Ficha musical GlitchMax (BapWarrior) - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: Ficha musical GlitchMax (BapWarrior) (/Tema-Ficha-musical-GlitchMax-BapWarrior) |
Ficha musical GlitchMax (BapWarrior) - BapWarrior - 27-06-2020 =10.0pt¿Cual es tu banda favorita? Dificil. La verdad digo Muse por decir una pero me gustan muchas. =10.0pt¿Cual es tu solista favorito? Jeff Buckley ¿Tienes un genero preferido? No. ¿Canción favorita? Revolution is my name - Pantera (Por poner una. jajaja) ¿Cual es tu vídeo musical favorito? B.A.P - Wake me up
Spoiler:
=10.0pt¿Cual es el genero que menos te gusta? Cumbia. ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? Silverstein - A Midwestern State Of Emergency =10.0ptCanción que te sepas de principio a fin Ice man - Shining collection Canción que te gustaría aprender a cantar: Megadeth - This was my life Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra: Pantera - Cementery Gates Canción que te gustaría aprender a tocar en piano: Erik Satie - Gymnopédie No.1 =10.0ptÚltimo CD adquirido: Uno de Korn... la verdad es que no lo recuerdo. Último concierto al que has asistido: Personal Fest Última canción que dedicaste: Te amo pero me volves muy loco (Una canción improvisada) Última canción que te puso a bailar: B.A.P - Feel So Good =10.0ptAlguna canción que te guste en español-
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Tu cumpleaños
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Disco Electric light orchestra - Don't bring me down =10.0ptMetal Bullet For My Valentine - Hand Of Blood =10.0ptClásica Serguéi Rajmáninov "Concierto para Piano nº 3 en Re menor, Op. 30" =10.0ptElectro SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah =10.0ptPunkT The Ramones - spiderman Pop Britney Spearce - Baby one more tome Rock Led zeppelinsince - Since I still loving you Reggaetón Ni idea Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres Electric light orchesta - Last train to london Alguna pareja Korn - Word up! Tu adolescencia Muse - Plugin baby La escuela Ninguna Un momento triste Radiohead - Creep (Quizás) un enemigo Ninguna... capás alguna de System of a down. Canción que te ponga: Feliz Mika - Relax, take t easy Triste Alguna de Jeff Buckley Nostálgico Supertramp - The logical song Reflexivo Enérgico Smells like teen spirit - Nirvana Enamorado Romance te puedo . Dragon Ball (LOL) Me gustaría: Ser el manager de : Itou Ayasa Ser el vocalista de : Dope Haber sido la inspiración para la canción: Haber asistido a un concierto de: Led zeppelin Haber tenido una platica con: Dimebag Darrell Si tuviese una banda: La llamaría: The Super Fantastic Amaizing Maximiliano Abel Duarte Proyect Ocuparía el lugar de: Guitarrista y cantante. Mi nombre artístico sería: Salad fingers Nuestro genero sería: De rock alternativo (extremadamente experimental) Nuestro primer álbum se llamaría: Multiverse paradox Alguien del foro que estaría en mi banda seria: Yo (bleh) Nuestro manager del foro seria: Esto o aquello Súper Junior o sHINE--->Shine Guns N Roses o Nirvana--->Nirvana Rammstein o Marilyn Manson----> ambos Slipknot o Korn----> ambos X Japan o L'arc en ciel----> ambos Maluma o J Balvin-----> ninguno Natalia Lafourcade o Mon Laferte-----> ninguno Daft Punk o Justice-----> Daft Punk (Esta pregunta es maldad) Black Pink o 2NE1---->Black pink Dir en Grey o Gazette-----> Ambas (esta es mas malvada que la que dije antes que era malvada) Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs----->Los autenticos. Por el violero Los babasonicos o Los bunkers---->ninguno Estopa o Jarabe de palo---->Estopa The Beatles o The Rolling Stones---->ambos Joaquin Sabina o Andres Calamaro----Ninguno Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart---->Ambos La ley o soda estereo---->soda La oreja de van Gogh o Mecano----->Ninguno Melendi o Arjona----->ninguno Freddy Mercury o David Bowie---->otra pregunta maldita... Freddy.. pero no se que seria del mundo sin Bowie. Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Canción de créditos
Spoiler:
Recomienda una canción: Ito Kanako - Hacking to the Gate =10.0ptRecomienda un álbum: Daft punk - Discovery Recomienda un artista: Jeff Buckley (No te podes morir sin escuchar a Jeff Buckley) ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? No (LOL) La canción que te define es
Spoiler:
RE: Ficha musical GlitchMax (BapWarrior) - Jas O'Dogherty - 27-06-2020 Me sorprende para bien que te guste MUSE y que Jeff Buckley sea tu cantante favorito, puesto que también forman parte de mis preferidos.
¡Qué buena selección! The Ramones - Spider-Man. Korn - Word up!. Muse - Plug In Baby. Mika - Relax, Take It Easy. Nirvana - Smells Like Teen Spirit. Todas esas canciones me encantan. ¡Buena ficha! RE: Ficha musical GlitchMax (BapWarrior) - BapWarrior - 02-07-2020 (27-06-2020, 11:06 AM)MoiraODogherty escribió: |