[FICHA MUSICAL] angiee - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: [FICHA MUSICAL] angiee (/Tema-FICHA-MUSICAL-angiee) |
[FICHA MUSICAL] angiee - Hamtaro, - 15-05-2020 Se pueden llegar a llevan una gran sorpresa de lo variada y hasta basica que soy con mi gusto musical jajajaja, aunque hasta creo que mas de uno se va a desepcionar JAJAJA ¿Cual es tu banda favorita? mmm... no tengo alguien/banda puntual que me guste ¿Cual es tu solista favorito? idem arriba xD ¿Tienes un genero preferido? me gustan muchisimos generos, pero escucho mas cumbia, reggaeton, bachata ¿Canción favorita? idem primera dos xD ¿Cual es tu vídeo musical favorito? ninguno en especial ¿Cual es la canción en versión en vivo que más te gusta? cualquiera cantada por Luis Miguel jajajaja ¿Cual es el genero que menos te gusta? el trap ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) dance monky -.- Canción que te sepas de principio a fin ufff un monton! Canción que te gustaría aprender a cantar hay varias en ingles que me gustaria aprender Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra no soy muy amante de los instrumentos, pero practicaria con temas de Cerati Canción que te gustaría aprender a tocar en piano algun lento ochentoso Último CD adquirido uno de Luciano Pereyra que le regale a mi mama Último concierto al que has asistido seguro fue en algun boliche, alguna banda de cumbia Última canción que dedicaste mi no dedica canciones Última canción que te puso a bailar hoy canciones de Rodrigo jajaja Alguna canción que te guste en ACLARO: voy a poner el primer tema que se me cruce en mi lista de reproduccion de youtube jajaja español-
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Canción que sonaría en: Tu cumpleaños
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Menciona una canción del siguiente género. Disco Bee Gees - Stayin' Alive Metal System Of A Down - Chop Suey! Clásica El Lago de los Cisnes - Chaikovski Electro Martin Garrix - Animals Punk -- Pop Taylor Swift - Shake It Off Rock Ciro y Los Persas | INSISTO Reggaetón Joey Montana - Picky Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres uuff hay muchos temas, puede ser cualquiera de Luis Miguel, a ellos les encantan sus temas Alguna pareja More than words, me hace acordar a mi novio Tu adolescencia ufff, todo lo que se ponga en un boliche JAJAJAAJA mas si se escuchaba entre 2011 y 2015 La escuela cumbias, tipo el polaco, nestor en bloque, el original, con mis amigas eramos re fanaticas de ellos Un momento triste Fuiste tu, de Ricardo Arjona, me hace acordar al divorcio de mis viejos Un enemigo la verdad no hay tema para esto Canción que te ponga: Feliz Ahora te puedes marchar de Luismi! jajajajaja me la re sube JAJAJAJAAJ Triste en general, temas lentos, igual depende del momento puede que me bajonee feo Nostálgico la musica que escuchaba cuando era chiquita Reflexivo el rock en general Enérgico KARINAAA, sale mi lado resentido a la luz Enamorado los lentos de luismi y montaner Me gustaría: Ser el manager de : -- Ser el vocalista de : -- Haber sido la inspiración para la canción: -- Haber asistido a un concierto de: la Nueva Luna, me re quedé con ganas de ir a verlos, pero como ya falleció el vocalista perdió el sentido ir a ver a la banda Haber tenido una platica con: Lali Esposito, aunque a veces me re choca la mina, pero es parte de mi infancia xD Si tuviese una banda: NO TENDRIA UNA BANDA JAMAS!! La llamaría: -- Ocuparía el lugar de: -- Mi nombre artístico sería: -- Nuestro genero sería: -- Nuestro primer álbum se llamaría: -- Alguien del foro que estaría en mi banda seria: -- Nuestro manager del foro seria: -- Esto o aquello Súper Junior o sHINE Super junior Guns N Roses o Nirvana Guns N Roses Rammstein o Marilyn Manson Marilyn Manson Slipknot o Korn Slipknot X Japan o L'arc en ciel ni idea de quienes son Maluma o J Balvin Maluma Natalia Lafourcade o Mon Laferte Natalia Lafourcade Daft Punk o Justice Daft Punk Black Pink o 2NE1 Black Pink Dir en Grey o Gazette ni se quienes son Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs Los autenticos decadentes Los babasonicos o Los bunkers Babasonicos! Estopa o Jarabe de palo ninguno The Beatles o The Rolling Stones Rolling Stones Joaquin Sabina o Andres Calamaro Joaquin sabina Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart Mozart La ley o soda estereo Soda Stereo La oreja de van Gogh o Mecano la oreja de van gogh Melendi o Arjona Arjona Freddy Mercury o David Bowie David Bowie Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Por ultimo Recomienda una canción Dance Monkey, la amooo Recomienda un álbum ah ni idea de albumes Recomienda un artista ninguno en especial ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? del foro? ni idea, pero por suerte con mi familia comparto el gusto La canción que te define es no creo tener una cancion que me defina la verdad |