Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿por que elegirías esta pagina? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿por que elegirías esta pagina? (/Tema-%C2%BFpor-que-elegir%C3%ADas-esta-pagina)



¿por que elegirías esta pagina? - pvazper3101 - 27-04-2021

Sangre-en-la-nariz

¿ por que elegirias esta pagina ?


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - Magical Moon - 27-04-2021

Elegí esta página porque estaba buscando un foro sobre esta temática, ya que es parte de mis aficiones. Siempre he sido gamer, friki y otaku, y casi nadie de mi alrededor lo era. La mayor parte de gente que he conocido aficionada a esta temática ha sido a través de Internet.


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - K I L L U A - 07-05-2021

Está llena de contenidos y personas con las que puedes hablar bien, en el sentido de que aquí no nos faltamos el respeto y nos aceptamos tal cual somos. A parte de que como dije antes, está lleno de preciosos contenidos para hablar e irte por las ramas horas y horas y pasarla bien al mismo tiempo :)

Gracias ForoAnime por existir.


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - Argi - 15-05-2021

Porque hay respeto y está bien organizada.


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 15-06-2021

Mi memoria es tan mala que no recuerdo muy bien, pues tantas cosas que se vivió y se tuvo que pasar, pero elegí esta página ya que aquí existen muchos colegas y amig@s con los cuales se pudo hacer grande y pequeña cosas inolvidables.


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - MarieChan - 03-07-2021

Fue el primer foro de anime con el que me tope, llena de buena y linda gente con mis mismos gustos y desde entonces estoy aquí desde el 2012 hasta la versión de hoy que todos ven ahorita de FA. Y aquí seguiré hasta que el foro cierre y ya no exista, es la única razón que veo posible.


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - Cruyff - 07-08-2021

En primer lugar, como vengo de escribir en otro hilo, llegué por recomendación. Pero los motivos para elegir esta página fueron muchos:
- Hay algo más de actividad que en otros
- En el diseño y organización de los foros se nota el cuidado y amor puesto
- La enorme cantidad de diferentes temas en los que escribir
- Estuve leyendo que hubo ciertos problemas que desmadraron el lugar, pasa casi en todos, pero acá está claro el fuerte compromiso de los que siguen participando para no dejarlo inactivo
- El respeto, ánimos de orientar, libertad de expresión, siempre sin perder el orden
- Usuarios con gustos similares a los míos en series, bandas de música, Persona (pedazo de juegazooos)
- Creo haber estado en una versión antigua de hace años y recuerdo haberla pasado muy bien

Luego hay otras cosas que uno percibe y se hacen difíciles de explicar. Sentí que era el lugar adecuado donde puedo ser útil aportando mi granito de arena. O sea, me veía cómodo dentro del foro ya antes de decidir registrarme sin ser vidente, espiritista, brujo, ni nada por el estilo xD


RE: ¿por que elegirías esta pagina? - Hamtaro, - 17-03-2022

Estuve varias semanas fuera, digamos pero volvía en forma de fichas (? como invitado como hacen la mayoría de los desterrados xd y stalkeaba; hasta que me dije: “a la miércoles, yo voy a volver” y acá estamos xd 
Porque la verdad las actividades, la paz, el compañerismo, lo lindo que fueron cuando entre y me fui, y por más que me agarró la rabieta y mandé todo a la miércoles xd seguían allí. ¿Me voy a perder todo eso por una estupidez? Nah. Este es mi foro y me quedo aquí hasta que baneen xd