Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS) +--- Foro: Actividades Globales (https://foroanime.net/Foro-Actividades-Globales) +--- Tema: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad (/Tema-Armando-nuestra-propia-baraja-de-Yu-Gi-Oh-con-la-comunidad) |
Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Kökabiel - 05-05-2020 Encontré un programa para crear y editar cartas de Yu-Gi-Oh! con las imágenes que uno quiera..., así se me ocurrió que podría crear cartas a los usuarios del foro tomando como base su perfil disponible..., la idea es que a medida que el usuario mejora su registro, su carta evolucione con él... y si tiene un registro distinguido, hacerlo notar... - Si algún usuario se siente ofendido(créame que no es mi intención) y prefiere mantenerse al margen de este post, hacérmelo saber por favor... Por razones de tiempo solo colocaré unas cuantas a la vez y progresivamente espero terminar. Si eres una persona impaciente y quieres una carta de una vez, ayudame enviando parte de la información que quieres que aparezca, como la descripción de la carta misma. Aún así el atk y def depende del registro del usuario, por lo cual no se puede modificar a voluntad. Mágicas
Spoiler: @Argi
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Cuando pueda, les comparto el programa en esta publicación para que pueden crearse mas actividades entre ustedes, de una vez les informo que su nombre es: Magic Set Editor. Me disculpo por si la publicación no esta en la ubicación correcta, si deben moverla, adelante. RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Luis_VdM - 05-05-2020 Es una idea muy interesante y novedosa, puede dar lugar a actividades interesante. Gracias por el aporte y veamos que más ideas salen de esto RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - K3N531 - 06-05-2020 Gracias de verdad por el aporte!!! de verdad me gusto mucho la idea de crear una baraja con nuestros perfiles xD (Aunque mi nivel de ataque y defensa estan a tomar por saco jejejej lol pero no importa ewe) te apoyo en la idea.... UN SALUDO!!! RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Hamtaro, - 06-05-2020 Es muy interesante y me encanto mi descripción ^^ RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - ✘ hide ✘ - 06-05-2020 Jajaj muy buena Me ha gustado mucho tu iniciativa y si quieres hacer algo más yo lo apoyo Despues de todo somos un foro de anime y manga y cosas frikis hemos estado teniendo muy pocas últimamente. RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Dxmanta - 06-05-2020 Estoy muy ofendido, nah mentira, pero donde esta mi cartita, esa que te queda en la mano hasta que pierdes la partida y piensas, si me hubiese tocado cualquier cosa excepto esto, hubiese ganado xD muy buen aporte, cartas muy op Jaa ne RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - WendyD - 07-05-2020 No imaginaba ser tan poderosa XD Gracias por la carta y la idea de hacer cartas con los compañeros del foro. Cuando esten todas esten listas yo me anoto para los duelos RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 07-05-2020 Bunas, buenas, paso a dejar los nombres de usuarios de los cuales me gustaría ver echas las cartitas, si no es mucho pedir.Daisuke_Onick Kai Athena RegulussPhantom Y mis felicitaciones al creador del tema RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - FrancoSQR44 - 07-05-2020 Pues es una idea original y luego de ver las cartas ya hechas, me parece bastante interesante :) Bien hecho RE: Armando nuestra propia baraja de Yu-Gi-Oh! con la comunidad - Dxmanta - 14-05-2020 Me gusto mi carta, es esa que se utiliza en las barajas para descartar y conseguir otras cartas o activar alguna especial XD Estuvo muy bien lo de la vieja escuela like! jaa ne |