el que eligio la mayoria de gente cuando se han hecho cambios, supongo que la edad media de la gente que aun ronda los foros suele ser de gente de aquella epoca y con la que se sienten agusto por eso hay varios temas para elegir al gusto.

Un saludo y espero que me digas dudas referente al tema y los colores para poder solucionarlo o ayudarte ^^


RE: mi honesta opinión sobre el foro - KN3 - 18-07-2024

Holass, gracias por responder

Créeme, no estoy siendo dramática ni exagerada, pero los errores visuales son horribles para mí, no solo porque es difícil de ver el contenido, sino porque se suman a la estructura del sitio web que en general es confusa y nada intuitiva. sí, puedo cambiar los estilos y fondos pero por qué tendría que hacerlo si no es necesario?? los usuarios no quieren perder tiempo configurando todo, quieren leer el foro y comunicarse sin problemas. sobre las fuentes, sé que en los posts puedo cambiar el tamaño, pero en el resto del foro el tamaño sigue igual y no se puede leer bien, los usuarios pueden tener dificultades para leer por la falta de uniformidad en las fuentes y sería genial tener un conjunto de fuentes predeterminadas para mantener la coherencia visual.

Entiendo que el diseño se eligió por mayoría de votos (o es lo que entendí), pero no siempre lo popular es lo mejor. no intento ofender ni herir sentimientos de nadie, pero pues solo es mi 'humilde' opinión...