![]() |
[Reseña] Hatsune Miku Project Mirai DX ♪ (Resubido) - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: GAMEZONE (https://foroanime.net/Foro-GAMEZONE) +--- Foro: Reseñas Gamer (https://foroanime.net/Foro-Rese%C3%B1as-Gamer) +--- Tema: [Reseña] Hatsune Miku Project Mirai DX ♪ (Resubido) (/Tema-Rese%C3%B1a-Hatsune-Miku-Project-Mirai-DX-%E2%99%AA-Resubido) |
Hatsune Miku Project Mirai DX ♪ (Resubido) - MarieChan - 30-06-2021 ![]() Hatsune Miku: Project Mirai DX (初音ミク Project mirai でらっくす) es un videojuego de ritmo desarrollado por sega y Crypton Future Sega para la consola Nintendo 3DS. Es la secuela del juego Hatsune Miku: Project Mirai 2 y un juego derivado de la serie Hatsune Miku Project: Diva. Al igual que los demás títulos de la serie, el juego usa Vocaloids, una serie de programas informáticos sintetizadores de canto, y las canciones creadas usando estos Vocaloids, especialmente las de la cantante virtual Hatsune Miku. Por otra parte, es el segundo juego en incluir a la Vocaloid creada por Internet Co., Ltd., GUMI Megpoid. El juego salió a la venta el 28 de mayo de 2015 en Japón, el 8 de septiembre de 2015 en América y el 11 de ese mismo mes en Europa. Modo de juego Project Mirai DX ofrece dos estilos de juego a elección del jugador: Modo Táctil y Modo Botón. Todas las canciones se pueden reproducir en ambos modos, con tres grados de dificultad por cada modo haciendo un total de seis variaciones por pista. ![]() ![]() En total en el juego son 48 canciones, incluido el tema del opening: Nice To Meet You Mr. Earling. Y cerca de 110 vestuarios, incluidos unos especiales del juego. Los vestuarios se desbloquean jugando. ![]() Hay canciones en los que puedes elegir al vocaloid en el momento de escoger la canción. Por ejemplo: Piano x Forte x Scandal. La cantante original es Meiko, pero puedes elegir si lo deseas las versiones de Miku, Rin o Kaito. Pero estos se desbloquearan según tus puntuaciones en los niveles de dificultad (Yo solo tengo a Miku en esta canción, aparte de obvio a Meiko EDITO: Los tengo todos ya) ![]() También elegir diferente vestuario. Puedes configurar las opciones a la hora de jugar. Es decir los comandos, botones, velocidad, etc. Variadas opciones para tu comodidad a la hora de jugar una canción.
Esa es la razón del juego, pero tiene otras cosas que mencionaré en resumen:
Si te vas fuera de la ciudad encontrarás la tienda, tu cuarto, Rhythm, la estacion(aereopuerto), AR(cartas AR, que te vienen con el juego si compras la edicion especial o ilimitada), estas cartas las usas con la cámara del 3ds para que veas algunos bailes en vivo y en directo, también a los personajes.) y por último el Dance Studio, donde me vicio haciendo bailes que más abajo les mostraré 2(?. Aquí creas bailes(?, eliges la canción, el modo de baile(Simple o Avanzado) y comienzas a crear coreografías❤.
Y creo que eso es todo o casi todo. Aquí les dejo la Web Oficial de donde me guíe: Opening del juego
Spoiler:
Bailes que he creado en el Dance Studio. Los cree usando el modo avanzado.(Subir a 1080p si lo desean) porque los grabe con el celular •^•
Spoiler:
Spoiler:
Jugando la canción Electric Love, en modo bóton y dificultad fácil. Tuve que hacerlo fácil porque no es sencillo grabar mientras juegas, créanme...(subir a 1080p si lo desean...por lo mismo(?)
Spoiler:
Bueno espero no haberlos aburrido. Se me ocurrió este tema ya que tengo y me encanta este juego quise compartir información de el. Matta Ne~ Casi se me olvida(? Si alguien desea ver un baile creado de alguna canción del juego pueden pedirlo. Comentad(?
RE: Hatsune Miku Project Mirai DX ♪ (Resubido) - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 30-06-2021 Gracias por re-subir el aporte jefecita y gracias por la información, pero de casualidad, podría arreglarle la primera imagen, pues creo que la dirección de la imagen esta caída, solo eso y gran aporte jefecita.
RE: Hatsune Miku Project Mirai DX ♪ (Resubido) - MarieChan - 30-06-2021 (30-06-2021, 03:24 AM)Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ escribió: Si dices la de la portada ya la cambien por otra, gracias por decirme n.n y me alegro que te gustará. |