![]() |
Ficha Sheiklei - Versión para impresión +- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net) +-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS) +--- Foro: Hard Music Café (https://foroanime.net/Foro-Hard-Music-Caf%C3%A9) +---- Foro: Música general (https://foroanime.net/Foro-M%C3%BAsica-general) +----- Foro: Fichas musicales de miembros del club (https://foroanime.net/Foro-Fichas-musicales-de-miembros-del-club) +----- Tema: Ficha Sheiklei (/Tema-Ficha-Sheiklei) |
Ficha Sheiklei - sheiklei - 18-01-2020 ![]() ¿Cual es tu banda favorita? Mago de oz, fall out boy, N.Flying (por ahora), Mamammo (cuenta como banda?), Panic! at the Disco (aunque ahora es solista....lo dejare acá) ¿Cual es tu solista favorito? Tengo 2, Halsey y CL (ex-2ne1) ¿Tienes un genero preferido? Escucho de todo, paso por etapas ¿Canción favorita? Paso por etapas acá también, así que dire algunas XD 4 non blondes - what's up Tarzan - hijo de hombre Te greatest showman - This is me ¿Cual es tu vídeo musical favorito? Stromae - Papaoutai
Spoiler: ¿Cual es la canción en versión en vivo que más te gusta? MTBD de CL
Spoiler: ¿Cual es el genero que menos te gusta? clasica ¿Cual fue la ultima canción "nueva" para ti? into the unknown - frozen 2, me gusta mas que la versión de brendon urie Canción que te sepas de principio a fin Aventura - Ella y yo (placer culpable, me la gozo)
Spoiler: Canción que te gustaría aprender a cantar Stromae - Tous Les Mêmes
Spoiler: Canción que te gustaría aprender a tocar en guitarra DragonForce - Through The Fire And Flames
Spoiler: Canción que te gustaría aprender a tocar en piano Howl's Moving Castle - Merry Go Round of Life, lejos la mejor canción
Spoiler: Último CD adquirido Hace años no compro CD pero uno de Lady Gaga Último concierto al que has asistido Nunca he ido a uno...pero por si es que cuenta 31 minutos XD Última canción que dedicaste We The Kings - From Here to Mars (creo)
Spoiler: Mamammo - Gogobebe
Spoiler:
Alguna canción que te guste en Español Mago de oz: abracadabra
Spoiler: Set It Off : Wolf In Sheep's Clothing
Spoiler: Japonés Shugo Chara: Minna Daisuki de Buono
Spoiler: Triple H: 365 FRESH
Spoiler: Canción que sonaría en: Tu cumpleaños Las locuras del Emperador - Cumpleaños
Spoiler: Cirque du Soleil - Alegría (maybe, no quiero que sea triste)
Spoiler: Haley Reinhart ver. - I can't help falling in love with you
Spoiler: Pendiente La primera cita: Pendiente Cuando te dejan por otr@ CeeLo Green - FUCK YOU
Spoiler: Martina La Peligrosa - Tu Culpa
Spoiler: cuando tenés que trabajar sin ganas The Greatest Showman - This Is Me
Spoiler: Netta - Toy (me motiva caleta)
Spoiler: Rednex - Cotton Eye Joe
Spoiler: Menciona una canción del siguiente género Disco Abba - Dancing Queen Metal Deep purple - Smoke on the water Clásica Nose Electro Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) Punk Blink 182 - All the Small Things Pop Shakira - Ojos así Rock Oasis - Wonderwall y The Cranberries - Zombie Reggaetón Yandel, Tony dize - Permitame y Don omar - Salio el sol Menciona una canción que te recuerde a: Tus padres : Neil Diamond - Sweet Caroline
Spoiler: Kodaline - The One
Spoiler: 2NE1 - Clap Your Hands
Spoiler: Cualquiera de Justin Bieber o One Direction (mi curso siempre lo ponía) Un momento triste: Hatsune miku - No more (era trágica cuando chica y esta era la canción que escuchaba cuando estaba mal)
Spoiler: Little Mix - Strip (mi enemigo soy yo y mi cuerpo, esto es lo que escucho cuando trato de tener mayor amor propio)
Spoiler: Canción que te ponga: Feliz : Mulan - Hombres de acción Triste : Coco - Recuérdame Nostálgico : Barbie, La princesa y la plebeya - Soy como tu XD siempre me recuerda a mi infancia Reflexivo : Little Mix - Woman's World Enérgico : Daddy Yankee & Snow - Con Calma Enamorado : Carlos Vives - Volví a nacer Me gustaría: Ser el manager de : Ser el vocalista de : Haber sido la inspiración para la canción: Haber asistido a un concierto de: 2ne1, Mamamoo, Mago de oz, Bigbang, Maroon 5 y Halsey Haber tenido una platica con: Halsey y CL Esto o aquello Súper Junior o SHINee Guns N Roses o Nirvana Rammstein o Marilyn Manson Slipknot o Korn X Japan o L'arc en ciel Maluma o J Balvin Natalia Lafourcade o Mon Laferte Daft Punk o Justice BlackPink o 2NE1 (QUEENS) Dir en Grey o Gazette Los autenticos decadentes o Los fabulosos cadillacs Los babasonicos o Los bunkers Estopa o Jarabe de palo The Beatles o The Rolling Stones Joaquin Sabina o Andres Calamaro Ludwig Van Beethoven o Wolfgangus Theophilus Mozart La ley o soda estereo La oreja de van Gogh o Mecano Melendi o Arjona Freddy Mercury o David Bowie Soundtrack; Imagina que haces una película, pon una canción para las siguientes situaciones. Persecución : Tales of Legendia - Hurry!
Spoiler: Skyrim Soundtrack - Dragonborn
Spoiler: BRADIO - Flyers (best effect ever)
Spoiler: Tales of Zestiria - OST - The Hellion's Assault
Spoiler: Superfly - White Light
Spoiler: Por ultimo Recomienda una canción: Mystery Skulls Animated - Ghost Recomienda un álbum : N.Flying THE HOTTEST Recomienda un artista CL, Jessi (rapera coreana) y Bradio. ¿Consideras que alguna persona tiene los mismos gustos musicales que tú? Osea supongo XD La canción que te define es Pendiente RE: Ficha Sheiklei - Jas O'Dogherty - 07-04-2020
¡Buena ficha! Muy tú.
|