Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¡Tu película de anime favorita! - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Películas Anime (https://foroanime.net/Foro-Pel%C3%ADculas-Anime)
+--- Tema: ¡Tu película de anime favorita! (/Tema-%C2%A1Tu-pel%C3%ADcula-de-anime-favorita)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Tu película de anime favorita! - Hamtaro, - 12-04-2018

Pues yo mmm bueno he visto varias películas de todo tipo y genero hay unas que son excelentes pero por ahora pondré la de una voz silenciosa (me trae excelentes recuerdos de cuando la vi), y el jardín de las palabras una película hermosa...


RE: Tu película de anime favorita! - itzii - 12-04-2018

Alóooo
Pues acá las que me gustan a mi son varias pero por hoy y de acuerdo a mi sentir de este momento. Mi pelicula favorita es la de Your name.
Esta pelicula que ha sido muy hablada, criticada, observada y toh' al mismo tiempo. La verdad es que sí está muy buena y a mi me encantó.


RE: Tu película de anime favorita! - Wave - 14-04-2018

La ultima que vi que me gusto bastante fue la de No Game No Life. hay varias pero destaco de las ultimas esa

[Imagen: tnhB3Gg.jpg]



RE: Tu película de anime favorita! - sheiklei - 14-04-2018

Esta es la decisión mas difícil de la vidaaa
actualmente es el castillo ambulante

[Imagen: 20062836.jpg]

Es hermosa la historia, la ambientación y la animación <3


RE: Tu película de anime favorita! - Delfín* - 18-04-2018

Esta es mi favorita recomiendo la historia es buena y se llama tokyo godfathers

[Imagen: JvA8lLM.jpg]



RE: Tu película de anime favorita! - SAK-SE - 16-09-2018

ahhhhhh!!! que dificil tengo muchas pero creo que las que mas adoro animación, historia y las puedo ver y ver y ver sin cansarme son:
-La princesa mononoke
-El castillo Bagabundo
-Your Name
-Los viajes de chihiro
-Los niños lobo
-Paprika
Quiza se me olvida alguna de mis favoritas pero pues por el momento son las que recorde al instante jeje.


RE: Tu película de anime favorita! - Carya - 19-09-2018

¡Wolf Children del tirón! Mira que también me encantaron otras como Ponyo, El castillo ambulante, Susurros del corazón, Tokyo Godfathers, Summer Wars o Your name... Pero es que no sé. Con esta película debí conectar o algo, me quedé totalmente pillada con ella xDDDD


RE: Tu película de anime favorita! - Gatocosmos - 22-09-2018

Los caballeros del zodiaco contra atacan .
 Bueno , siendo objetivo quitando mi fanatismo por saint Seiya, sería Rurouni Kenshin: Ishin Shishi e no Requiem. Me gusta más su doblaje que la serie incluso.
Una voz silenciosa o la tumba de la luciérnagas son otras de mis favoritas, pero la de Kenshin tiene buen equilibrio entre lo que me gusta .


RE: Tu película de anime favorita! - Hamtaro, - 23-09-2018

Mi película favorita entre todas es



RE: Tu película de anime favorita! - Nocturna - 10-10-2018

Si tuviera que elegir una, sin duda seria Nicky la aprendiz de bruja

[Imagen: d087a48c8e9296e208b594d525ba451f4fa94f10_00.jpg]

De pequeña la vi como unas 1000 veces, y me trae muy buenos recuerdos. Sobre todo adoro los paisajes  Good