Ficha hide (Desbloqueando la nueva medalla) - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: Ficha hide (Desbloqueando la nueva medalla) (/Tema-Ficha-hide-Desbloqueando-la-nueva-medalla) |
Ficha hide (Desbloqueando la nueva medalla) - ✘ hide ✘ - 11-02-2020 ¿Cual es tu banda favorita? En este punto no creo tener banda favorita o que prefiere una por delante de otra. Pero si tengo un top 10 facilmente en las cuales estan en las primeras posiciones Rammstein, X japan, The Beatles, The Rolling Stones Zoe ¿Cual es tu solista favorito? Mi solista favorito seria hide, aunque tambien me gustan otros como Leon Larregui ¿Tienes un genero preferido? Yo creo que el rock aunque eso sea muy universal especificaria rockblues ¿Canción favorita? A pesar de estar en duda con una banda favorita mi cancion favorita no la cambiaria y es A Day In The Life ¿Cual es tu vídeo musical favorito? Esta dificil puesto que ya no he visto tantos videos asi ue en esta cancion pondre la que me gusta de momento
Spoiler:
¿Cual es la canción en versión en vivo que más te gusta? Lynyrd Skynyrd - Free Bird ¿Cual es el genero que menos te gusta? La musica peruana regional de los 70-80 ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? (puede ser una canción de hace años y recién la escuchas) La Roux - Im not your toy Canción que te sepas de principio a fin Te soñe - Zoe Canción que te gustaría aprender a cantar Cualquiera de Leon Larregui Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra Killing Floor Jimi Hendrix Canción que te gustaría aprender a tocar en piano Hijo de la luna - Mecano Último CD adquirido Fue un Vinil y es de los Bee Gees un recopilatorio de exitos Último concierto al que has asistido Franz Ferdinand me parece Última canción que dedicaste I Got You - Cher Última canción que te puso a bailar Under My Thumb - The Rolling Stones Alguna canción que te guste en español-
Spoiler:
inglés -
Spoiler:
Japonés-
Spoiler:
Coreano-
Spoiler:
Canción que sonaría en: Tu cumpleaños
Spoiler:
Tu funeral
Spoiler:
Tu boda
Spoiler:
Tu momento intimo
Spoiler:
La primera cita
Spoiler:
Cuando te dejan por otr@
Spoiler:
Cuando te dicen “no eres tú, soy yo”
Spoiler:
cuando tenés que trabajar sin ganas
Spoiler:
Cuando tenés que estudiar sin ganas
Spoiler:
Cuando tenés que limpiar.
Spoiler:
Menciona una canción del siguiente género. Disco: Should Be Dancing - Bee Gees Metal: Werever I May Roam - Metallica Clásica: Winter - Vivaldi Electro: Do it again - Chemical Brother Punk: All of this for you - Joy Division Pop: Toxic - Britney Spears Rock: Johnny B Good - Chuck Berry Reggaetón: xoxo - Pedro Calderon Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres: Those were the days - Mary Hopkins Alguna pareja: Ahora te puedes marchar - Luis Miguel Tu adolescencia: Du Hast - Rammstein La escuela: Jesus of suburbia - Grenn Day Un momento triste: Amor Eterno - Rocio Durcal Un enemigo: La misma que puse en la de "Cuando te dicen no eres tu soy yo" Canción que te ponga: Feliz: Esta mierda que nos e como se llama porque esta en tailandes https://www.youtube.com/watch?v=fBibz8GhMR8&list=LLOhuk22V_C5Ly4eoHFlCmkw Triste: Merry Christmas Mr Lawrence Nostálgico: Cherry Saku Yuuki - An cafe Reflexivo: A Day In The Life Enérgico: Virus - Prodigy Enamorado: Risa - Babasonicos Me gustaría: Ser el manager de : Ariadna Grande, no se por que Ser el vocalista de : Guns N Roses Haber sido la inspiración para la canción: Like a rolling stone Haber asistido a un concierto de: The Beatles Haber tenido una platica con: Brian Jones o George Harrison Si tuviese una banda: La llamaría: Los chicos coquetos Ocuparía el lugar de: Bajista Mi nombre artístico sería: Rompe Madres Nuestro genero sería: Rock, Pop Indie Nuestro primer álbum se llamaría: El sacrificio de la virgen Alguien del foro que estaría en mi banda seria: Tenka que es la unica que lee stas weas si acaso Nuestro manager del foro seria: Ciela Esto o aquello Súper Junior o sHINE: Shine Guns N Roses o Nirvana: Guns Rammstein o Marilyn Manson: Rammstein Slipknot o Korn: Slipknot X Japan o L'arc en ciel: X japan Maluma o J Balvin: Maluma Natalia Lafourcade o Mon Laferte: Natalia Daft Punk o Justice: Daft Punk Black Pink o 2NE1: Black pink Dir en Grey o Gazette: Gazette Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs: fabulosos Los babasonicos o Los bunkers: Babasonicos Estopa o Jarabe de palo: Estopa The Beatles o The Rolling Stones: The beatles Joaquin Sabina o Andres Calamaro: andres calamaro Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart: Beethoven La ley o soda estereo: La ley La oreja de van Gogh o Mecano: mecano Melendi o Arjona: me siento en el pastel y me como la caca Freddy Mercury o David Bowie: Freddy Mercury Soundtrack; Imagina que haces una pelicula, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Por ultimo Recomienda una canción Everything Goes My way - Metronomy Recomienda un álbum Voluma - Leon Larregui Recomienda un artista La roux, aun no he escuchado todo de ella pero lo que he escucha hassta el momento me ha gustado mucho. Algo de pop inteligente si estan cansados del trap o de la rosalia ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? Ahora si que lo pienso, quiza no exactamente iguales pero dos o tres generos mas o menos sin duda La canción que te define es
Spoiler:
RE: Ficha hide (Desbloqueando la nueva medalla) - Brave - 11-02-2020 Si a caso las leo? Las leo todas ajajajajaj Genial, un honor estar en tu banda mi buen hide! RE: Ficha hide (Desbloqueando la nueva medalla) - Jas O'Dogherty - 07-04-2020 Mis grandes descubrimientos musicales de tu ficha son:
Y los mejores momentos son:
Buena ficha, jajaja. |