[Ficha musical] Rukia - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: [Ficha musical] Rukia (/Tema-Ficha-musical-Rukia--17157) Páginas:
1
2
|
[Ficha musical] Rukia - Rukia - 06-05-2020
Ficha musical | RUKIA. ¿Cual es tu banda favorita? No tengo banda favorita. ¿Cual es tu solista favorito? Tampoco. ¿Tienes un genero preferido? Lo que mas escucho es anarcopunk, darkwave, r.a.p./trap, trova, postpunk, rock en español, rock alternativo y grunge. ¿Canción favorita? No poseo una canción favorita pues varías me gustan. ¿Cual es tu vídeo musical favorito? No suelo tener un gusto especifico por los vídeos musicales. ¿Cual es la canción en versión en vivo que más te gusta? No tengo. ¿Cual es el genero que menos te gusta? Black Metal. ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) Hace poco me pasaron: Trains de Porcupine Tree. Canción que te sepas de principio a fin Muchas. Canción que te gustaría aprender a cantar Creo que el rap coreano (?) Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra Sin Dios - 1936 Canción que te gustaría aprender a tocar en piano Echo - The Hush Sound. Último CD adquirido Uhhh, fue hace años creo en secundaria, Meteora de Linkin Park. Último concierto al que has asistido Los Crudos. Última canción que dedicaste Los males pasajeros - Love of Lesbians. Última canción que te puso a bailar Hoy y siempre y para siempre Bizarre Love Triangle Extended Mix - New Order.
Alguna canción que te guste en español-
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Canción que sonaría en: [font=Verdana][color=#000000]Tu cumpleaños
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Menciona una canción del siguiente género. [font=Verdana][color=#000000]Disco Bee gees - How deep is your love. Metal Black Sabbath - God is dead? Clásica Mozart - Andatino. Electro Infected mushroom - Becoming Insane. Punk The Ramones - Rock N' Roll High School. Pop Zahara - Martina. Rock La teoria del Caos - El viaje. Reggaetón Sailorfag - Konnichiwa tontas. Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres Cuestiones de Familia - Love of Lesbians. Alguna pareja Por un beso - Caifanes. Tu adolescencia Fatlip - Sum 41. La escuela All the small things - Blink182. Un momento triste Estas dormida - Caifanes. un enemigo Bah, no tengo. Canción que te ponga: Feliz Cuidado - Eskorbuto. Triste Cuando lloro - Porter. Nostálgico Every morning - Sugar Ray. Reflexivo Respira este aire - SxngreEnlxsVenxs. Enérgico Peleamos - Los Crudos. Enamorado Corazón - Los Autenticos Decadentes. Me gustaría: Ser el manager de : Nadie. Ser el vocalista de : Nada. Haber sido la inspiración para la canción: Ninguna. Haber asistido a un concierto de: Sin Dios. Haber tenido una platica con: Evaristo. Si tuviese una banda: La llamaría: Tu p*ta madre. Ocuparía el lugar de: Bajo. Mi nombre artístico sería: Xcvro. Nuestro genero sería: Anarcopunk. Nuestro primer álbum se llamaría: Las p*tas de Bakunin. Alguien del foro que estaría en mi banda seria: No lo se. Nuestro manager del foro seria: Ni idea. Esto o aquello Súper Junior o sHINE Ambos. Guns N Roses o Nirvana Nirvana. Rammstein o Marilyn Manson Marilyn Manson. Slipknot o Korn Korn. X Japan o L'arc en ciel L'arc en Ciel. Maluma o J Balvin Niñx debxble. Natalia Lafourcade o Mon Laferte Ambas. Daft Punk o Justice Ambos. Black Pink o 2NE1 2NE1 Dir en Grey o Gazette Dir En Grey. Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs Los Autenticos, obvio. Los babasonicos o Los bunkers Los Bunkers. Estopa o Jarabe de palo Ambos. The Beatles o The Rolling Stones The Rolling Stones. Joaquin Sabina o Andres Calamaro Ambos. Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart Mozart. La ley o soda estereo Ambos. La oreja de van Gogh o Mecano Mecano, por mucho. Melendi o Arjona Ninguno. Freddy Mercury o David Bowie Ambos. Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler: Por ultimo [font=Verdana][color=#000000]Recomienda una canción
In Der Palastra - Sopor Aeternus. Recomienda un álbum La teoria del Caos - Homónimo. Recomienda un artista Joy Division. ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? Tal vez, ya he topado a una user que escucha algunos grupos que he publicado y bueno, nada mas. La canción que te define es
Spoiler: RE: [Ficha musical] Rukia - Jas O'Dogherty - 07-05-2020 Me hace mucha gracia la canción que pondrías en tu boda: Ay, qué lindo es ser soltero. Cómo me gusta vivir todo el día al pedo. No trabajo y no estudio porque no quiero. Ay, qué lindo es ser soltero. Me deja ver las tremendas ganas que tienes de casarte. XDDDDD Buena ficha, Rukia. Tienes unos gustos musicales muy interesantes. RE: [Ficha musical] Rukia - Rukia - 07-05-2020 Casarme no está en mis planes jajaja, muchas gracias Moira. RE: [Ficha musical] Rukia - DonFumi - 08-05-2020 Que buena ficha y qué buenas rolas. Por un momento me super viajé a McCarthys de CDMX, y me vi en el piso de arriba junto al billar con un tarro de cerveza oscura, unas alitas de salsa buffalo bien cargadas y tus rolas a todo volumen en vivo... UFFFF, necesito que acabe la cuarentena para ir. RE: [Ficha musical] Rukia - Rukia - 08-05-2020 Muchas gracias, no conozco el lugar pero imagino lo disfrutas. Espero te refieras a las rolas de pelicula porque no creo pasen música de Elektroduendes, Crass o Discharge en un antro xD RE: [Ficha musical] Rukia - DonFumi - 09-05-2020 RE: [Ficha musical] Rukia - Rukia - 09-05-2020 RE: [Ficha musical] Rukia - Cruyff - 14-11-2021 ¡Anarcopunk! ¿Cuándo empezamos a ensayar? D: Me encantó la ficha y con muchísimas canciones por descubrir. Me dejaste material para escuchar buen tiempo. Es interesante cuando, al no completar al azar, las fichas dicen tanto de cada persona. Te da un toque único ;D RE: [Ficha musical] Rukia - Luzbel - 15-11-2021 La primera imagen produce... LOCURA RE: [Ficha musical] Rukia - Rukia - 15-11-2021 (14-11-2021, 10:53 PM)Cruyfford escribió: ¡Anarcopunk! ¿Cuándo empezamos a ensayar? D: Muchas gracias, viéndola de nuevo veo que le falta un retoque. (15-11-2021, 12:18 AM)Zippo escribió: La primera imagen produce... LOCURA Cada uno lo interpreta a su manera :) |