[Ficha musical] Shiray - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: [Ficha musical] Shiray (/Tema-Ficha-musical-Shiray) |
[Ficha musical] Shiray - Hamtaro, - 04-11-2021 ¿Cual es tu banda favorita? Mago de Oz. ¿Cual es tu solista favorito? Enrique Bunbury ¿Tienes un genero preferido? Rock ¿Canción favorita? Aunque no se conmigo ¿Cual es tu vídeo musical favorito?
Spoiler:
¿Cual es la canción en versión en vivo que más te gusta? Fiesta Pagana ¿Cual es el genero que menos te gusta? Reggaeton ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) El hijo del ayer de Celtian Canción que te sepas de principio a fin Aunque no sea conmigo de Enrique Bunbury Canción que te gustaría aprender a cantar La dama del mar de Mago de Oz Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra No se tocar guitarra TwT, pero seria la canción de Tu funeral - Mago de Oz Canción que te gustaría aprender a tocar en piano La misma respuesta a la anterior. Último CD adquirido ----- Último concierto al que has asistido Mago de Oz. Última canción que dedicaste All of star - Ed sheeran Última canción que te puso a bailar Eres mi sueño - Septeto Acarey Alguna canción que te guste en: Español
Spoiler:
Inglés
Spoiler:
Japonés
Spoiler:
Coreano
Spoiler:
Canción que sonaría en: Tu cumpleaños
Spoiler:
Tu funeral
Spoiler:
Tu boda
Spoiler:
Tu momento intimo
Spoiler:
La primera cita
Spoiler: Cuando te dejan por otr@
Spoiler: Cuando te dicen “no eres tú, soy yo”
Spoiler:
cuando tenés que trabajar sin ganas
Spoiler: Cuando tenés que estudiar sin ganas
Spoiler: Cuando tenés que limpiar.
Spoiler:
Menciona una canción del siguiente género. Disco: bee gees Metal: black and black Clásica: las cuatro estaciones Electro: faded Punk: decode Pop: my happy ending Rock: la flaca Reggaetón: no escucho esta música Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres: Me canse de rogarle - Pedro Infante Alguna pareja: Do you want to know a secret - The Beatles Tu adolescencia: Si - Enrique Bunbury La escuela: La posada de los muertos - Mago de Oz Un momento triste: Perdón - Pambo un enemigo: la cantata del Diablo - Mago de Oz Canción que te ponga: Feliz - Y ahora voy a salir - Mago de oz Triste- Si supieras - Mago de Oz Nostálgico- Vuela alto - Mago de Oz Reflexivo- Libro de las sombras - Mago de Oz Enérgico- El cervezo - Mago de Oz Enamorado- Magia de luna - Celtian Me gustaría: Ser el manager de : Txus Ser el vocalista de : Mago de Oz Haber sido la inspiración para la canción: Niamh - Celtian Haber asistido a un concierto de: Kiss Haber tenido una platica con: Enrique Bunbury Si tuviese una banda: si La llamaría: Tristán Ocuparía el lugar de: Vocalista Mi nombre artístico sería: Eire Nuestro genero sería: Metal Sinfónico Nuestro primer álbum se llamaría: Luz de hadas Alguien del foro que estaría en mi banda seria: Cryufford Nuestro manager del foro seria: Rukia Esto o aquello Súper Junior o sHINE-shine Guns N Roses o Nirvana-nirvana Rammstein o Marilyn Manson- rammstein Slipknot o Korn-slipknot XJapan o L'arc en ciel . ni idea. Maluma o J Balvin . nadie Natalia Lafourcade o Mon Laferte- Natalia Daft Punk o JusticeBlack- Daft Punk Pink o 2NE1Dir- Pink Grey o GazetteLos . nadie autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs- Los fabulosos cadillacs Los babasonicos o Los bunkers- Los bunkers Estopa o Jarabe de palo- Jarabe de palo The Beatles o The Rolling Stones- The beatles Joaquin Sabina o Andres Calamaro- Joaquin Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart . nadie La ley o soda estereo- soda estereo La oreja de van Gogh o Mecano- La oreja de van gogh Melendi o Arjona . ninguno Freddy Mercury o David BowieSoundtrack; Freddy Mercury Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Momento heroico
Spoiler:
Duelo de baile
Spoiler:
Final Boss
Spoiler:
Canción de créditos
Spoiler:
Por ultimo Recomienda una canción: Blind and Frozen-Beast in Black Recomienda un álbum: Senda de leyenda Recomienda un artista: Gustavo cerati ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? Quizás La canción que te define es: Zombie the cranberries RE: [Ficha musical] Shiray - Cruyff - 04-11-2021 ¡Muy buena! A que la cabeza te queda dando vueltas después de completar la ficha, jaja. Me agrada tu gusto musical y varias respuestas. Solo no me convence el integrante de tu banda, es muy flojo para ensayar ese xD RE: [Ficha musical] Shiray - Hamtaro, - 04-11-2021 RE: [Ficha musical] Shiray - Argi - 05-11-2021 Cita:¿Cual es el genero que menos te gusta?Reggaeton? jajja RE: [Ficha musical] Shiray - Rukia - 12-11-2021 Con ese manager tendrán su sueldo en regla ? jaja, muchas gracias por la consideración! Me gustan tus gustos musicales, debo decir que me sorprendió el artista recomendado, pensé que sería Mago de Oz. Esta ficha me remontó a mi juventud, gracias por compartirla. RE: [Ficha musical] Shiray - Hamtaro, - 13-11-2021 Awww, pensé en mago de oz, pero no se me entró nostalgia, ya que me gustaba también mucho la música de Gustavo. RE: [Ficha musical] Shiray - Belmont - 14-11-2021 Muy buena ficha Shiray!! Yo vi a Mago un par de veces en directo, ademas eran conciertos libres que pagaba el ayuntamiento y los pude ver sin gastar en entradas son muy buenos en directo Un saludo ^^ RE: [Ficha musical] Shiray - Hamtaro, - 16-11-2021 Yo también los vi, pero tuve que pagar xD |