[Ficha Musical] Sargón - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: [Ficha Musical] Sargón (/Tema-Ficha-Musical-Sarg%C3%B3n) |
[Ficha Musical] Sargón - Sargón - 03-05-2020 ¡Allé voy! ¿Cual es tu banda favorita? Mmmm díficil pregunta, supongo que Sabaton ¿Cual es tu solista favorito? Cecile Corbel ¿Tienes un genero preferido? Diría que el Heavy Metal, pero no me considero "heavy" ni mucho menos. También me gusta la música folk y celta. ¿Canción favorita? Muchas, es injusto decir una sola XD. Pero dire For Victory or Death de Amon Amarth ¿Cual es tu vídeo musical favorito?
Spoiler:
Tenía otra, pero esta me enamoró mucho mucho SABATON - The Attack Of The Dead Men ¿Cual es el genero que menos te gusta? El Reggaeton ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) Rise Against- Survive Canción que te sepas de principio a fin Tierra Santa- La canción del pirata I y II Canción que te gustaría aprender a cantar Korpiklaani- Konnin Kuokkamies Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra Rise Against - Roadside Canción que te gustaría aprender a tocar en piano The Secret World of Arrietty de Cecile Corbel (en su versión de piano) Último CD adquirido La banda sonora de película citada anteriormente Último concierto al que has asistido De Joaquín Sabina, en el 2014 Última canción que dedicaste Eres un cabron hijoputa de South Park (a veces muy cariñoso ^w^) Última canción que te puso a bailar La cumbia de Félix y Jacques. Los Gándules Alguna canción que te guste en: Español: Mejor en pié morir de Tierra Santa Inglés Hard Rock Hallelujah de Lordi Japonés Colors de Utada Hikaru Coreano Gangnam Style de Psy Canción que sonaría en Tu cumpleaños: Happy Birthday Epic Song Tu funeral: Sankaritarina. Moonsorrow Tu boda: Te casaste, la cagaste Tu momento íntimo: Tinta. Faun La primera cita: Mi Gran Noche. Rafael Cuando te dejan por otr@: Ángeles Con una Sola Ala de Dragonfly Cuando te dicen “no eres tú, soy yo”: Más cerveza para la cabeza Cuando tienés que trabajar sin ganas: Dovahkiin Theme Cuando tienés que estudiar sin ganas: Victory Song de Ensiferum Cuando tienés que limpiar: An Gréasaí Bróg Menciona una canción del siguiente género Metal Trollhammaren. Fintroll Clásica Dies Irae. Mozart Electro The Time. The Black Eyed Peas Punk Rescue me. Zebrehead Pop: Superstar. Christine Milton Rock Do You Believe in Magic. The Lovin' Spoonful Reggaetón: El chombo. Dame tu cosita (seguro?) Rap: Lose Yourself. Eminem Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres: Mama Always told me. Cécile Corbel Alguna pareja: The Sky and the Dawn and the Sun. Celtic Woman Tu adolescencia: Broadcast to the world, Zebrehead La escuela: Consumo Gusto. Ska-P Un momento triste: Mary. Cécile Corbel Un enemigo: One Winged Angel Canción que te ponga: Feliz Juodaan viinaa. Korpiklaani Triste Trail of tears. Clannad Nostálgico Petit Fantôme. Cecile Corbel Reflexivo The real you. Vanishing Point Enérgico Amon Amarth. First Kill Enamorado Tinta. Oonagh Me gustaría: Ser el manager de : Korpiklaani Ser el vocalista de : Amon Amarth Haber sido la inspiración para la canción: Inis Mona de Eluveite Haber asistido a un concierto de: Sabaton Haber tenido una platica con: Jonne Järvela, habría bebida de por medio ;) Si tuviese una banda: La llamaría: Panteón Ocuparía el lugar de: Vocal Mi nombre artístico sería: Shamán Nuestro género sería: Folk Metal, céltico Nuestro primer álbum se llamaría: Hybris Alguien del foro que estaría en mi banda seria: En proceso de alguien que este ido de olla Nuestro manager del foro seria: En proceso de alguien que este ido de olla Esto o aquello Súper Junior o sHINE Guns N Roses o Nirvana Rammstein o Marilyn Manson Slipknot o Korn X Japan o L'arc en ciel Maluma o J Balvin Natalia Lafourcade o Mon Laferte Daft Punk o Justice Black Pink o 2NE1 Dir en Grey o Gazette Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs Los babasonicos o Los bunkers Estopa o Jarabe de palo The Beatles o The Rolling Stones Joaquin Sabina o Andres Calamaro Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart La ley o soda estereo La oreja de van Gogh o Mecano Melendi o Arjona Freddy Mercury o David Bowie Soundtrack: Pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución: Help is on the way. Rise Against Momento heróico Ain't No Rest For The Wicked by Cage.The Elephant Duelo de baile My Town. Hollywood Undead Final Boss Honest eyes. Black Tides. Créditos: Come with me now. Kongos Por ultimo Recomienda una canción: Pimeä On Oksan Taitto. Jonne Järvela Recomienda un álbum: Karkelo. Korpiklaani Recomienda un artista: Cécile Corbel ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú?: Si los tiene me gustaría hablar con esa persona en persona (valga la redudancia) La canción que te define es: For Victory or Death. Amon Amarth RE: [Ficha Musical] Sargón - Jas O'Dogherty - 03-05-2020 Te has ganado un pase VIP a Asgard por decir que tu canción favorita es For Victory or Death de Amon Amarth. ¡Esa banda es apoteósica! Me encanta toda ella, desde aspectos técnicos como su música hasta detalles triviales como el aspecto de vikingos que tienen sus miembros. Me enamoré de este grupo con Twilight of the Thunder God.
Tu ficha es digna de ser enmarcada (que no se note mi preferencia por el metal, ejem). XD Gracias por compartir tus gustos musicales con nosotrxs. |