Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Postres] ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Gastronomia (https://foroanime.net/Foro-Gastronomia)
+--- Tema: [Postres] ¿cual es tu sabor de helado favorito? (/Tema-Postres-%C2%BFcual-es-tu-sabor-de-helado-favorito)

Páginas: 1 2


¿cual es tu sabor de helado favorito? - NikkiN - 20-07-2020

Helado
[Imagen: OIP.zHeKho2mOTu_JdrMAeXeXAHaMU?w=123&h=2...=5&pid=1.7]
 
En su forma más simple, el helado o crema helada es un alimento congelado que por lo general se hace de productos lácteos tales como leche o crema, a menudo en combinación con frutas u otros ingredientes y sabores. Generalmente se endulza con azúcar, saborizantes, edulcorantes o miel. Típicamente se le añaden otros ingredientes tales como yemas de huevo, nueces, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur y sustancias que lo estabilizan.

yo nose si es porque es fresco y me quita calor en verano pero me encanta su cremosidad y sabores.
 
[Imagen: OIP.tqNPE4b26tmbEk3AQ_tCuAHaJd?w=138&h=1...=5&pid=1.7]
[Imagen: OIP.G3VdIigX8dlXFXo0vEu3mgHaFt?w=244&h=1...=5&pid=1.7]
[Imagen: OIP.hrDtNFUQQSyES50clKxO7wHaEK?w=282&h=1...=5&pid=1.7]

¿Cual es vuestro sabor o sabores favorito/s? 
*El mio Caramelo, chocolate belga, te verde y menta.

. #helado


RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Jas O'Dogherty - 20-07-2020

Mis favoritos son:


Limón o lima.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Brownie.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Oreo.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Bombón almendrado.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Bombón chocolate blanco.
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - -Neriah - 20-07-2020

Mis helados favoritos son:

-Stracciatella.
-Menta.
-Pistacho.
-Nata y fresa.

Que sepas que me ha entrado antojo de comer helado po tu culpa Nikkin, menos mal que tengo una barra de helado en el congelador xDD


RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Luzbel - 20-07-2020

-Tramontana
-Sambayon
-Dulce de leche granizado


RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Senrou Chigusa - 21-07-2020

Es la primera vez que leo tantos nombres de helados xDD
En cuanto a sabores soy de las que prefieren los simples como Fresa, chocolate o el de ron con pasas.

Saludos!


RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Gero - 12-08-2020

Soy un chico sencillo, el sabor vainilla es mi favorito. He probado muchos más, pero ninguno se me hace tan rico y simple a la vez como ese. 

Aunque también admito que ligado con otros dulces sabe muy bien, debido al sabor tan sutil que tiene. Es bastante bueno y tiene montón de recetas.  Lengua


RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - MarieChan - 12-08-2020

Pistacho/Pistache
Mostrar ContenidoSpoiler:

Con dulce de leche
Mostrar ContenidoSpoiler:

Hay otros como el de vainilla y fresa que me gustan, pero no son mis fav. Chocolate no puedo comer.



RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Matt - 15-08-2020

En escala de sabores hay una mezcla que me encanta, el helado de menta con chocolate me supera... no sé porque xD pero la mezcla de sabores y la sensaciones de que, la menta deja un fresquito en la boca y el dulce del chocolate me ganan.

En cambio en cuanto al que mas me jode es la mora... me da dolor de cabeza y hasta mareo el sabor fuerte de la mora, con decir que una vez me tomé un mora con salsa de mora como castigo por un reto xD



RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - Narumi Ishikawa - 15-08-2020

El helado de banana es fácil de hacer y está muy rico, es el que más tomo en temporada de calor (^-^)

Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿cual es tu sabor de helado favorito? - gogetax24 - 11-09-2020

si es de leche pues el de menta con chocolate y vainilla pero si es de agua me encanta el de limon con chamoy, limon, chamoy y todo lo acido con picante